Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 113 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1136

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y las triumph son motos fiables manchi? tu que tienes una y sé que eres objetivo
    offtopicazo en el hilo de la TA. Seré breve: en general tan fiables como cualquier otra. Ha habido algunos modelos con problemas endémicos (culatas en la 1200) pero en general depende de como te toque la lotería, no mas que otras marcas. El mayor problema de las Triumph está en los recambios y en encontrar un buen taller que te haga bien las revisiones. Como las revisiones me las hago yo y recambios hoy en día se pueden pedir por internet al final me tiré a la piscina con la Tiger 800 2019. Me decidí por esta por ser la última evolución de un modelo muy conocido antes que por la 900 que salía nueva y en algunas unidades estaba presentando problemas de paradas (parecido a las Himalayan, que algunas salieron "porculeras"), pero parece que se han ido solucionando. Tras 14 meses y 11000 km yo estoy encantado con la moto y eso que al principio también sufrí alguna parada en la 800.

    Hoy en día yo creo que hay mas problemas de electrónica y software en las motos en general que de cosas "mecánicas".


  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    Es seguro que da 92cv? Parecen muchos si pensamos que la AT anterior creo que estaba en 95??

    Jaimev, en la pagina ofcial de Honda.es indican: 91,8Cv a (67,5kW) a 9.500 revoluciones, en otros medios (estos periodisticos) hablan de "90"cv. Tambien han comentado sobre una pequeña variación gracias a su acelerador wireless..., aunque por ahi andarán.
    Última edición por mugire; 14/11/2022 a las 12:11

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,631
    A mi me sorprenden más los 9.700€ que los 90CV...

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,543
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi me sorprenden más los 9.700€ que los 90CV...
    El argumento de su precio ha sido profusamente esgrimido a la hora de decantarse por las T700, y estos de Honda han tomado nota. Frente a dos mecanicas (790/Tuareg660), sobre el papel bastante superiores los numeros de ventas de la Tenere demuestran lo acertado de su politica.

    Los de Honda las igualan precio dotandolas de mayor equipacion y en relacion a la Aprilia su recurso han sido el incremento de caballos. Llegan con intención de ser las mas vendidas en su categoria, y lo hacen con las mejores cartas que puedan disponer.

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mi me sorprenden más los 9.700€ que los 90CV...
    A mi ambos, pero igual el motor no tiene muchos bajos y si que los da.

    Por otro lado cuanto cuchicheo, esto parece el sálvame!

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Es seguro que da 92cv? Parecen muchos si pensamos que la AT anterior creo que estaba en 95??

    Jaimev, en la pagina ofcial de Honda.es indican: 91,8Cv a (67,5kW) a 9.500 revoluciones, en otros medios (estos periodisticos) hablan de "90"cv. Tambien han comentado sobre una pequeña variación gracias a su acelerador wireless..., aunque por ahi andarán.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,631
    Yo reconozco que a mi me ha gustado.
    Sí me queda la cosa de saber si esos 120CV/litro hacen un motor demasiado puntiagudo o no.
    A mi me gusta poder usar las 3-4.000 rpm en marchas cortas y las 4-6.000 rpm en marchas largas.

    Pero reconozco que me ha gustado como la han parido sobre el papel, asumiendo sus limitaciones especialmente por recorridos de suspensiones y distancia al suelo.
    Me ha gustado asumiendo su nicho, no hablo de compararla con T7, Tuareg ó 890/901
    Pero la veo bastante más campera que las V85TT o las VStrom 800, y aparentemente no pierde en faceta onroad, turística, etc.

    Y si de verdad sale en 9.700€.... échale 11.000€ con algún pack+maletas, me parece una rival dura.

  8. #8

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    No estoy seguro de que en el binomio tenere/tuareg entren solo el precio y los componentes. Más de la mitad de lo que eligieron la japonesa sobre la italiana lo harían justo por eso , porque una es Aprilia y la otra Yamaha. No sé en la realidad, pero en el imaginario colectivo motero nacional hay una gran diferencia. Se pueden ver a la venta muchas xt600, 600e y 660 por encima de los 40k km y 3k euros. No es el caso de Aprilia. Supongo que eso tiene mucho que ver.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Mugire esos diseñoss por dios no era tan complicado por parte de Honda

Página 15 de 113 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •