A lo que me refiero es que Honda nos tiene acostumbrados a unas motos más caras que su competencia. Y esta por lo que se dice va a ir en la línea del precio de la competencia.
No voy a decir que sea barata, pero desde luego no me parece cara, al menos comparativamente.
Y tampoco la veo tan pelada. Más potente que su competencia de su misma cilindrada, y en electrónica parece que va a venir bien.
En el fondo respecto a rivales directas le falta un cubre carter de plástico y unos para manos.
Dos cosas que mucha gente cambia por otros aftermarket en los modelos que lo equipan de serie.
Y no soy un talibán de la marca ni del modelo, pero me parece que la han concebido muy bien y muy fielmente a la esencia de las Transalp originales, y sus especificaciones y su estética me parecen más que correctas.
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Hay que ver el precio final...que aún no se sabe...oye...a mí me dijeron en el conce que"a reventar el mercado"...textualmente...
Si con el equipamiento que he comentado más arriba...se queda en 10.000...chapó
V strom 650
Jode qué raro soy macho. A mi me parece una cb500x clembuterizada y sosa de esquema de color. Seguro que ir va bien, claro. Y si la sacan a 10500 no van a dar a basto.
No se si estoy de acuerdo en la primera afirmación. Creo que en el catalogo trail Honda tiene productos premium bastante caretes (CRF1100L, la X-adv 750, la descatalogada CRF450L..) junto con productos con precios mas aquilatados (NC750X, CB500X) o incluso directamente lowcost (CRF300L), los dos ultimos tailandeses creo.
Todavia no se sabe (yo al menos) donde se fabricará la transalp pero a la vista del precio y caracteristicas esta claro que se ha alineado en el grupo de calidades-precios intermedios, como la de la NC o la CB500X a la que se parece tanto.
En lo demás de acuerdo, mas o menos igual que pelada -o poco más- que casi todas, pero el precio base no es alto.
Yo tambien auguro buenas ventas, no es fea, tiene un precio atractivo y es una honda, con su "clientela cautiva" que se gano en el siglo pasado cuando hacia los productos mas competitivos y fiables. Sin haberla probado, seguro que destaca como todas las Honda por su confort de marcha, cambio fino y motor suave. Pero no se va a comer el mercado, ahora hay muchas competidoras y muy buenas, sobre todo la teneré, que es preciosa la jodía y se ha ganado una fama de moto fiable y solvente.
Lo que queda por saber es que tal se comporta en off road, pero esta claro que no han hecho una apuesta muy decidida por ese aspecto. Se la ve mas moto polivalente y viajera que endurera. Igual luego nos sorprende para bien.
Última edición por JOE VESPINO; 12/01/2023 a las 19:36
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
lo mas curioso es que esas "carisimas" maletas se fabrican precisamente aqui, en Montesa-Honda para todo el mundo mundial.
Me refería que históricamente Honda ha sido la más cara de las 4 japos.
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Ahí está el problema, que un día que te despistas, cambio de rasante brusco o una piedra mal puesta y preparas una avería guapa. Les pasó a muchas Kawa KLE cuando salió el modelo y en los años siguientes: moto trail con ruedas de 21"-17" pues "a darle" y como era muy panzona se rompieron bastantes carteres con la tontería.
Yo la Triumph no me atrevo mas que a meterla por pistas en perfecto estado o si hay que ir a un sitio complicado voy a 1 por hora porque tiene una altura al suelo muy escasa y a la mínima...