Tienda Motoristas.com
                               
Página 102 de 110 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1094

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #1011
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Pones otra caratula de faro y pintas las barras de amortiguación y guardabarros delantero con un escape en condiciones y vamos ¡Te la vendo en el mercado haciendo cola!

  2. #1012
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    y porque KTM no saca la 390adv version R? y porque BMW no saca una GS1250R adv con llanta de 21 y suspensiones convencionales? y una himalayan de 150 kilos tambien estaría genial pero no se dan por aludidos..

    ........ lo de siempre, las marcas van a satisfacer a su comprador "promedio" y cuanto mejor lo hagan, mas venderán. Esta es una moto "economica", para fabricarse y venderse masivamente en europa y en el resto mundo. Lo cuatro gatos que queremos motos especializadas para off road no son su prioridad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1013
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    A mi me gustó mucho, aunque es verdad que tenía detalles de moto económica.
    Que seguro que cumplen y son duraderos, pero así lo vi.

    De hecho hace meses hablábamos los amigos de quién querría una AT con apenas 10CV más, más pesada, solo por llevar 20mm más de recorrido.
    Pero viéndolas juntas es donde tetas cuenta d elo bien hecha que está la AT. Sabes q debajo de cada plástico todos los tornillos son buenos. No hace falta verlo. Rezuma calidad por los 4 costados.

    Aún así la moto va genial, y cuando compré la Norden, ya lo he comentado, realmente iba a ver la Transalp (en Valladolid comparte concesionario), o sea que la moto me gusta.
    Pero caí en la tentación sueca...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #1014
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    ¿Porqué no podían haber sacado una versión con DCT y más off aunque fuese solo amortiguación y el escape mejor conseguido?
    Justamente esos motivos, más la carencia del Control de Crucero y la corta distancia al suelo fueron los motivos para me declinara a no adquirir ese modelo.

    Un buen amigo tiene una pedida y está esperando se la entreguen, y ya hemos quedado para hacer una "prueba completa", que también tiene ganas de probar una AT1100 con DCT.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #1015
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Apostaria a que en un par de años la tendremos con DCT, en el primer rediseño del modelo.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #1016
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,240
    Con estos retorcios todo es posible incluso antes y tener a Pedro Acosta en sus filas la próxima temporada.

  7. #1017
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    y porque KTM no saca la 390adv version R? y porque BMW no saca una GS1250R adv con llanta de 21 y suspensiones convencionales? y una himalayan de 150 kilos tambien estaría genial pero no se dan por aludidos..

    ........ lo de siempre, las marcas van a satisfacer a su comprador "promedio" y cuanto mejor lo hagan, mas venderán. Esta es una moto "economica", para fabricarse y venderse masivamente en europa y en el resto mundo. Lo cuatro gatos que queremos motos especializadas para off road no son su prioridad.
    +1

    ¿ Y porqué no le pudieron arranque a sus modelos de XR,s, (a excepción del mod D'allara)?...

    Y a la Teneré 660z un cilindro más o menos peso?...

    Pues porque los japos son así... Máxima rentabilidad y menor riesgo de error...

    Sus equipos de marketing y ventas saben hacer su trabajo.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #1018
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Apostaria a que en un par de años la tendremos con DCT, en el primer rediseño del modelo.
    ¿Un par de años? Esta bien que Honda no es Yamaha...pero tampoco es KTM.

    Antes veremos la nueva AT, quizás para el 24 o 25. Queda demasiado pisada ahora con la TA.

  9. #1019
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Respondo aquí para no estropear el hilo de Mugire con sus impresiones sobre la TA.

    A falta de probarla, hay alguna cosa que no me gusta. Por ejemplo, que la configuración del ABS cambie cada vez que giras la llave y para volver a anularlo tienes que volver a entrar en los menús. Entiendo que hay que cumplir una normativa, pero debería existir una forma completamente directa de desactivar el ABS trasero.



    Menos comprensible además si nos encontrábamos en el modo USER, que además de volver a activar el ABS trasero, nos cambia, según parece, el Control de Tracción a 5... ver anotación *2



    Otras pequeñas cosas son, la ausencia de un ojo de buey para controlar el nivel de aceite.



    Y un filtro de aire que no parece muy accesible.



    ... Y por último, cómo es que no tiene indicador de la temperatura ambiente, si hasta la T7, que no lleva de nada, lo tiene.
    Última edición por wooze; 20/08/2023 a las 19:39

  10. #1020
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Wooze, no creo que la cosa sea como comentas.
    El resto de modos (Rain, Standard, Gravel, Sport) a excepción del USER son inalterables, te los comes como vienen de fabrica, y por fortuna, cada vez que la arranques siguen ahi tal como antes de pararla.

    El modo USER, tampoco varia cada vez que la paras y arrancas. Es mas, si quieres variar alguno de los parametros que ya tienes elegidos, tienes que hacerlo exprofeso y requieren de confirmación.

    Lo de la temperatura, ambiente si me ha parecido extraño que no lo lleve en el cuadro; aunque por contra te la puede decir, al igual que si va a llover en donde estas o piensas ir. Para esas cosillas tiene el control de voz de serie. Hoy en dia todos cargamos con un móvil.

    Ni la TA700 ni la CRF1000 consumían aceite, ni liquido refrigerante, esperemos que a esta tampoco tengamos que andar vigilándoselos.
    Última edición por mugire; 20/08/2023 a las 21:59

Página 102 de 110 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •