Tienda Motoristas.com
                               
Página 27 de 62 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #261
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,930
    Entradas de blog
    1
    A ver la cosa tiene la importancia que tiene, no mucha pero:

    - El boton de arranque en ningun momento pega con nada ni se entierra con nada, salvo que le de el chaval con la mano o la rodilla al caer. Suelen ser un plastiquillo pero me ha sorprendido que se rompa asi como asi. Por cierto, igual hubiera funcionado haberlo desmontado del todo y arrancar la moto haciendo un corto con los cables (tipo el vaquilla arrancando un 124).

    - Las barras yo creo que NO hacen su función, que es evitar daños al carenado, pocos pero los hay en un golpe tan suave. En una BMW u honda esto hubiera sido un disgusto serio. Despues de ver la foto del ..repuesto? que pone Ranao, no me extraña, las alas son pequeñas y no tienen suficiente rigidez, creo que deberian unirse por algun tipo de travesaño. Supongo que la industria auxiliar se pondrá manos a la obra mas tarde o mas temprano.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #262
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    Yo en una drz, también se me rompió el botoncito, ( creo que fue un golpe en una rama al caer) y ahora en la dr 350, llevo uno aparte en el manillar, nada que no se pueda solucionar y seguir tirando millas...
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  3. #263
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver la cosa tiene la importancia que tiene, no mucha pero:

    - El boton de arranque en ningun momento pega con nada ni se entierra con nada, salvo que le de el chaval con la mano o la rodilla al caer. Suelen ser un plastiquillo pero me ha sorprendido que se rompa asi como asi. Por cierto, igual hubiera funcionado haberlo desmontado del todo y arrancar la moto haciendo un corto con los cables (tipo el vaquilla arrancando un 124).

    - Las barras yo creo que NO hacen su función, que es evitar daños al carenado, pocos pero los hay en un golpe tan suave. En una BMW u honda esto hubiera sido un disgusto serio. Despues de ver la foto del ..repuesto? que pone Ranao, no me extraña, las alas son pequeñas y no tienen suficiente rigidez, creo que deberian unirse por algun tipo de travesaño. Supongo que la industria auxiliar se pondrá manos a la obra mas tarde o mas temprano.
    Como he comentado a un compañero con una KTM se le rompió también, igual golpeó con algo que no podemos ver, pero vamos si el.priblema de esa moto es el interruptor y el plástico de la horquilla fácil solucion

  4. #264
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bueno después de ver el vídeo, de caidita tonta tiene poco. va pasado, se sale del camino para atajar y cuando vuelve va dando gas para evitar caerse en una buena rodadera.

    Pues que al final se resuma en un botón roto y una defensa doblada no me parece grave.

    Alerta spoiler, siguen la ruta y lo más molesto es tener que arrancar a empujón. Repito avería avería no me parece que lo o sea. Y el título totalmente equivocado.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  5. #265
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 22
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67
    Como la mayoría de YouTubers hoy en día, ponen esos títulos para subir el volumen de visitas (clickbait).

    La moto aguanta el tipo muy bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    - Triumph Tiger 800 XRX -
    - DRZ400E -

  6. #266
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Bueno después de ver el vídeo, de caidita tonta tiene poco. va pasado, se sale del camino para atajar y cuando vuelve va dando gas para evitar caerse en una buena rodadera.

    Pues que al final se resuma en un botón roto y una defensa doblada no me parece grave.

    Alerta spoiler, siguen la ruta y lo más molesto es tener que arrancar a empujón. Repito avería avería no me parece que lo o sea. Y el título totalmente equivocado.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo en todo

  7. #267
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Si, la caida tonta tonta no es tampoco. No es un ostión pero tampoco un suave aterrizaje en parado.

    Hace poco en una salida en una caida en parado en barro se le doblaron así las defensas a una Triumph 900, quedaron tocando el carenado cuando antes había como 4 cm de separación, así que en este punto poco que decir.

    En una moto de este precio está claro que no va a llevar materiales de primera y seguro que las defensas podrían ser mejores, igual que otros componentes, pero la moto subiría de precio proporcionalmente y lo bueno que tiene esta Voge es su relación calidad-precio, al menos desde mi punto de vista.

    Respecto a los videos de Embarrados cada vez se están vendiendo mas a lo que prima en el youtube y en las redes y están perdiendo la naturalidad de sus inicios. Tienen cosas que me gustan como la forma de comentar los recorridos, con nombres de pueblos y monumentos, un poco en plán "turístico", pero en cuanto al estilo de conducción y los riesgos que toman para grabar pues no me gustan nada. Efectivamente cada vez mas pegados para grabar mejor ¿Que vale mas una toma de video o tu seguridad y la de tus compañeros? Hay cosas que hay que hacerse mirar, hombre. Y en el tema de conducción pues la verdad es que dejan bastante que desear, aunque también es cierto que no es una cosa de la que presuman o quieran destacar en sus videos que van mas por otro lado. En fin, entretenidos pero cada vez menos al menos en mi opinión, y lo serán menos todavía si siguen la tendencia de poner títulos como el de este video para atraer visitas.

  8. #268
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver la cosa tiene la importancia que tiene, no mucha pero:

    - El boton de arranque en ningun momento pega con nada ni se entierra con nada, salvo que le de el chaval con la mano o la rodilla al caer. Suelen ser un plastiquillo pero me ha sorprendido que se rompa asi como asi. Por cierto, igual hubiera funcionado haberlo desmontado del todo y arrancar la moto haciendo un corto con los cables (tipo el vaquilla arrancando un 124).

    - Las barras yo creo que NO hacen su función, que es evitar daños al carenado, pocos pero los hay en un golpe tan suave. En una BMW u honda esto hubiera sido un disgusto serio. Despues de ver la foto del ..repuesto? que pone Ranao, no me extraña, las alas son pequeñas y no tienen suficiente rigidez, creo que deberian unirse por algun tipo de travesaño. Supongo que la industria auxiliar se pondrá manos a la obra mas tarde o mas temprano.
    Son las defensas originales.
    Sin embargo, hay muchísimas opciones en la industria auxiliar, defensas, escape, etc. la moto puede quedar muuuy chula:



    Última edición por RanAo; 29/11/2022 a las 09:44

  9. #269
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Son las defensas originales.
    Sin embargo, hay muchísimas opciones en la industria auxiliar, defensas, escape, etc. la moto puede quedar muuuy chula:



    Desde mis conocimientos de ingeniería (ejem, ejem) creo que esas "orejas" de las defensas deberían estar unidas por un travesaño que atravesase la moto de lado a lado.

    Aunque esas que pones, con 3 puntos de anclaje no alineados, tienen pinta de resistir bien.

    Pero si pudiese "atravesarse" la moto de lado a lado y unirlas pro un travesaño sería mejor (creo)

  10. #270
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Son las defensas originales.
    Sin embargo, hay muchísimas opciones en la industria auxiliar, defensas, escape, etc. la moto puede quedar muuuy chula:

    Muchas defensas cúpulas y luego lo básico el escape ahí enseñando toooo lo gordo a ver si lo revientas en la 1º piedra del camino !

Página 27 de 62 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •