Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Tienes razón.
Tendría que haber concretado más.
Prefiero motos que despierten algo más de pasión.
Pensaba que harían una moto más ligera y campera que la Africa y por eso me ha decepcionado.
Me gustaría colgar el casco habiendo tenido una Honda pero mucho tenemos que cambiar o ellos o yo
También tienes razón en que si la hacen es porque saben que tienen un público, de eso saben mucho.

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Honda ya hace mucho que dejó de despertar pasiones, y las que despertaba no eran en el ámbito trail precisiamente, mas bien en carretera o en enduro con la saga XR que tenía su "aquel".

Honda ha hecho lo que se esperaba, primero reviviendo/actualizando la TA y luego colocando una moto a mitad de camino entre la CB500X y la AT.

Respecto a las diferencias CB500X y la TA, yo también creo que no tienen nada que ver la una con la otra en cuanto a especificaciones (y por tanto en comportamiento), sin embargo son "conceptos" similares en la linea de Honda.

Yo creo que va a ser una superventas, mas teniendo en cuenta que ya empieza a haber mucha gente que "está de vuelta" de las maxitrails muy pesadas, potentes y con asientos muy arriba y buscan algo mas pequeño pero que cumpla unos mínimos y ahí los 90 cv de la TA van a ser una buena baza sin duda.