Tienda Motoristas.com
                               
Página 96 de 110 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1094

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #951
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,635
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿Alguno suele jugar con lo del control de retencion del motor en su moto? ¿se aprecia, o es mejor no andar tocandolo?.

    Estas TA750 cuentan con la posibilidad de variarlo en tres posiciones, y como nunca he tenido motos con ello por eso lo pregunto.
    Tu no tenias una AT? La mia lo tiene y se nota, no mucho pero si.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #952
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Koji, yo he tenido durante siete años y hasta hace apenas unas semanas, una AT1000dct del 2016, que contaba con variaciones en el control de traccion y la entrega de potencia ademas del modo automatico o manual, pero no con eso de poderle variar la retencion del motor, al menos desde el manillar. Era de primera generación, sin wireless.

  3. #953
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    En la AT 21’ sí se nota el EB (freno motor) que viene a ser como si en las retenciones dejaras el puño de gas un poco abierto para que retenga menos.

    A nivel medio por carretera está bien ya que no te amorra demasiado cuando cortas gas, especialmente a altas revoluciones, pero en ciudad, en ocasiones vas con el puño cerrado a baja velocidad y la moto sigue empujando. No existe una posición ideal para todo, por eso es programable en cada uno de los tipos de conducción.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #954
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Gracias Tino. Yo creía que podría der útil en el monte, en terrenos de escasa adherencia al "ahorrarte" andar tocando los frenos.. aunque segun cuentas, parece que no debe estar pensado para eso

  5. #955
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Gracias Tino. Yo creía que podría der útil en el monte, en terrenos de escasa adherencia al "ahorrarte" andar tocando los frenos.. aunque segun cuentas, parece que no debe estar pensado para eso
    Más bien parece (al menos yo lo utilizo así) para ir por ciudad, especialmente con pasajero, que al ser de cambio automático no vaya dando retenciones al desacelerar a baja velocidad. Lo mismo que los cuatro modos de conducción (recorrido, urbano, grava y off road) en ciudad utilizo el grava puesto que es el que alarga más el recorrido del puño de gas. Me explico: abriendo el puño de gas al 25% o 50% ofrece menor respuesta motor, y entre eso y la poca retención los recorridos urbanos (con pasajero en especial) se hacen más dulces, aunque sin llegar a lo que seria un scooter con variador automático.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #956
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    "No te acostarás sin aprender algo más". Gracias por las explicaciones.

  7. #957
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    El dia pasado en una comparativa con la Strom800 tambien el probador decía que la Suzuki contaba con una toma Usb mientras que la Honda no, sin haberse molestado en mirar bajo el asiento...
    BUEN LUGAR PARA UN USB.

    Siempre y cuando esté asociado a una caja estanca y puedas tener el movil conectado a la pantalla y el manos libres del casco...
    Team Mistela

  8. #958
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    no he hallado fotos en internet del referido hueco bajo el asiento.

  9. #959
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,404
    Perdon. Queria subir las diferencias de la intervención de la electronica en cada uno de los modos de conducción ofrecidos en estas XL750... pero no lo he logrado.
    Última edición por mugire; 14/07/2023 a las 16:36

  10. #960
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Andoni, es esto lo que querias subir?

    Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 96 de 110 PrimerPrimer ... 8687888990919293949596979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •