Tienda Motoristas.com
                               
Página 91 de 104 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #901
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Ostia, lleva tijas con distintas posiciones para el manillar, como las ktm "caras"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #902
    Noticias Rieju, esta en catalan pero creo que se entiende bastante bien.

    Rieju concentrarà tota la seva activitat productiva i logística a Vilamalla

    L’empresa espera començar la construcció de les noves instal·lacions el 2024 i espera que el centre estigui plenament operatiu en cinc anys












  3. #903
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,452
    Efectivamente habla el representante de Motissimo que efectivamente están trabajando en una actualización para indicar al pulsar que deposito de combustible esta funcionando así como en la barra inferior aparecer lo que aparece en la parte inferior de la pantalla cuando se pone GoogleMaps ó similiar.

  4. #904
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,452
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Noticias Rieju, esta en catalan pero creo que se entiende bastante bien.

    Rieju concentrarà tota la seva activitat productiva i logística a Vilamalla

    L’empresa espera començar la construcció de les noves instal·lacions el 2024 i espera que el centre estigui plenament operatiu en cinc anys












    Las instalaciones de toda la vida valen una fortuna para hacer viviendas, se han quedado dentro de la ciudad, lógico que se vayan al polígono industrial de Vilamalla hay naves para aburrir y trabajar como Dios manda.

  5. #905
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Las instalaciones de toda la vida valen una fortuna para hacer viviendas, se han quedado dentro de la ciudad, lógico que se vayan al polígono industrial de Vilamalla hay naves para aburrir y trabajar como Dios manda.
    Valdran mas o menos, pero mejor todo en concentrado en un polígono, mejor acceso, ...además si lo venden les entra pasta para continúar creciendo.
    Es lo más lógico.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #906

  7. #907
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    148
    Otro pequeño video.

    https://youtube.com/shorts/NwCFYOWRc...zJPkCTGPcE3UuT

    Si es como dice, le ha salido el consumo un poco alto

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  8. #908
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    No lo he oido (es el asturiano no??) pero eso son menos de 6 litros a los 100 que, segun la estopa que le dés, tampoco es un consumo exagerado, aunque se esperaba menos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #909
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    148
    La Macbor va sacando, según he leído/oído, de 3.5 a 4.5 l/100 km. Muchos pasan de 500 km con el depósito que creo que es de 21 litros.

    Habrá que esperar a ver más pruebas

  10. #910
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,640
    6 para una moto moderna, aunque le des caña, es bastante alto (creo yo), y más en una 500
    Habrá que ver más impresiones y más consumos reales. Que a veces en una sola medición, si le metes 1/2 litro más al depósito desvirtuas bastante.

    La Norden tiene un consumo "mínimo" relativamente alto, pero el consumo "máximo" es bajísimo...
    Pisando huevos, nacionales a 90-100, suave con el gas... no hay narices a bajarla de 3,8-3,9 litros a la 100
    Pero a saco Paco. Y hablo de ir 2 con carga de Riaño a Valladolid, 198 km, en 1 h 19 min, 60 km de nacional y 140 km de autovía, saliendo una media de 152 km/h, el consumo se quedó en 5 litros a los 100 km

    Esto lo sé, por supuesto, porque me han contado de uno que lo hizo. Yo jamás haría esas locuras...


    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 91 de 104 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •