Tienda Motoristas.com
                               
Página 94 de 104 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #931
    Se podria comparar con la nueva Voge 525 DSX?
    Por componentes de frenos , suspensión, neumáticos, pantalla regulable y precio quizás este mejor la Voge. Pero por salvacarter, pantalla tft, estriberas y quizás por estética (a mi me gusta más) esta mejor la Rieju.
    Por pesos sin contar con el depósito adicional creo que estan bastante a la par.

  2. #932
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,505
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Se podria comparar con la nueva Voge 525 DSX?
    Por componentes de frenos , suspensión, neumáticos, pantalla regulable y precio quizás este mejor la Voge. Pero por salvacarter, pantalla tft, estriberas y quizás por estética (a mi me gusta más) esta mejor la Rieju.
    Por pesos sin contar con el depósito adicional creo que estan bastante a la par.
    No sé... la Voge con 19/17 y 150mm de recorrido estaría más en la línea de la CB500X

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #933
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Se podria comparar con la nueva Voge 525 DSX?
    Por componentes de frenos , suspensión, neumáticos, pantalla regulable y precio quizás este mejor la Voge. Pero por salvacarter, pantalla tft, estriberas y quizás por estética (a mi me gusta más) esta mejor la Rieju.
    Por pesos sin contar con el depósito adicional creo que estan bastante a la par.
    Esa moto es de asfalto y ya...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #934
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,958
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    ..........Me permitiría hacer un lleno en una gasolinera en el norte de España y rodar durante 15 días ahorrándome entre 30 y 40ctms por litro de media. Ya que en Francia ya ronda o supera los 2€ el litro de sp 95 o sp 98. ..............
    Ahi te doy la razon, incluso moviendose en la peninsula, al precio que está la chofa si aprovechas a llenar cuando te encuentras de paso una gasolinera low cost, hipers y demás, para los que casi siempre transitamos por vias principales, hay ahorro de pasta..
    Última edición por JOE VESPINO; 26/09/2023 a las 16:52
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #935
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    ...Ya que en Francia ya ronda o supera los 2€ el litro de sp 95 o sp 98.....
    Esta la cosa como para ir contaminando por encima de los Pirineos...

    En Italia la 95 a 2,05-2,15....

    Estoy por revocar la compra del 4.2 V8 Supercharged
    Team Mistela

  6. #936
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,785
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Además hay más gasolineras que semáforos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Eso ya se habló en más de una ocasión, que lo usan como elemento diferencial y muchos (yo entre ellos) valoraría más que uno de esos depósitos fuese un cajón/guantera. Pero entonces sería una Chinita 500bi más en el mercado sin nada nuevo que aportar.
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Comparar las capacidades offroad de la Rieju con la de la vstrom es un poco rebuscado.

    Cómo algunos dicen por precio y extrás de serie es muy interesante. Cierto que aquel que tiene una AT o una gs 1200 o una Tenere no va a buscar esta moto para complementarla en excursiones off y se buscará algo más radical en off.

    También hay muchos que no quieren ni necesitan los 100cv de las maxitrails con su coste superior en compra y mantenimiento, porque no todo el mundo necesita ir a 180 por la autopista.

    Lo de los depósitos está más que hablado y aunque la totalidad no lo ve NECESARIO, muchos lo vemos PRACTICO. Y no soy el único de aquí. Sobre todo los que usamos la moto todos los días y algunos con desplazamientos importantes al día. En mi caso particular, una autonomía de 1000kms aprox. Me permitiría hacer un lleno en una gasolinera en el norte de España y rodar durante 15 días ahorrándome entre 30 y 40ctms por litro de media. Ya que en Francia ya ronda o supera los 2€ el litro de sp 95 o sp 98. Aparte del coñazo que es estar cada 2-3 días perdiendo el tiempo en un repostaje. Y si no lo quieres, no lo llenes.

    Cada cual ve la moto desde su punto de vista. Pero es que esta moto va destinada para un público que la use para todo. Trabajo, excursiones off y viajes. Si buscas algo más específico lógicamente hay mejores opciones en cualquiera de los usos.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ahi te doy la razon, incluso moviendose en la peninsula, al precio que está la chofa si aprovechas a llenar cuando te encuentras de paso una gasolinera low cost, hipers y demás, para los que casi siempre transitamos por vias principales, hay ahorro de pasta..

    Yo creo, que los que opinan que hay muchas gasolineras y que "para que tanta gasolina" tienen unas costumbres muy distintas de las mías.

    A parte de lo comentado de llenar y ahorrarte una pasta en gasolineras low cost (aquí en Zgz pueden llevarse hasta 20 céntimos con las "oficiales" de Repsol, Cepsa y Campsa) está el tema de las salidas y viajes por zonas apartadas de la península y ya no hablemos de Francia.

    Según a que horas y en que zonas es dificil repostar y/o tienenes que desviarte bastantes km de tu ruta para hacerlo o hacer paradas repetidas.

    Este domingo volví con la BMW de un viaje a Francia 700 km del tirón y con el depósito grande (autonomía de 400 a 500 km según la "cera") solo tuve que parar una vez a repostar, las otras dos paradas que hice a comer y a tomar un café las hice donde me apeteció o me pareció bien. Con una autonomía reducida y haciendo todo el viaje por secundarias francesas habría tenido problemas de gasolina seguro en alguna zona.

    Vamos, que yo solo veo ventajas a ese doble depósito de la Rieju.

  7. #937
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    217
    Yo creo que sin caballete central, sin protecciones, escape aftermarket y bateria de litio, contando con 10 litrillos de gasolina puestos se queda la moto en 185/190kgs. Nada mal.

    A parte de que seguro, quitando catalizador y abriendo escape y filtro + repro centralita se te queda una buena montura para viajar por doquier al 50/50.

    Enviat des del meu S61Pro usant Tapatalk
    // Suzuki DR650SE //

  8. #938
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    A parte de que seguro, quitando catalizador y abriendo escape y filtro + repro centralita se te queda una buena montura para viajar por doquier al 50/50.
    Pero a qué ritmos viajáis algunos de vosotros que 130 kms/h de crucero, con puntas de más de 150, que este motor los mantiene sin problemas, no son suficientes.....

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  9. #939
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,439
    Esa moto en prestaciones no debería andar muy lejos de una Transalp 600, y bien sabemos el juego que brindaban. Insisto en que cada cual deberá valorarlas segun sus necesidades y gustos.

    Hemos comentado en repetidas ocasiones que las formas y magnitudes de esos motores de 500 tanto el de Honda, Kawasaki como sus replicas o plagios cuentan con ese handicap del "sobredimensionado" debido principalmente al tiempo transcurrido desde su diseño, mientras que el nuevo "457" de Aprilia es de suponer lo habrá paliado teniendo por ello ventaja a la hora del peso total de las maquinas que vayan a diseñar.

    En mi opinión ponerse a gastar un porron de euros para rebajar unos pocos kilos a estas no la veo como una buena opción.
    Última edición por mugire; 27/09/2023 a las 06:30

  10. #940
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,403
    Yo a esta moto le quitaría las defensas superiores, solo dejaría las de motor, quitaría el rack trasero, espejos abatibles, y quizas una cúpula más baja para off, también un portamatriculas más corto... con unos buenos tacos y queda de muerte, y unas alforjitas de esas de mosko...
    Flipado sin moto ni ná

Página 94 de 104 PrimerPrimer ... 84858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •