Tienda Motoristas.com
                               
Página 95 de 110 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1094

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #941
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Me dan ganas de imprimir tus comentarios de la transalp y la tuareg para guardarlos.

    A ver si pruebas la teneré y la 890 jaj que son el resto de las que tengo como posibles candidatas
    Jajajaja

    De momento el lunes voy a por la suzuki.

    Dejo la tenere y la ktm para el final.

    Mi duda es si me decido por una de ellas,.... Que hago con la DR...

    En fin. Dejemos el hilo para lo que es.

    El lunes os subo en el hilo de la V strom800 mis impresiones.



    Enviat des del meu S61Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  2. #942
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    A ver qué tal la V Strom, que dicen que va muy bien.
    Ya nos haces otro reportaje como este, que nos ha enganchado

  3. #943
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849

    La prueba de Isaac Feliu

    En resumen:
    - Para Honda el cliente objetivo de la Transalp no va ha hacer mucho offroad.
    - La moto de la prueba no es facilitada por Honda directamente, porque...
    - A partir de las 5.000 empuja con ganas.
    - Corre más que la Aprilia Tuareg.
    - En carretera comportamiento impecable. He rozado un poco estribo...
    - En campo: Honda no quería dejarnos la moto porque sabía lo que iba a opinar...
    - La orientación clara de la moto es que vaya bien en carretera.
    - Si hacemos pistas en plan muy tranquilo, muy tranquilo, sin hacer locuras es una moto suficiente.
    - La suspensión está claramente enfocada a que vaya bien en carretera, a que sea cómoda.
    - Bajita de cárter.
    - Si no quieres hacer mucho offroad, quieres tener una trail para poder viajar, ir cómodo y ocasionalmente poder ir por alguna pista tipo la de Montgarri, facilita, ... a ritmo tranquilo se puede ir. Por 10.900€, si costará más...
    - Moto bastante destacable, sin ser una moto de offroad. Todas las Transalp han sido así. No para ir a hacer el loco en offroad.

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  4. #944
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Asi és, como dije. Un tiro en carretera y no sirve para off.

    Una pena

    Enviat des del meu S61Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  5. #945
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    La TRANSALP 750 yo la ví una moto muy, muy lógica, y por tanto abarca mucho público, desde el chico/a joven hasta la persona mayor que ha tenido varias motos y ahora se retira con una moto fácil, novedosa muy usable y cómoda a buén precio. en fin el concepto Tansalp de siempre.

    Seguro que se vende muy bién. que quizás no tanto como las T7, pués quizás, por que somos muy quemadillos, pero visto esta moto ya pueden ofertar las SUZUKI 800, que esta va a pegar fuerte.
    Última edición por MONTEOSCURO; 13/07/2023 a las 16:48

  6. #946
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Estoy contigo Monteoscuro, es mas, espero poder contar con la mia este mismo mes...

  7. #947
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Dejando al margen rollos de electronica, abs desconectable o no, que no tengo npi, parece que comparte la opinión mayoritaria, esencia transalp de toda la vida: trail para todo con cierta preferencia para la carretera.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #948
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Sebas, el amigo Isaac igualmente indica que el abs trasero no es desconectable en las Transalp porque él no ha sabido como hacerlo. El dia pasado en una comparativa con la Strom800 tambien el probador decía que la Suzuki contaba con una toma Usb mientras que la Honda no, sin haberse molestado en mirar bajo el asiento...
    Decir se dicen muchas cosas, otra cosa es que sean ciertas.

    Sabemos que las mecanicas de carretera llevan diferentes reglajes que las de monte, mi ATdct se hundía-levantaba al entrar-salir de las curvas yendo fuerte mas que estas TA750; aunque eso de reglar las suspensiones en relación al peso y uso de cada uno, es una practica relativamente sencilla y bastante habitual, como lo de calzarlas con unas u otras cubiertas.
    Última edición por mugire; 13/07/2023 a las 18:20

  9. #949
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    ¿Alguno suele jugar con lo del control de retencion del motor en su moto? ¿se aprecia, o es mejor no andar tocandolo?.

    Estas TA750 cuentan con la posibilidad de variarlo en tres posiciones, y como nunca he tenido motos con ello por eso lo pregunto.

  10. #950
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Sebas, el amigo Isaac igualmente indica que el abs trasero no es desconectable .../...
    Dice muchas cosas, he intentado sólo destacar lo que me ha parecido más importante para quien no quiera ver el video entero. En lo del ABS ya me he dado cuenta que se colaba, por lo explicado por otros probadores, pero no era mi intención entrar a valorar al probador, ya conocemos cual es su estilo y el mismo se describe.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 95 de 110 PrimerPrimer ... 858687888990919293949596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •