Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 103 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,702
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Sí, pero sólo donde no hay público.
    Jajajaj hay que disfrutar tino

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,035
    Entradas de blog
    1
    Hombre, aparte esas sugestivas teorias sobre el pilotaje fino mandarino y tal y cual..... yo creo que influirá sobre todo esos motores Honda diseñados para uso diario ciudadano con mezclas ultrapobres y curvas de par muy planas, que permiten que la moto tire de desarrollos mas largos y a revoluciones mas bajas; versus una scooter cañera y con el poco eficiente variador como la t-max; y una tricilindrica de 1200 que tampoco la han diseñado pensando precisamente en obtener buenos consumos...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,608
    La TMax siempre ha tenido fama de gastona.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,641
    Con una Tmax, o eres "fino" como dicen por arriba, o el variador hace que la moto se revolucione mucho (revoluciones y gasto inutil) cada vez que das gas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,433
    Para consumo mínimo la CRF300L y la que no quieren comercializar aquí en la Península pero si en las Islas Canarias, la CRF300Rally, eso sí, vendida esta Rally en Alemania, Holanda. Reino Unido.
    Saludos.
    Última edición por Plasur; 14/12/2022 a las 18:57

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    Plasur, quizá habria que preguntarse el porque no las quieren traer. ¿Será porque las 250 rally apenas consiguieron venderlas en la peninsula,o lo hicieron en bastante menor numero que las normales?. Si no me confundo, son aun mas caras que las 300L, y ya vemos lo que ocurre en relación con la Vige300rally, cuya mayor cualidad, para algunos, es su menor precio respecto a la Honda. ¿¿Cuantos las comprarían con cerca de 3000 euros de diferencia entre ambas??

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,433
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Plasur, quizá habria que preguntarse el porque no las quieren traer. ¿Será porque las 250 rally apenas consiguieron venderlas en la peninsula,o lo hicieron en bastante menor numero que las normales?. Si no me confundo, son aun mas caras que las 300L, y ya vemos lo que ocurre en relación con la Vige300rally, cuya mayor cualidad, para algunos, es su menor precio respecto a la Honda. ¿¿Cuantos las comprarían con cerca de 3000 euros de diferencia entre ambas??
    No me cuadra porque el distribuidor es el mismo para península e islas, y si la ofrecen en otros países de la Unión Europea ¿Porqué no en España? Los tiempos cambian y deberían tenerlas a la venta aunque sea bajo pedido a cuenta del cliente.
    Saludos.

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,526
    los de Canarias van por libre. Suelen traer tambien motos de Redmoto Italia que por aqui no son faciles de ver..

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,433
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    los de Canarias van por libre. Suelen traer tambien motos de Redmoto Italia que por aqui no son faciles de ver..
    Redmoto siempre ha tenido a la venta el concesionario Impala de Barcelona.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,404
    Yo tenía entendido que el importador de honda canarias es diferente a honda España.




    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 36 de 103 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •