Tienda Motoristas.com
                               
Página 47 de 64 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 631

Tema: Diario de mi rollito de primavera: Voge 300 rally

  1. #461
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Bueno, pues al final he pecado...
    Una con 300km de un conocido que se me ha quedado muy bien de precio.Tiene 2 meses y es de color azul.
    La probé el domingo y me gustó mucho esa suavidad, posición yendo de pie, etc. No os aburro más ya que la conocéis perfectamente por comentarios de varios por aquí.
    La pena va a ser quitar la Dominator pero todo no puede ser.
    Ahora tengo que esperar a cogerla porque estoy unos días fuera y después seguiremos con el rodaje.
    Hablando de rodaje...cómo lo habéis hecho? Porque si sigues el manual es muy estricto con las velocidades. Ya me contareis las pautas que habéis seguido por favor.

    Un saludo y ya pondré alguna foto por aquí, no seáis impacientes jeje...
    Hay un fallo de traducción con el libro de mantenimiento. Para el rodaje, aunque pongan kms/h la cifra la dejaron en millas/h.

    Yo el rodaje lo hice así:
    -primeros 500kms a no más de 5000rpm
    -hasta 750kms a no más de 5500rpm
    -hasta 1000kms ir subiendo poco a poco hasta las 6000 rpm con algún acelerón de vez en cuando.

    Hoy con más de 6000kms sigue soltándose.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #462
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Gracias a todos!
    En cuanto pueda la presento como dios manada por aquí!
    Gracias por las aclaraciones Conejilope! Ya me parecía a mí que era demasiado estricto tal como sale en el manual.
    Por cierto, de lo que más me gustó respecto a la Dominator es el poder salir en cualquier marcha muy bajo de vueltas. Sale muy suave. Sin embargo en la Honda como vayas así se pone a cocear que da gusto. Sobre todo de 4ª a 5ª que está mal escalonada...

  3. #463
    Rmartito mis colegas dicen lo mismo !!!!! He ido a rutas de leña con enduros y yo con gorda casi siempre....peeeero lo bonito de esta vida motera es seguir probando cosas. He disfrutado muchísimo en el campo con maxis cuando tocaba, con trails igualmente y ahora con estas pequeñas...si sigo así acabo en una enduro otra vez. No obstante es un verdadero placer motero e inigualable!!!! abrirle a un bi sin piedad, apretar las rodillas, meter el culo detrás y zumbar así un buen rato. Esa experiencia de ir como montado en un toro no la da una enduro, una 690/701 de 140 kilos ni ninguna otra. Lo que es es jajajaja

  4. #464
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,656
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Rmartito mis colegas dicen lo mismo !!!!! He ido a rutas de leña con enduros y yo con gorda casi siempre....peeeero lo bonito de esta vida motera es seguir probando cosas. He disfrutado muchísimo en el campo con maxis cuando tocaba, con trails igualmente y ahora con estas pequeñas...si sigo así acabo en una enduro otra vez. No obstante es un verdadero placer motero e inigualable!!!! abrirle a un bi sin piedad, apretar las rodillas, meter el culo detrás y zumbar así un buen rato. Esa experiencia de ir como montado en un toro no la da una enduro, una 690/701 de 140 kilos ni ninguna otra. Lo que es es jajajaja
    Lo decía por picar un poco jeje

    Esta claro que no hay moto "buena" o "mala", sino qu cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos.
    Pero yo mismo he dicho que no si quiera una moto es "buena" o "mala" para una persona siempre, sino que con la edad, gustos, preferencias, orografía, forma física,... hay veces que nos encaja (o simplemente nos apetece) más una moto que otra, a veces diametralmente opuestas, y eso no hace que una sea "buena" y la otra no.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #465
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Enhorabuena @daviddt por esa Vogue.. a disfrutarla!.

    Respecto al uso que comentas Martianio71 coincido contigo que pudieras hacerlo, pero tengo mis dudas sobre su resistencia en ese tipo de uso continuado, en mi caso soy un flanders/paseante que de vez en cuando se viene arriba..pero son 90kilos de morlaco, + equipación completita y macuto (hablo de salidas de día), salidas como las que tú comentas alforjas petadas.. pues en ese uso, dudo que la vogue pueda aguantar no una, ni dos, sino varias excursiones año, varios años... aparte que en cada una de las excursiones sale una buena kilometrada de carretera entre ida/vuelta enlaces, por lo que no me veo con esa moto para mi uso, y sí igual con una 690/701 de las que he tenido 3.

    Quizá esa soñada 500 bi, con unos 60cv , componentes mejores y resistentes y estética rally sí que se me adaptaría mejor.. pero claro el precio sería el doble que la Vogue rally.. en fin, disfrutarla y compartir las fotos!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #466
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,656
    Estamos en lo de siempre Novo... Si es un bi, por muy 500cc que sea, o es muy caro (aleaciones exóticas, ligeras y a veces poco resistentes) o se va a los 200kg

    Todos queremos bacalao gordo y que no pese... pero eso no hay...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #467
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Estamos en lo de siempre Novo... Si es un bi, por muy 500cc que sea, o es muy caro (aleaciones exóticas, ligeras y a veces poco resistentes) o se va a los 200kg

    Todos queremos bacalao gordo y que no pese... pero eso no hay...
    está claro, ya lo veo también como una utopía... me conformo con lo que tengo que me permite disfrutar, por motivos de salud ya he renunciado a liadas que al final acaban siendo proporcionales al peso de la moto.. que me sé la historia de "me compro una ligera para sufrir menos y al final acabas en cortafuegos"..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #468
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,870
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Enhorabuena @daviddt por esa Vogue.. a disfrutarla!.

    Respecto al uso que comentas Martianio71 coincido contigo que pudieras hacerlo, pero tengo mis dudas sobre su resistencia en ese tipo de uso continuado, en mi caso soy un flanders/paseante que de vez en cuando se viene arriba..pero son 90kilos de morlaco, + equipación completita y macuto (hablo de salidas de día), salidas como las que tú comentas alforjas petadas.. pues en ese uso, dudo que la vogue pueda aguantar no una, ni dos, sino varias excursiones año, varios años... aparte que en cada una de las excursiones sale una buena kilometrada de carretera entre ida/vuelta enlaces, por lo que no me veo con esa moto para mi uso, y sí igual con una 690/701 de las que he tenido 3.

    Quizá esa soñada 500 bi, con unos 60cv , componentes mejores y resistentes y estética rally sí que se me adaptaría mejor.. pero claro el precio sería el doble que la Vogue rally.. en fin, disfrutarla y compartir las fotos!!!
    Es mas importante el mantenimiento y cuidado que se le da a la moto que el uso.

    Con buen mantenimiento y sin hacer burradas (como en cualquier otra moto, vaya) no me cabe duda que la moto aguantará bien.


  9. #469
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Bueno compañeros, pues ya está la vespino en casa jeje....



    Como os comenté tuve la ocasión de un conocido que lo justo le había hecho 300km, así que está nueva casi a estrenar. Es de junio.
    Así que ahora a hacerle el rodaje suavecito y poco a poco a mancharla. Ya se nota que es un juguete.
    La pena va ser el quitar la Dominator, pero me apetecía evolucionar un poco y no podía dejar pasar la ocasión.
    Ya os iré contando.

    Un saludo

  10. #470
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,582
    David ¡enhorabuena!, buen juguete para cuando lleguen los barros.

Página 47 de 64 PrimerPrimer ... 373839404142434445464748495051525354555657 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •