Tienda Motoristas.com
                               
Página 93 de 110 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1094

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #921
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    ¿Alguien con 1.75 de altura la ha probado o comprado? Hice una prueba corta el otro día y me dio un poco de bajona. Había visto vídeos y leído opiniones que con un 1.75 no había problema, pero en parado no me sentí del todo seguro. Llego de puntilla, no es exagerado, pero lo suficiente como para sentirla mucho para mí.

    Como no me atendieron muy bien no pregunté por si estaba previsto que vinieran otros asientos. Por presupuesto, o mejor dicho por la financiación al 0% de Honda, es la única que me cuadra, y además me gusta. Pero jarro de agua fría en la primera prueba.

  2. #922
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Tienes un asiento "bajo" de 2-3cm menos de altura, opcional, aunque es a costa de rebajarle mullido. Si entras en lo de configurar de la pagina de Honda (Transalp) lo puedes apreciar.

  3. #923
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Pues ahora que lo dices veo que es el último accesorio del catálogo. No me había fijado. Con esos 2 cm menos seguro que no hago suelo plano, pero por lo menos sé que existe y me puedo esforzar en no descartarla. Hace tiempo también probé la CB500X, y aunque es más baja curiosamente tampoco mejora mucho porque el asiento es mucho más ancho. Sospecho que si le quito 2 cm a la Transalp llegaré a suelo como en la CB500X.

    También lo que comentó rmartito, da la sensación de que las estriberas de la Transalp caen donde no tienen que estar. Con mi estatura maniobrar en parado esa moto con esas estriberas ahí puede ser asunto feo.

  4. #924
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    No solo la altura total sino lo que es la longitud de las piernas es lo que es más a tener en cuenta.

    Yo cuando la probé me pareció que desde 1,70 se podía llegar razonablemente bien.
    Está claro que si te gusta apoyar el pie plano con los dos y las rodillas un poquito flexionadas hace falta estar sobre el 1,80

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #925
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    .

    Más allá de unos centímetros más de suspensión y esos caballos, viendolas juntas te das cuenta que la África Twin rezuma calidad por los cuatro costados. Sin necesidad de desmontar nada estás seguro de que toda la tornillería que va fuera de la vista es de la máxima calidad. Pintura, acabados, materiales, mecanizados, estriberas.... Todo se ve es de la máxima calidad. Es de esas motos que da la sensación que no se ha reparado en gastos.
    Y esta Transalp se la ve una moto que busca más una buena relación calidad-precio. Todo es correcto, no hay nada que digas que se ve muy cutre, pero tampoco hay nada que te llame la atención por su calidad.
    No lo veo. He tenido una AT1100 y tiene demasiados detalles de moto barata. Con lo que cuesta se ve que se meten una buena pasta en el bolsillo en cada unidad que venden, porque el precio de la AT1100 en cualquiera de sus versiones no tiene sentido.
    Te montas en una KTM y ves como se ahorra peso, como se trabaja en la zona del manillar-tijas-estriberas y nada que ver. La AT parece una moto de los 90. Y no hablemos del basculante, que más simplón y feo era difícil de hacer.
    Te vas a una Aprilia, por hablar de moto con fama de no muy buenos acabados y mucho mas "barata" y ves detalles de cuidado en piñas, acabados de la zona de manillar, unas estriberas decentes en un soporte trabajado, y no el trozo de hierro basto y soldado de la AT. Y llantas tubeless...para llorar!!!. Es que incluso la T7 va con similar o un pelo superior de esmero en los acabados que la AT.
    Eso sí, la pintura parece de muy buena calidad en la AT, pero para que no nos desconcentremos con los reflejos del deposito nos han obsequiado con las piñas de los mandos propias de un japo desquiciado y completamente chalado...y sin retroiluminacion.

    ¡Ah! Se me olvidaba: se han gastado una pasta en el logo de Honda de la moto...y de la llave. Menos mal que en algo destacan a mejor....

  6. #926
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Kique las primeras unidades de las AT 1000 (sin abs) llegaron a nuestro mercado en diciembre del 2015, y las 1100, aunque fueron posteriores (2019), ambos sabemos que comparten gran parte de componentes con aquellas (cuando las cosas funcionan mejor no cambiarlas..); los cuales quizá puedan estar actualmente algo "trasnochados" pero cuando las lanzaron eran acordes a su época.
    Si no me equivoco las AT1100 AS llevan la llantas tubeless de serie, en la otra versión, la normal, desconozco si hay posibilidad siquiera de pedirlas en opción, en cambio si cuentan con el cambio automatico (DCT), y si quieres puedes pagar por la suspensiones "de botoncito", que otras marcas no ofrecen.

    Bastante menos excusa en relación al precio de venta, creo yo, tienen las Tenere 700; aquellas historias de prescindir de la "electronica" para abaratarlas y reducirles peso, cuatro años despues de su lanzamiento, hace aguas por todos lados.

    Las nuevas Ta750 son excesivamente "sobrias", a mi entender, aunque para estas alturas coincidiremos en que no deja de ser una estrategia comercial.

  7. #927
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    La estrategia de colocar la Transalp nueva a este precio está claro que lleva más por detrás. Descoloca completamente a la AT1100, que pide a gritos relevo. Por otro lado, la T7 es demencialmente cara, y ya la última versión "nostalgica" es una ida de olla total y completa. Casi tanto como la enfermiza obstinación de los japos en montar llantas con cámara (la AT1100 AS lleva tubeless).

    Mi próxima montura será una que no dependa de la maquinita del conce para ponerla en marcha, o al menos lo mínimo posible y de que exista manual de taller, y ahí la T7 y las AT van muy por delante (no se si la nueva TA seguira la misma politica). De hecho la AT1100 ya permitia desde el inicio actualizar la pantalla sin pisar conce, y llevar a cabo la mayoría del mantenimiento sin necesitar enchufar (claro está que hay cosas que facilita tener enganchado el ordenador). A esto empiezo a pensar como los de EEUU cuando dicen que su concesionario lo tienen a 200 o 300 millas y que todo se lo hacen ellos...
    Ya he sufrido (y disfrutado también) varias KTM con sus continuos caprichos y una Pan America a la que siempre le dolía la cabeza y de la que hasta me daba vergüenza ir una y otra vez al conce a solucionar fallos y reprogramar. No se Ducati que tal llevará el "enchufismo" con su DesertX...

    En fin, no nos hacemos mayores, más bien es que la experiencia es un grado...

  8. #928
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    El tema está en que nos hemos convertido en una sociedad donde hay que consumir permanentemente. Hace 20-30 años y antes, tú podías comprarte una moto, coche o lavadora y no tenías que volver a pasar por la tienda en muchos años.

    Hoy en día te venden un producto pero te quieren mantener enganchado constantemente, con revisiones, actualizaciones y demás. por lo que no estás gastandote 6-10-15 o 25 mil euros. Te estás gastandote muchísimo más en todas esas revisiones o reparaciones que tienes que hacer si o si en taller oficial porque estás obligado a pasar por unas etapas que solo se puede hacer con un material específico que se andan con mucho ojo que no pueda tener todo el mundo. Por muy mañoso que seas. Cada vez va a ser más raro ver esas restauraciones de motos de más de 20 años .

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  9. #929
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Pues evidentemente no conozco las tropas de la AT y ATAS, me refiero solamente a verlas juntas y apreciar su presencia, empaque y aparente calidad en materiales, pintura, etc


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  10. #930
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Kique las primeras unidades de las AT 1000 (sin abs) llegaron a nuestro mercado en diciembre del 2015, y las 1100, aunque fueron posteriores (2019), ambos sabemos que comparten gran parte de componentes con aquellas (cuando las cosas funcionan mejor no cambiarlas..); los cuales quizá puedan estar actualmente algo "trasnochados" pero cuando las lanzaron eran acordes a su época.
    Si no me equivoco las AT1100 AS llevan la llantas tubeless de serie, en la otra versión, la normal, desconozco si hay posibilidad siquiera de pedirlas en opción, en cambio si cuentan con el cambio automatico (DCT), y si quieres puedes pagar por la suspensiones "de botoncito", que otras marcas no ofrecen.

    Bastante menos excusa en relación al precio de venta, creo yo, tienen las Tenere 700; aquellas historias de prescindir de la "electronica" para abaratarlas y reducirles peso, cuatro años despues de su lanzamiento, hace aguas por todos lados.

    Las nuevas Ta750 son excesivamente "sobrias", a mi entender, aunque para estas alturas coincidiremos en que no deja de ser una estrategia comercial.
    Jajajajajajaja Mugi malandrín ...estaba leyendo a Kique y estaba pensando en súper Mugi (hondi-man), al ataaaaaquerrr jajajaja...

    Y dicho y hecho jajajajaja y más cuando te ha tocado la fibra de la T7, (la bien parida) jajajaja.

    Pues sí Kique, más que a muchos le pesen, tus palabras no son las primeras que es ucho y leo de PROPIETARIOS O EX PROPIETARIOS de las AT.



    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Última edición por Isidoro; 18/06/2023 a las 12:19

Página 93 de 110 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •