Tienda Motoristas.com
                               
Página 26 de 62 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #251
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Estoy currando y no podré ver el vídeo hasta esta noche, pero está dando que hablar en el grupo de la rally de Telegram. Y es que, sin haber visto el vídeo, pero sabiendo que es lo que pasa en el, el título es cuando menos polémico (buscado voluntariamente, en mi opinión) ya que son una serie de videos que están siendo muy seguidos por mucha gente para saber si podría ser una buena futura moto.

    Puedes considerar una avería que se rompa un botón? en el más estricto sentido de la frase si, porque al fin y al cabo la moto queda relativamente inmovilizada. Aunque se podría arrancar tanto a empuje como con un puente. Pero lo que popularmente conocemos como avería no lo es. El motor sigue funcionando y puedes seguir la ruta. Es por tanto una mala moto? Pues todo depende si opinases igual si se te rompe la llave.

    Por las defensas, repito que no he visto el vídeo, pero están para eso no? Que se déforme la defensa antes que la estructura se la moto no? Si luego es caída blanda o que se yo.... Bueno a veces una mala caída tonta produce más consecuencias que un buen revolcón a altas velocidades....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #252
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    No he visto el vídeo.

    Las defensas, hay muchas que no hacen nada, y si se caen encima apalancan otras partes.
    Me estoy refiriendo mucho a esas partes de Aliexpres, protectores de bombas, depósitos y pinzas de freno, de radiador... pero también defensas de marca reconocida, e incluso originales.

    Depende de la fragilidad y coste de las fibras, muchas veces es mejor no llevar nada.

  3. #253
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Lo estoy viendo... ¿no os parece que circulan demasiado juntos unos de otros?
    Yo así no me siento seguro.

    A parte de que, como habéis mencionado, parecen Toro Sentado...
    Sólo se ponen de pie para cruzar el Puente Romano...

  4. #254
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ayer estuve viendo en youtube el video de sus andanzas por la TET Portugal (una gozada..)

    Me pilla ahora trabajando por lo que no puede verlo, pero en el de ayer tras una caida no muy rapida ni especialmente aparatosa, y cayendo a tierra (blandito), la moto perdió el boton de arranque (se quedó sin posibilidad de arrancar a boton, solo tirandola cuesta abajo) y las defensas acabaron dobladas pegando al carenado creo. ¿es lo mismo?

    Igual fue mera casualidad, pero un poco blandita a los golpes si que parece.

    Lo que me sorprendio muy gratamente es la apartente calidad de suspensión, la videocamara que llevaba grabando la pata izquierda de la horquilalmostraba una suspensión trabajando mucho, suave, absorbente y sin los rebotes tipicos de las suspensiones baratas.
    Si es el mismo video, aún compañero de salida le pasó lo mismo con el interruptor de arranque en una moto race to race, nunca he entendido porque el botón de arranque no va más protegido aunque sea más incómodo a la hora de arrancar, evitarían cosas asi

  5. #255
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Y no es ponerme criticón con su estilo de "pilotaje", que a lo mejor es que yo soy demasiado conservador/miedica...
    A mi esas rampa o pasos complicados que son cortos, no me gusta iniciarlos todos juntos.
    Prefiero que pase uno, cuando acabe el otro, etc.
    He visto muchas veces como por quedarse, caerse, o simplemente ralentizar el paso el que va delante, crea un problema para todos los demás.

  6. #256
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Por partes:
    En el vídeo ya explica que van muy juntos para grabar mejor
    Las defensas no se rompen hacen su trabajo
    Valorar si la caída es blanda o dura, yo me caí en zona blanda pero justo el manillar dio con una piedra enterrada y me lo doblo
    El interruptor pienso como manchi puede que mala suerte o cuestión de poner uno en un lugar más protegido o de mas calidad, si el problema de la moto es el interruptor mamma mía cuánto tienen que envidiar honda y KTM a esta moto.

    Y hablo por experiencia KTM con interruptor roto en una caída, crf250l en una pista más sencilla los retenes de la suspensión delantera a la mierda, en una caída en parado espejo roto, en fin que creo que es una gran moto y he puesto ese título porque es el que ponen en embarra2 pero considero que es una gran moto para meterla donde la han metido.
    Última edición por Montiel; 28/11/2022 a las 15:21

  7. #257
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Luego escuché lo de que iban muy juntos para grabarse mejor.

    Yo es que soy más de montar en moto que de grabar... jiji

  8. #258
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    En varios vídeo de Embarra2 ulñy me gusta muchos sus videos se les ve muy muy juntos y siempre me decía algún día se darán hostia, jajaja hoy golpecito suficiente para caer, lo más normal, recuerdo una vez que el Diego casi se come al Luismi y le monta la moto encima jajaja

  9. #259
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    A ver sres.

    Si no tenéis tiempo:

    Secuencia de la croqueta min 22:30.

    Detalle de las defensas min 25:50.

    Hacen su función como bien apunta Montiel.

    Gooooo Rally no hay más que hablar.

    Si fuera Honda ni Cristo hablaría...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  10. #260
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721

Página 26 de 62 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •