Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 254

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

  1. #111
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    No creo que sea asi, alli la poblacion les envejece tanto o mas que nosotros, y pronto van a necesitar mano de obra extranjera que les curren a cuatro pelas, si quieren subsistir con sus maneras de producción.

  2. #112
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No creo que sea asi, alli la poblacion les envejece tanto o mas que nosotros, y pronto van a necesitar mano de obra extranjera que les curren a cuatro pelas, si quieren subsistir con sus maneras de producción.
    Pero es que no van a ser la fábrica del mundo eternamente, tienen inversiones estratégicas en deuda soberana de muchos paises además de montones y montones de inversiones. Cuando no sean rentables como fábrica no te preocupes que ya esclavizarán a algún país pobre. Y España porque de momento estamos en la UE, pero como nos "independicen" somos carne de Chino.

  3. #113
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pero es que no van a ser la fábrica del mundo eternamente, tienen inversiones estratégicas en deuda soberana de muchos paises además de montones y montones de inversiones. Cuando no sean rentables como fábrica no te preocupes que ya esclavizarán a algún país pobre. Y España porque de momento estamos en la UE, pero como nos "independicen" somos carne de Chino.
    +1

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #114
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Pero es que no van a ser la fábrica del mundo eternamente, tienen inversiones estratégicas en deuda soberana de muchos paises además de montones y montones de inversiones. Cuando no sean rentables como fábrica no te preocupes que ya esclavizarán a algún país pobre. Y España porque de momento estamos en la UE, pero como nos "independicen" somos carne de Chino.
    Ya somos carne de chino y no hay vuelta atrás, pero vamos que gastarse no sé , 10.000 eur en una KOVE es de estar un pocooooo, en fin, dentro de diez años pués igual si , pero ahora? y menos sabiendo quien las importa.
    Como decimos los maños, pa tú, pa tú, ja ja.
    Última edición por MONTEOSCURO; 22/08/2023 a las 10:03

  5. #115
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Mientras estemos dentro de la Unión Europea hay esperanza, como nos larguen que Dios nos ampare !
    La UE aunque tarde está reaccionando ante la dependencia de China, quizás sea lo único bueno que nos dejó la Pandemia porque el resto de cosas ya se nos han olvidado y estamos incluso peor que antes. Suerte que de esa íbamos a salir reforzados y mejores.

  6. #116
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Jode, por turistas que no sea; ¡que esto esta plagado!.
    Plata no habrá pero en casa solo quedamos cuatro gatos y algun perro. Antes agosto era una gozada porque andabas tranquilo por aqui, pero ya ni eso
    Última edición por mugire; 22/08/2023 a las 10:30

  7. #117
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    A la espera de ver cuándo llegan y empiecen las pruebas reales...las cifras que ofrece me parecen atractivas.
    Eso sí,a mi juicio el pvp no debiera superar los 9k.
    Como se vayan al doble dígito, sería una cagada.
    T7 a 11k y 790 china a 11.300.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  8. #118
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345
    Es pronto para valorar esta avalancha de modelos "low cost" que sobre el papel son la bomba. Tendremos que ver dentro de 5-7 años cómo envejecen, cómo es el servicio postventa, el precio de reventa, etc... Para los que no cambiamos de moto cada dos años es algo muy importante a tener en cuenta

    Saludos!

  9. #119
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Ese es el kit de la cuestión, ya de por si hay una retirada de todos los concesionarios oficiales ante las garantías.

  10. #120
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,239
    Servicio, piezas y garantía en postventa.

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •