Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1136

Tema: Honda XL750 Transalp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    En maletas imagino que Givi sacará algo en su gama PL que suele rondar 150-200 los herrajes, y 400-900 las 2 maletas, dependiendo de material y tamaño escogido
    Pudiendo montar además las alforjas Canyon GRT que a mí me vuelven loco. Me parece una solución super lograda, con casi todo lo bueno de las maletas y casi todo lo bueno de las alforjas, sin ninguna de las desventajas de ninguna de ellas

    Solo le falta un cierre al interior del contenido, cosa que tiene solución fácil y barata

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 12/01/2023 a las 12:34

  2. #2
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 22
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    En maletas imagino que Givi sacará algo en su gama PL que suele rondar 150-200 los herrajes, y 400-900 las 2 maletas, dependiendo de material y tamaño escogido
    Pudiendo montar además las alforjas Canyon GRT que a mí me vuelven loco. Me parece una solución super lograda, con casi todo lo bueno de las maletas y casi todo lo bueno de las alforjas, sin ninguna de las desventajas de ninguna de ellas

    Solo le falta un cierre al interior del contenido, cosa que tiene solución fácil y barata

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Lo malo de esas alforjas es que (por lo menos en las primeras tiradas) tenían algún defecto de fabricación que hacía que se rompieran en la parte superior al cargarles peso. Yo las descarté tras ver varios casos con el mismo problema (uno de ellos cercano a mí) y acabe decantándome por las Kriega OS. Son más caras pero las veo bastante más robustas y resistentes a las caídas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •