Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 62 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #191
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Yo la pega se la he puesto al cubrecarter, no a la moto !!!!! Jajajaja.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Jajaja es verdad menuda mierda de cubre Carter no lleva, no lleva huuummmm grabado de láser jajaja tiene buena pinta lo importante que haga su función bien, y supongo que en poco tiempo saldrá más marcas haciendo cubre Carter o que te la hagan

  2. #192
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Yo la pega se la he puesto al cubrecarter, no a la moto !!!!! Jajajaja.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Jajaja es verdad menuda mierda de cubre Carter no lleva, no lleva huuummmm grabado de láser jajaja tiene buena pinta lo importante que haga su función bien, y supongo que en poco tiempo saldrá más marcas haciendo cubre Carter o que te la hagan.

    Hay otra marca china qjmotos o algo así que ha fábricado una 800 trail creo que con el motor KTM 7 años de garantía OJO que vienen en serio esto es decir SE QUE MI PRODUCTO NO TE VA A DAR PROBLEMAS, cómo está voge salga así ojito que las vamos a ver aporrillos por lo pronto más que la ktm 390 adv

  3. #193
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Montiel, me suena lo de SEIS años de garantia, y tambien que su represente por aqui seran Motos Bordoy.

  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,397
    Yo sinceramente, la moto le gusta, pero me pasaría igual que con la crf250rally, son motos poco potentes geniales para aprender, pero una vez lo haces aburren, y eso que yo acorte desarrollos... Pero ni con esas...
    Flipado sin moto ni ná

  5. #195
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,921
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    El misterio de la horquilla "exc"
    szc对不住了 恒舰s5是辆好车_哔哩哔哩_bilibili


    Estas suspensiones son del mismo fabricante que hace unos meses nos sorprendió con aquella "Africa twin" 500
    Y que tal van? son buenas?

    En este tema de suspensiones es donde hace buena falta que aparezcan productos alternativos, eso de pagar 2 o 3 mil euros por una horquilla o un amortiguador del oligopolio de marcas consagradas siempre me ha parecido un poco tocomocho
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jajaja es verdad menuda mierda de cubre Carter no lleva, no lleva huuummmm grabado de láser jajaja tiene buena pinta lo importante que haga su función bien, y supongo que en poco tiempo saldrá más marcas haciendo cubre Carter o que te la hagan.

    Hay otra marca china qjmotos o algo así que ha fábricado una 800 trail creo que con el motor KTM 7 años de garantía OJO que vienen en serio esto es decir SE QUE MI PRODUCTO NO TE VA A DAR PROBLEMAS, cómo está voge salga así ojito que las vamos a ver aporrillos por lo pronto más que la ktm 390 adv
    Que sea una mierda no lo he dicho.
    Lo que he dicho es que para un cubrecarter relativamente pequeño, de grosor normalillo y fabricado en china, me parece caro. Como me parecen caros muchos de los que se venden hechos en eurpoa y que no pasan de ser un adorno. Seguro que si la moto se vende y hay demanda, encuentras en unos meses algunos mejores por el mismo precio o el mismo a menor coste. Si ahora no hay competencia, normal que aprovechen el tirón.
    Team Mistela

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y que tal van? son buenas?

    En este tema de suspensiones es donde hace buena falta que aparezcan productos alternativos, eso de pagar 2 o 3 mil euros por una horquilla o un amortiguador del oligopolio de marcas consagradas siempre me ha parecido un poco tocomocho
    Si, tocomocho hasta que lo pruebas.
    El que prueba un ohlins bien ajustado no lo olvida.
    No obstante, cualquier suspension de enduro actual bien ajustada nos supera al 90% de pilotillos, y ya en trail y carretera no entro pero en marcas reconocidas los montajes de serie a dia de hoy son bastante buenos.

    DOS HEROES

  8. #198
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y que tal van? son buenas?

    En este tema de suspensiones es donde hace buena falta que aparezcan productos alternativos, eso de pagar 2 o 3 mil euros por una horquilla o un amortiguador del oligopolio de marcas consagradas siempre me ha parecido un poco tocomocho
    Pues estas no sé qué tal van.
    Según comentan en foros chinos, las suspensiones que lleva la Voge 300 son de una marca muy reconocida en China: YU-AN. Por eso no estoy seguro de que el cambio por las falsas "exc" merezca la pena. Más allá de lo estético.
    En cuanto a las alternativas al monopolio de suspensiones, quizás miraría las que monta la Colove 450 Rally, que también son YU-AN y dicen que son lo mejor que ha salido en China hasta la fecha.
    Última edición por RanAo; 12/10/2022 a las 11:26

  9. #199
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Que sea una mierda no lo he dicho.
    Lo que he dicho es que para un cubrecarter relativamente pequeño, de grosor normalillo y fabricado en china, me parece caro. Como me parecen caros muchos de los que se venden hechos en eurpoa y que no pasan de ser un adorno. Seguro que si la moto se vende y hay demanda, encuentras en unos meses algunos mejores por el mismo precio o el mismo a menor coste. Si ahora no hay competencia, normal que aprovechen el tirón.
    Estaba usando el sarcasmo trencaterros, no quería decir que tú habías dicho BLA BLA BLA ya sabes, disculpa por el mal entendido

  10. #200
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,921
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Si, tocomocho hasta que lo pruebas.
    El que prueba un ohlins bien ajustado no lo olvida.
    No obstante, cualquier suspension de enduro actual bien ajustada nos supera al 90% de pilotillos, y ya en trail y carretera no entro pero en marcas reconocidas los montajes de serie a dia de hoy son bastante buenos.
    Yo no digo que las ohlins no sean coj.... lo que digo es que no entiendo porque una p... horquilla te cuesta 2000 ó 3000 pavos. Vale que tiene bastante desarrollo tecnologico pero no dejan de ser cuatro tubos metalicos, aceite, valvulas y retenes, producido todo en serie. Me gustarian ver los margenes de esta gente.

    Joder que un juego de suspensiones cone valve te cuesta casi lo mismo que una yamaha MT07, es de locos!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 20 de 62 PrimerPrimer ... 101112131415161718192021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •