Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 109 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1102

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    A mí la moto estéticamente me mola bastante (tanto en gris como en la versión tricolor), pero viéndola por delante, creo que se podrían haber currado un poco más el frontal. La AT está bastante más guapa por delante. Es más... en la CB500X, teniendo el faro igual o casi igual, creo que han trabajado más la integración del mismo en el resto:



    A mí esos dos "pegotes" de plástico negro envolviendo al faro no me convencen lo más mínimo. Con la moto en color negro quedan algo más disimulados, pero siguen sin entusiasmarme. Quizá pintándolos del color del resto de la moto quedarían un poco mejor.

    No obstante, si sale con precio base por debajo de los 11000€ (precio actual de la Yamaha T7), creo que va a venderse como churros...


    Creo que falta poco para saber el precio. En UK al parecer ya pusieron un precio estos días en la web (ahora mismo no aparece nada):





    Y en el configurador de España ya hay precio de packs y accesorios:


  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,653
    Eso son 10.700 creo,muy barato para ser honda

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Eso son 10.700 creo,muy barato para ser honda
    A mí es el precio que me dijeron en el concesionario hace un mes ("se espera un poquito por debajo de los 11000€") y teniendo en cuenta lo que cuesta la Hornet, tampoco me parece que sea tan barata la verdad...




    Cita Iniciado por Cabanen Ver mensaje

    Y en el configurador de España ya hay precio de packs y accesorios:

    Teniendo en cuenta estos precios (en línea con otros modelos de la marca) y ese supuesto precio base de 10700-10800€, por 12500-13000€ se puede quedar una moto bastante completa. Pena que no se ofrezca el control de crucero ni como opción. Supongo que lo dejarán para próximos años.

  4. #4
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Con unos detallitos en azul y rojo queda bastante pintona:

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,140
    Cita Iniciado por Cabanen Ver mensaje
    A mí es el precio que me dijeron en el concesionario hace un mes ("se espera un poquito por debajo de los 11000€") y teniendo en cuenta lo que cuesta la Hornet, tampoco me parece que sea tan barata la verdad...






    Teniendo en cuenta estos precios (en línea con otros modelos de la marca) y ese supuesto precio base de 10700-10800€, por 12500-13000€ se puede quedar una moto bastante completa. Pena que no se ofrezca el control de crucero ni como opción. Supongo que lo dejarán para próximos años.
    Pues en el concesionario de por aquí me dijeron que estaría un poco más cerca del precio de la Hornet que de los 10.500€ que circulan por ahí...pero ....tampoco me fío mucho ...
    V strom 650

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    A mi la moto no me parece en absoluto fea, es como la 500x, sosita pero agradable y armonica. Como comentais no es el bellezon de la CRF1100L pero teniendo en cuenta que es la sucesora de una de las trails mas feas de la historia, no deberíamos quejarnos.

    Me sorprenden los precios de los accesorios ¿no son carisimos? esas maletas de plastico 1300 €? el topcase 800?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,476
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi la moto no me parece en absoluto fea, es como la 500x, sosita pero agradable y armonica. Como comentais no es el bellezon de la CRF1100L pero teniendo en cuenta que es la sucesora de una de las trails mas feas de la historia, no deberíamos quejarnos.

    Me sorprenden los precios de los accesorios ¿no son carisimos? esas maletas de plastico 1300 €? el topcase 800?
    Pues ahí será donde quieren hacer su Agosto, en los accesorios.
    Quizás las expectativas de una Mini Africa eran demasiado altas, a mi personalmente teniendo en cuenta las versiones anteriores si que me parece la Transalp más agradable a la vista. Me gusta más la 1º con tambor detrás pero por nostalgia, porque bonita tenia poco.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A mi la moto no me parece en absoluto fea, es como la 500x, sosita pero agradable y armonica. Como comentais no es el bellezon de la CRF1100L pero teniendo en cuenta que es la sucesora de una de las trails mas feas de la historia, no deberíamos quejarnos.

    Me sorprenden los precios de los accesorios ¿no son carisimos? esas maletas de plastico 1300 €? el topcase 800?
    Has llamado fea a mi moto....



    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Has llamado fea a mi moto....



    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    En absoluto, me refería a la 700 "ojo de Mordor", la ,650 me mola y la 600 me rechifla
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,549
    En maletas imagino que Givi sacará algo en su gama PL que suele rondar 150-200 los herrajes, y 400-900 las 2 maletas, dependiendo de material y tamaño escogido
    Pudiendo montar además las alforjas Canyon GRT que a mí me vuelven loco. Me parece una solución super lograda, con casi todo lo bueno de las maletas y casi todo lo bueno de las alforjas, sin ninguna de las desventajas de ninguna de ellas

    Solo le falta un cierre al interior del contenido, cosa que tiene solución fácil y barata

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 12/01/2023 a las 12:34

Página 39 de 109 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •