Tienda Motoristas.com
                               
Página 102 de 104 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #1011
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,288
    Yamaha que lleva motores Minarelli suma y sigue quien fabrica para los demás.

  2. #1012
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Me da igual que lo diga un "pro" como el Feliu o mi tía la del pueblo.

    Resulta que las conducen unas horas o un par de días y siempre son las mejores moto del mundo y van de fabula. Habéis visto alguna moto que de nueva no vaya bien. Para decir que una moto es la mejor, hay que ver su resultado después de un tiempo.

    Una cosa son las sensaciones y las prestaciones y otra el resultado de como responde a largo tiempo.


    La misma publicidad han hecho de la Rieju 125 y sigo a un Youtuber en un largo recorrido que la lleva y le esta dando problemas a tutiplé.

    Y decir que es china , no española que no es lo mismo.
    Supongo que te refieres a gonzaventuras. Que se fue a cabo norte y llegó y ahora está volviendo por offroad.

    Pero lo de los problemas a tutiplen yo no los veo. En un par de ocasiones fueron fallos del mal montaje de los mecánicos de turno que llegaron a olvidar poner el extremo del chasis donde va el tensor de la rueda. Un problema de conexión eléctrico cuando se le callo la moto a un charco y se le mojo las conexiones, que con toda la electrónica que hay en las motos de hoy en día me extrañaría que no le pasase a otras. Yo no tengo experiencia en viajes de este calibre pero creo que es complicado que no salgan problemas y si encima tienes que conseguir visitas en los vídeos que vas sacando, pues vamos a sacar de lo malo lo peor y si exageramos un poco pues mejor que mejor. Pero nunca ha tenido que llamar a la grúa. Así que tan mal tampoco le va. Además teniendo en cuenta que va con una 125 cargada hasta las trancas.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  3. #1013
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Supongo que te refieres a gonzaventuras. Que se fue a cabo norte y llegó y ahora está volviendo por offroad.

    Pero lo de los problemas a tutiplen yo no los veo. En un par de ocasiones fueron fallos del mal montaje de los mecánicos de turno que llegaron a olvidar poner el extremo del chasis donde va el tensor de la rueda. Un problema de conexión eléctrico cuando se le callo la moto a un charco y se le mojo las conexiones, que con toda la electrónica que hay en las motos de hoy en día me extrañaría que no le pasase a otras. Yo no tengo experiencia en viajes de este calibre pero creo que es complicado que no salgan problemas y si encima tienes que conseguir visitas en los vídeos que vas sacando, pues vamos a sacar de lo malo lo peor y si exageramos un poco pues mejor que mejor. Pero nunca ha tenido que llamar a la grúa. Así que tan mal tampoco le va. Además teniendo en cuenta que va con una 125 cargada hasta las trancas.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Este chaval lo sigo hace tiempo y es un flipado de cuidado.... lo digo de buenas eh!!! Habéis visto en que sitios duerme??? Jajajaja
    Flipado sin moto ni ná

  4. #1014
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,288
    Hay personas que tienen muchos cojones para hacer eso, tienen su merito que sea objetivo o no haciendo los videos para ganarse la vida es como todo en la vida.

  5. #1015
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Este chaval lo sigo hace tiempo y es un flipado de cuidado.... lo digo de buenas eh!!! Habéis visto en que sitios duerme??? Jajajaja
    Esta claro que sobre este tipo de gente "Youtuber" cada uno opina y piensa de una manera. El muchacho a mi me parece un poco rarito, demasiado soñador y un canelo en muchas de las actividades que hace. No tiene ni Puta idea de ir en moto ni en canoa y otras actividades que hace, pero jódelo al tío, las hace y no se corta un pelo. Otros ni lo intentarían. Y por cierto en el tema de los sitios donde duerme, a mi me parecen de lo mas lógico y aprovechados, yo mismo suelo hacer todavía lo mismo en sitios mejores y peores, donde pillas y puedes y siempre procuro aprovechar los lugares y si puedo, evitar usar la tienda de campaña.

    En fin para gustos los colores.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #1016
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,263
    Jeje buena descripción del muchacho Luismi. Opino lo mismo

  7. #1017

  8. #1018
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Lo de los pares de apriete y dinamos ya si eso para otra unidad no?
    Flipado sin moto ni ná

  9. #1019
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,288
    Naaaaa si es el youtube unboxing como se le ha dado hasta en el carnet de identidad...

  10. #1020
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    La Tenere no es una moto cómoda para viajar y tampoco para todos los días, esta Rieju es una moto multipropósito, Rieju tiene que dar un toque a concesionarios en la revisión de esta moto.Saludos.
    Pues me acabo de enterar tras 25000 km con una ....

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Página 102 de 104 PrimerPrimer ... 9293949596979899100101102103104 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •