Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 62 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #451
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Muy de acuerdo.
    Si te mantiene los ritmos de nacional legales o semilegales (90-100) y en autovía no te adelanta el tráfico pesado es suficiente.

    Estéticamente, bueno, la gente en la CRF lloraba por la Rally, y aquí parece recargada... Es cierto que para estas prestaciones no hace falta mucho carenado, pero también es cierto que para "esconder" el GPS/móvil siempre viene bien.


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #452
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Todo depende del uso que se le dé. Si es para hacer solamente excursiones offroad, pues es cierto que puede ser menos necesario. Pero para alguien que la usa como moto de diario, ir a trabajar, excursiones on, off, o incluso el viajar, el carenado se agradece.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #453
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,164
    A mí no me encaja este tipo de motos, pero hay muchos usuarios que deberían tenerlo en cuenta:

    - Ideal para iniciación al trail.
    - Ideal para bajos presupuestos, y personas que no sean manitas . (marca nuevo, garantía, bajo coste mantemini,miento etc).
    - Ideal para quienes están de vuelta del off con trail de 200k y quieren algo mas ligero renunciando a potencia (trankitrail).
    - Ideal para moto semi urbana y excursiones camperas sabiendo lo que se lleva.
    - Ideal como segunda moto (complementado para otro mas asfaltica y/o gorda) o moto para dejar en segunda vivienda
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  4. #454
    Yo pensaba igual que tú Novorider, pero llevo unos meses con esta chinita y si me planean ahora ir a una ruta off con poca carretera con una gorda de 200 k super hiper equipada, como todos las llevamos, o con una voge 300 rally o parecida tipo honda 300 rally a un Marruecos una semana, a una Transpi , a un Villaricos 500 en un día, a una xtrem 300 o cualquier cosa parecida ni me lo pienso vamos!!!!! prefiero moto pequeña y ligera. Al final con 30 cv vas un poco más lento, pero no tanto. Puedes hacer una media de 40 km por hora según las zonas y con las gordas no creas que haces muchos más...y el nivel de esfuerzo no tienen ni comparación. Será la edad o lo que sea, pero los palizones que me he metido en campo con motos de 15 y 20000 euros y 200 kg mínimo me parece que ya no los repito a pesar que la sensación de abrirle puño a un cacharro de estos sea indescriptible.
    Última edición por Martiano71; 30/08/2023 a las 10:54

  5. #455
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Bueno, pues al final he pecado...
    Una con 300km de un conocido que se me ha quedado muy bien de precio.Tiene 2 meses y es de color azul.
    La probé el domingo y me gustó mucho esa suavidad, posición yendo de pie, etc. No os aburro más ya que la conocéis perfectamente por comentarios de varios por aquí.
    La pena va a ser quitar la Dominator pero todo no puede ser.
    Ahora tengo que esperar a cogerla porque estoy unos días fuera y después seguiremos con el rodaje.
    Hablando de rodaje...cómo lo habéis hecho? Porque si sigues el manual es muy estricto con las velocidades. Ya me contareis las pautas que habéis seguido por favor.

    Un saludo y ya pondré alguna foto por aquí, no seáis impacientes jeje...

  6. #456
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena David, larga vida a esa Vogue!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #457
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    No paras David!, ale, a darle caña y disfrutar!!

  8. #458
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    He alquilado una para hacer una andorrana dentro de poco
    a ver que me siento y según como...
    podría dar pasaporte a la Tenere

  9. #459
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo pensaba igual que tú Novorider, pero llevo unos meses con esta chinita y si me planean ahora ir a una ruta off con poca carretera con una gorda de 200 k super hiper equipada, como todos las llevamos, o con una voge 300 rally o parecida tipo honda 300 rally a un Marruecos una semana, a una Transpi , a un Villaricos 500 en un día, a una xtrem 300 o cualquier cosa parecida ni me lo pienso vamos!!!!! prefiero moto pequeña y ligera. Al final con 30 cv vas un poco más lento, pero no tanto. Puedes hacer una media de 40 km por hora según las zonas y con las gordas no creas que haces muchos más...y el nivel de esfuerzo no tienen ni comparación. Será la edad o lo que sea, pero los palizones que me he metido en campo con motos de 15 y 20000 euros y 200 kg mínimo me parece que ya no los repito a pesar que la sensación de abrirle puño a un cacharro de estos sea indescriptible.
    Quién te ha visto y quién te ve!

    Creo que eras tú en un debate T7 VS 690 y similares para off, que preferías la bi por suavidad y tracción aunque fuese más pesada...

    A mí esa Voge me encanta, y ahora que tengo la vacaburra, complementaria mejor a la Norden que la Himalayan, pero no la voy a cambiar. Además de que el uso que (desgraciadamente) le estoy dando a la Hima ahora es urbano, y ahí creo que es mejor que la Voge (altura del asiento, bajos y medios, ergonomía,...)

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 30/08/2023 a las 12:25

  10. #460
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Bueno, pues al final he pecado...
    Una con 300km de un conocido que se me ha quedado muy bien de precio.Tiene 2 meses y es de color azul.
    La probé el domingo y me gustó mucho esa suavidad, posición yendo de pie, etc. No os aburro más ya que la conocéis perfectamente por comentarios de varios por aquí.
    La pena va a ser quitar la Dominator pero todo no puede ser.
    Ahora tengo que esperar a cogerla porque estoy unos días fuera y después seguiremos con el rodaje.
    Hablando de rodaje...cómo lo habéis hecho? Porque si sigues el manual es muy estricto con las velocidades. Ya me contareis las pautas que habéis seguido por favor.

    Un saludo y ya pondré alguna foto por aquí, no seáis impacientes jeje...
    Enhorabuena!!!
    Entiendo que te dé pena vender la Hondita, pero creo que vas a ganar en todo respecto a la Domi, teniendo como tienes la KTM (como moto única seria otro cantar)
    La azul es preciosa.
    Ya nos contarás impresiones.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 46 de 62 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •