Yo es que no conseguí encontrarle los 85 cv por ningún sitio, y mira que fui a probarla ilusionado.
Yo es que no conseguí encontrarle los 85 cv por ningún sitio, y mira que fui a probarla ilusionado.
La Euro5 creo que declara 76cv, cuatro menos que la Euro4.
Yo hace un año la tuve en el punto de mira, finalmente me decanté por la Tiger 800, con sus 95 cv (casi siempre vamos dos), su tricilindrico (me gusta la reacción y el sonido del tri) y su mayor tecnología me convención mas, pero claro, también es una moto mas cara.
Como moto polivalente para ir solo y si te gusta el concepto de cardan y motor de aire con personalidad, veo la Guzzi ideal por este precio de oferta.
Yo tuve ocasión de probarla el verano pasado, aunque sólo fue una vueltecita de 10 minutos. En un principio me evocaba a la mítica Guzzi Lemans 850 de los 70' 80' (con la que también tuve ocasión de hacer un viajecito con ella en 1985...) sólo que con menos vibraciones, más fina al tratarse inyección vs carburación, y más suavidad en el cardán. El embrague seguía siendo "durito" pero sin exagerar; y al ser verano el calor de los pucheros se dejaba notar. No puedo opinar más sobre ella ya que apenas alcancé los 90 km/h en un tramo de carretera, pero la encontré manejable, pero muy enfocada al asfalto, aunque permite la incursión en pistas sin complicaciones.
Preguntado a su dueño, pues tampoco puedo sacar una conclusión demasiado fiable, pues se trata de un "usuario" de moto, que sólo la utiliza para ir al curro y alguna salidita matutina sin más pretensiones que ir a almorzar, domingos alternos. Anteriormente tenía una XT660R y antes una GS500, con lo que el cambio ha sido espectacular.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
https://www.motociclismo.es/novedade...66637_102.html
Pués igual le ponen este nuevo motor
Sv650s/dl650/cb600f/t7...