Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 62 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 616

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #471
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Enhorabuena! Paciencia con el rodaje!

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #472
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,496
    Enhorabuena de nuevo David. Que la disfrutes con salud

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #473
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    864
    Una XR 250 R civilizada y mejor preparada para circular por carretera. La vas a disfrutar de lo lindo. Menos es más.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #474
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,496
    Sé que lo he dicho varias veces pero ahora que tengo la moto grande, la Vogue sería el complemento ideal para la en Norden, mucho más que la Himalayan.

    No me planteo cambiarla porque ahora por circunstancias la Himalaya la estoy usando prácticamente solo en ciudad y ahí es perfecta por ergonomía, bajos, tacto, consumo... Y porque está como nueva y al final es una moto que hace todo muy fácil en campo y no pretendo quitarme la de encima.

    Pero si no la tuviera, seguramente esta Voge sería la mejor candidata, con una relación calidad-precio inmejorable, dentro de las motos que son buenas y divertidas en campo.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #475
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Gracias a todos!!
    La verdad es que es una moto que sorprende. Ayer la vio un colega y le gustó más de lo que esperaba. Por el precio que tiene está muy muy bien y si encima termina siendo fiable pues la guinda, sin olvidarse de que tiene 300cc y menos de 30cv.
    Muchas de las que venden de segunda mano me da a mí que es cuando empiezan a andar en rutas y sobre todo en carretera con otras motos más grandes y claro, ahí para seguirlas se dan cuenta del motor que lleva. Pero sabiendo lo que tienes, pues palante.

  6. #476
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,946
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena compadre, me gusta mucho.

    Por cierto, ya he visto varias (o la misma varias veces) por bilbo y me gusta mucho como suena
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #477
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,496
    Respecto a las usadas, veo lo mismo que cuando compré la Himalayan.
    Las que hay son entre 3.600 y 4.300€ + transferencia... por pocos km que tengan, costando nuevas 4.500€ yo no me plantearía usada.

    En tu caso que es de un conocido, si, pero una unidad de pruebas con 2.000-3.000 km, o de un particular de la que no sabes nada, creo que no merece la pena ahorrarse 500-600€ (una ex sumas el coste de la transferencia)

    Cuando compré la Norden me pasó igual... usadas las más baratas (1 año o más y hasta 15.000 km) pedían 12.000€ más transferencia, y a mi me costó 12.500€ matriculada y puesta en la calle.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  8. #478
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Eskerrik asko Joseba!!

  9. #479
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Rafa, ésta la cogí con 300km a un conocido que cambia frecuentemente de moto. le echó una vez gasolina y ya no le volvió a echar. Sé que las cuida mucho y es que encima la saqué por menos de 4000. Échale que me he ahorrado unos 500 euros en una moto de 4500. Creo que me ha salido muy bien.
    Tengo claro como tú que a veces no merece la pena ahorrarse 4 perras y es mejor gastar un poco más y estrenar moto....

  10. #480
    La moto para tránki trail es ideal. Cuando la ruedes bien cambia el puño de gas a uno de corto recorrido y el filtro de aire por uno de alto flujo. Están viendo un chip para mererle más gasolina porque viene muy corta y por eso petardea al cortar gas. Eso y unas michelín tracker y tienes una moto campera muy muy resultona. Por último no te aconsejo cambios de desarrollos porque la dejas muy flojita y sin fuerza para alcanzar 120 km/h. Por cierto el marcador de velocidad es muy certero y clava la del GPS.

Página 48 de 62 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •