Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 62 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #201
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cuando empiezas a ver ajustes de los materiales, acabados superficiales(los que no son para hacer bonito) las piezas mecanizadas en material bueno en vez de fundidas, en que te puedes pegar tres horas haciendo motocross y la suspension sigue funcionando casi igual que al principio......empiezas a ver parte de la diferencia de precio.
    Luego seguro que los margenes comerciales, como en todas las cosas buenas y miniritarias son bastante abultados, pero la calidad y la ingenieria se notan.

    DOS HEROES

  2. #202
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,941
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Cuando empiezas a ver ajustes de los materiales, acabados superficiales(los que no son para hacer bonito) las piezas mecanizadas en material bueno en vez de fundidas, en que te puedes pegar tres horas haciendo motocross y la suspension sigue funcionando casi igual que al principio......empiezas a ver parte de la diferencia de precio.
    Luego seguro que los margenes comerciales, como en todas las cosas buenas y miniritarias son bastante abultados, pero la calidad y la ingenieria se notan.
    Cosas minoritarias dices? Que no hombre!! los de jolins venden la mitad de las suspensiones buenas del mundo, no me joas. En la proxima charla de oultanders te cuento cuanto me ha salido alguna pieza del mejor aluminio que me ha mecanizado un compi para la viejuna (brida para el escape esetera). Que no estamos hablando de piezas artesanales sino de series mas o menos grandes y yo diria que muy grandes.

    Tiene mucho I+D y funcionan muy bien, pero eso se amortiza cada vez que venden cada suspensión y entre off, carretera, circuito venden muchas muchas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #203
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bueno pues ya más de 2500 kms y cero problemas. Hoy vengo de hacerme una ruta por carretera de casi 400 kms por los valles de dantxaria y roncesvalles. Paisajes impresionantes y carreteras superdivertidas. Lastima que tuviese cierta prisa y no pudiese hacer fotos. Repetiré algún día la ruta para hacer una pequeña crónica.

    Lo que dije al ppio y lo mantengo. Una gran moto mucho más 50/50 de lo que parece.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  4. #204
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Bonita ruta!! Conozco bastante bien esa zona.
    Tengo ganas de probar la Voge, pero miedo me da

  5. #205
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Mi hermano está empezando a enmelonarse con esta moto...
    Lo de siempre, los 4 ratos que pillas de autovía a todos nos gusta poder ir a 130km/h desahogadamente... a ver en qué acaba....

  6. #206
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mi hermano está empezando a enmelonarse con esta moto...
    Lo de siempre, los 4 ratos que pillas de autovía a todos nos gusta poder ir a 130km/h desahogadamente... a ver en qué acaba....
    Pues acabará como todos los inconformistas que andamos por aqui...de light de menos peso a peso medio, de peso medio a full...y de nuevo a light y vuelta a empezar. Es lo malo que tiene el que te gusten todas...y es que es dificil que haya moto realmente fea(aunque algunos esten realmente empeñados...)

  7. #207
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Esto lo publica un amigo.

    https://super7moto.com/pruebas...-30...a-a-fondo.html

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,636
    No se ve la pagina con ese enlace. Con este si.

    https://super7moto.com/pruebas/prueb...a-a-fondo.html
    Última edición por Koji_; 19/11/2022 a las 13:32
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #209
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    860
    El enlace funciona "según cómo". A la primera no iba, pero he entrado en https://super7moto.com y de ahí en Pruebas -> Pruebas a fondo. Ahora el enlace ya me funciona.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  10. #210
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,941
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Esto lo publica un amigo.

    https://super7moto.com/pruebas...-30...a-a-fondo.html

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Esta muy bien Isidoro, ha hecho video?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 21 de 62 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •