40 litros de gasolina, a una densidad de 0,68 son unos 28kg
O sea 202kg con aceite, refrigerante, etc
Con batería de litio y escape ligero queda en 195kg aprox
En la línea de las 700-900cc
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40 litros de gasolina, a una densidad de 0,68 son unos 28kg
O sea 202kg con aceite, refrigerante, etc
Con batería de litio y escape ligero queda en 195kg aprox
En la línea de las 700-900cc
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Llamadme lo que queráis pero la veo una moto para trankitrail.
Y ahí kilo más kilo menos .....
Para llevarlas con la bayoneta calada, Rieju tiene motos que son la mitad de todo, menos en ruedas.
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Team Mistela
Al final es un poco mas ligera que las 700 - 900 porque en el equipamiento de la Rieju trae las defensas, alta y baja, caballete central, transportín, base paramanos metalico ... cosas que las 700-0900 brillan por su ausencia.
Además su uso va a ser tranquilo, y da igual kilo mas que kilo menos.
Cada cual valorará sus "necesidades" aunque a fin de cuentas tiene el handicap del peso que acompaña a las motos grandes que las condiciona en el uso off road, sin llegar a contar con sus prestaciones en On road que lo puedan justificar.
Es como una maxitrail capada para el A2 a sabiendas que esa castración no será reversible. Sinceramente, al precio que andan ofreciendo las Vstrom 650 actualmente, yo me lo pensaría antes de adquirir una de estas Rieju.
Comparar las capacidades offroad de la Rieju con la de la vstrom es un poco rebuscado.
Cómo algunos dicen por precio y extrás de serie es muy interesante. Cierto que aquel que tiene una AT o una gs 1200 o una Tenere no va a buscar esta moto para complementarla en excursiones off y se buscará algo más radical en off.
También hay muchos que no quieren ni necesitan los 100cv de las maxitrails con su coste superior en compra y mantenimiento, porque no todo el mundo necesita ir a 180 por la autopista.
Lo de los depósitos está más que hablado y aunque la totalidad no lo ve NECESARIO, muchos lo vemos PRACTICO. Y no soy el único de aquí. Sobre todo los que usamos la moto todos los días y algunos con desplazamientos importantes al día. En mi caso particular, una autonomía de 1000kms aprox. Me permitiría hacer un lleno en una gasolinera en el norte de España y rodar durante 15 días ahorrándome entre 30 y 40ctms por litro de media. Ya que en Francia ya ronda o supera los 2€ el litro de sp 95 o sp 98. Aparte del coñazo que es estar cada 2-3 días perdiendo el tiempo en un repostaje. Y si no lo quieres, no lo llenes.
Cada cual ve la moto desde su punto de vista. Pero es que esta moto va destinada para un público que la use para todo. Trabajo, excursiones off y viajes. Si buscas algo más específico lógicamente hay mejores opciones en cualquiera de los usos.
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Ya quisieran muchas incluida la Honda de mis amores tener esta terminación y no clavarte!