Tienda Motoristas.com
                               
Página 93 de 104 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1039

Tema: Rieju 500 Aventura Legend

  1. #921
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,637
    40 litros de gasolina, a una densidad de 0,68 son unos 28kg

    O sea 202kg con aceite, refrigerante, etc

    Con batería de litio y escape ligero queda en 195kg aprox

    En la línea de las 700-900cc

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #922
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Llamadme lo que queráis pero la veo una moto para trankitrail.
    Y ahí kilo más kilo menos .....

    Para llevarlas con la bayoneta calada, Rieju tiene motos que son la mitad de todo, menos en ruedas.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #923
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,637
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Llamadme lo que queráis pero la veo una moto para trankitrail.
    Y ahí kilo más kilo menos .....

    Para llevarlas con la bayoneta calada, Rieju tiene motos que son la mitad de todo, menos en ruedas.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Lo es... para quien no quiera subir potencia, costes, etc
    No necesite o pueda renunciar a 80-90-100CV, pero tranquitrail

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #924
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo es... para quien no quiera subir potencia, costes, etc
    No necesite o pueda renunciar a 80-90-100CV, pero tranquitrail

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Y de puta madre.

    Y lo del peso ...Llenas solo un depósito y ya le quitas 15kg llena.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  5. #925
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    227
    Al final es un poco mas ligera que las 700 - 900 porque en el equipamiento de la Rieju trae las defensas, alta y baja, caballete central, transportín, base paramanos metalico ... cosas que las 700-0900 brillan por su ausencia.
    Además su uso va a ser tranquilo, y da igual kilo mas que kilo menos.

  6. #926
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Cada cual valorará sus "necesidades" aunque a fin de cuentas tiene el handicap del peso que acompaña a las motos grandes que las condiciona en el uso off road, sin llegar a contar con sus prestaciones en On road que lo puedan justificar.

    Es como una maxitrail capada para el A2 a sabiendas que esa castración no será reversible. Sinceramente, al precio que andan ofreciendo las Vstrom 650 actualmente, yo me lo pensaría antes de adquirir una de estas Rieju.

  7. #927
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Cada cual valorará sus "necesidades" aunque a fin de cuentas tiene el handicap del peso que acompaña a las motos grandes que las condiciona en el uso off road, sin llegar a contar con sus prestaciones en On road que lo puedan justificar.

    Es como una maxitrail capada para el A2 a sabiendas que esa castración no será reversible. Sinceramente, al precio que andan ofreciendo las Vstrom 650 actualmente, yo me lo pensaría antes de adquirir una de estas Rieju.
    Totalmente de acuerdo.

    Además hay más gasolineras que semáforos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #928
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,479
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

    Además hay más gasolineras que semáforos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Eso ya se habló en más de una ocasión, que lo usan como elemento diferencial y muchos (yo entre ellos) valoraría más que uno de esos depósitos fuese un cajón/guantera. Pero entonces sería una Chinita 500bi más en el mercado sin nada nuevo que aportar.

  9. #929
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Comparar las capacidades offroad de la Rieju con la de la vstrom es un poco rebuscado.

    Cómo algunos dicen por precio y extrás de serie es muy interesante. Cierto que aquel que tiene una AT o una gs 1200 o una Tenere no va a buscar esta moto para complementarla en excursiones off y se buscará algo más radical en off.

    También hay muchos que no quieren ni necesitan los 100cv de las maxitrails con su coste superior en compra y mantenimiento, porque no todo el mundo necesita ir a 180 por la autopista.

    Lo de los depósitos está más que hablado y aunque la totalidad no lo ve NECESARIO, muchos lo vemos PRACTICO. Y no soy el único de aquí. Sobre todo los que usamos la moto todos los días y algunos con desplazamientos importantes al día. En mi caso particular, una autonomía de 1000kms aprox. Me permitiría hacer un lleno en una gasolinera en el norte de España y rodar durante 15 días ahorrándome entre 30 y 40ctms por litro de media. Ya que en Francia ya ronda o supera los 2€ el litro de sp 95 o sp 98. Aparte del coñazo que es estar cada 2-3 días perdiendo el tiempo en un repostaje. Y si no lo quieres, no lo llenes.

    Cada cual ve la moto desde su punto de vista. Pero es que esta moto va destinada para un público que la use para todo. Trabajo, excursiones off y viajes. Si buscas algo más específico lógicamente hay mejores opciones en cualquiera de los usos.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #930
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,452
    Ya quisieran muchas incluida la Honda de mis amores tener esta terminación y no clavarte!

Página 93 de 104 PrimerPrimer ... 8384858687888990919293949596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •