Tienda Motoristas.com
                               
Página 106 de 110 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1094

Tema: Honda XL750 Transalp

  1. #1051
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,401
    Esta moto cada vez la veo con mejores ojos, me gusta! La veo muuuuy lógica
    Flipado sin moto ni ná

  2. #1052
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,952
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje


    Buenos días

    LLegó el momento de actualizar el modelo 700, que por el momento conservo.
    Estoy en rodaje, conociendo el modelo, ya feliz en las curvas porque ya no me salgo con el cambio de diametro de la delantera. Maravillosas ruedas grandes en campo, estupendo carenado, estupendo aplomo, suspensiones mejores que en el modelo 700 (no en la mía que estaban modificadas) asiento para mi gusto menos confortable pero que permite mejor movimiento en la moto y llegar mejor, si cabe, al suelo con los pies, estupendo portabultos, una sexta para no consumir, suavidad, postura en campo inmejorable para mi, y, me duele, por ahora, en rodaje, el quilla del motor, que, con cubrecarter deha espacio para lo que se te ocurra, y la toma usb no por estar debajo del asiento que tiene sus cosas buenas y malas, sino por la gomita para lograr meter el conector.
    Con los modos voy de nuevas y ando jugando con ello. Por ahora, nada más.
    Saludos
    Enhorabuena, la progresión más logica!!

    Una pregunta o duda ¿que notais exactamente con el cambio de 19 a 21? Puede parecer pregunta chorra pero nunca he llevado en campo nada que no tenga 21 delante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #1053
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Enhorabuena, la progresión más logica!!

    Una pregunta o duda ¿que notais exactamente con el cambio de 19 a 21? Puede parecer pregunta chorra pero nunca he llevado en campo nada que no tenga 21 delante.
    Recuerdo cuando estrené la 700, camino de una laguna a 112 kms de casa. Al dejar la autovía, las primeras curvas se me acababan rápido, me metía en la cuneta. Tu cuerpo, tiene memorizado los movimientos, y con la memoria de trazar toda la vida las curvas con 21, el cerebro solo reflejaba que pasaba algo, que te metías en la curva, que se acababa antes, que tenias que tumbar menos para hacer lo mismo, y de igual forma, la moto era más agil, y en campo sufrías más los baches.

    Ahora al revés. Me he pasado dos días saliéndome en las curvas. Ayer ya incluso ni pensaba en ello, con 750 kms. Ya trazo bien, tumbo más y todo va bien, es ciertamente menos agil, pero, se come los baches en campo y carretera mejor y no se frena en la arena como con la de 19

    Gracias a todos
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #1054
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Enhorabuena, la progresión más logica!!

    Una pregunta o duda ¿que notais exactamente con el cambio de 19 a 21? Puede parecer pregunta chorra pero nunca he llevado en campo nada que no tenga 21 delante.
    Joe la mía era la 390 ADV, pero con 19 delante tampoco es que se note una barbaridad.

    Sigo diciendo a día de hoy que la 390adv es la funky bike total.

    Disfruté tela con ella en OFF yendo rápido.

    Me faltó, bajar y poner planas las estriberas.

    Sorry by the OFF topic.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #1055
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,436
    Joseba, a la hora de tomar curvas por asfalto, a lomos de una con 21", si vas rodando fuerte siguiendoles a rueda a otras con llantas de 19" necesitarás algo mas de espacio (radio) a la hora de trazar, tendiendo a rozar la raya del medio a la salida de las curvas a derecha, y la del arcen en las izquierdas. En el monte con las de 21 practicamente pasas sobre la mayoria de baches y canales trasversales, mientras que con 19" entras en ellos, obligándote a aminorar. (¿Recuerdas como las primeras XR600 llevaban 22" delante al ser diseñadas para las Baja?)

    Al contrario que a Jesus, en mi caso llegando de una AT estas TA750 me parecen un autentico juguete a la hora de ir dando tumbadas.

  6. #1056
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Igual x esto no la sacaron con Dct, embrague electrónico:
    https://www.todocircuito.com/noticia...IWfiQeInQebxsM
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #1057

  8. #1058
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,436
    [QUOTE=XAVIBTA;638564]Igual x esto no la sacaron con Dct, embrague electrónico:QUOTE]

    No podría decirte si si o no puesto que para estas alturas las ideas de Honda son "inescrutables", o lo que es lo mismo, desconocemos a ciencia cierta por donde van a tirar. Ya hemos visto lo recién acontecido con las AT1100 del 2024, y todas las elucubraciones en relación al empleo de un sobrealimentador y demás. Con estas TA750, mas de mismo, aunque personalmente dudo que vayan por ahí precisamente los tiros puesto que un gadget así supongo encarecerá el producto final, algo contario a la imagen que han querido ofrecer con estas nuevas Transalp, y al día de hoy esta aun por ver su resultado en maquinas camperas.
    Si bien un embrague digital, perdón electrónico, en vez del actual analógico o de cable podrían ser interesante en maquinas en donde los caballos y segundos realmente se valoran, y por ello han hablado de estar destinado a unas nuevas CBR650 o 1000, en motos que puedan sufrir un trato mas duro siempre será un punto débil en relación al resto que prescindan de ello. Que un fusible, o un chispazo, puedan dejarte sin embrague no lo veo excesivamente atrayente.
    Ayer mismo me mandaron un photoshop de una supuesta CB1000X 2024, o lo que es lo mismo una tetracilindrica que podría dar el relevo a las CrossTourer

  9. #1059
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,170
    Enhorabuena Zascandil por la Transalp! a disfrutarla y compartir!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #1060
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,952
    Entradas de blog
    1
    Gracias andoni, zascandil, isidoro...

    En carretera ya lo tengo claro, mas o menos he probado de todo, cuanto mas pequeña de llanta mas agilidad y facilidad para cambiar de trayectoria.

    Me refiero en off road ¿se nota tanto? ¿que pasa que le cuesta salir de las roderas o los baches? ... es que nunca he probado ninguna en off
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 106 de 110 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •