Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 254

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

  1. #161
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por Ludygas Ver mensaje
    Atentos al chino como domina la Kove 800 en Off!



    https://youtu.be/woIjo76A-A4?si=3N2hhetHbCahGuYf




    Enviat des del meu S61Pro usant Tapatalk
    Dice que cuando vas a tocar con los bajos y atrancarte, es mejor pasar en caballito...!!! ja, ja , ja!

  2. #162
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    A los precios que se hablan llegaran las 450Rally, dudo mucho que estas 800 las ofrezcan mas baratas; supongo que no andarán lejos de los 11.000.
    Por ese precio no venderán un mojón, la gente se quedaría con una tuareg o una t7.
    Yo creo que si sobrepasa los 10.000€ van a disminuir mucho las ventas.

  3. #163
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Sobre el papel, si es mas liviana que las demas tal como indican, para quienes busquen precisamente eso, el contar con un precio similar al resto no deberia ser problema, al menos si confías en la marca..
    Última edición por mugire; 29/09/2023 a las 16:29

  4. #164
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Esta claro que esta moto abre un nicho de bis ligeras. Y el que quiera esos -10 ó -15kg que la competencia la pagará con gusto a precio de T7 o Tuareg.
    Pero esos potenciales compradores creo que son los menos.

    Para la mayoría creo que no les será crítica esa diferencia de peso, y si sale a precio de Yamaha o Aprilia, o KTM 790 por muy "chinorris" que sea, creo que les costará venderla.

    Y ojo, a mí me parece una moto muy muy muy interesante. Aunque por razones obvias no estoy interesado el su compra ahora mismo.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 29/09/2023 a las 20:59

  5. #165
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    También he de decir que, mi manera de verlo, es que si quiero una moto de campo especializada en campo, y le voy a meter tacos agresivos, me vale una mono de 60-70 CV y así reduzco a los 160kg

    Y si ya tengo 90-100 CV y me meto en 190-200 kg prefiero que vaya bien en carretera. Y ya no voy a poder ponerle gomas de taco agresivo, porque quiero que aguante los cruceros de 130... o más si voy a Alemania. Aquí por supuesto no.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #166
    Cita Iniciado por duncan Ver mensaje
    Dice que cuando vas a tocar con los bajos y atrancarte, es mejor pasar en caballito...!!! ja, ja , ja!

    el chino al parecer es la primera vez que pasa por ahí ......luego pasa lo que pasa....... que llega el flipao de turno harto de ver videos y se compra la moto, intenta hacer lo mismo, le pica el embrague, gas a fondo rassssss y se parte la espalda jajajajaja

  7. #167
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Ese es uno de los tres pilotos oficiales de la marca, casi ná

  8. #168
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Jode con el chino cudeiro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Esta claro que esta moto abre un nicho de bis ligeras. Y el que quiera esos -10 ó -15kg que la competencia la pagará con gusto a precio de T7 o Tuareg.
    Pero esos potenciales compradores creo que son los menos.

    Para la mayoría creo que no les será crítica esa diferencia de peso, y si sale a precio de Yamaha o Aprilia, o KTM 790 por muy "chinorris" que sea, creo que les costará venderla.

    Y ojo, a mí me parece una moto muy muy muy interesante. Aunque por razones obvias no estoy interesado el su compra ahora mismo.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Creo que estais confundidos los que solo veis en esta moto una opción low cost china y los tiros no van por ahi.

    Esto no es una vogue ni una rieju adventure. Estamos hablando de una moto con suspensiones kayaba de 240 mms de recorrido, un motoraco con 97 caballos, clonado no de un cepo de 500 sino de la ktm 790 motor que un servidor considera lo mejorcito que ha habido en trail ultimamente, electronica y equipamiento como la que más y todo ello en un chasis que solo con verlo se nota esta claramente orientado al off road y que encima anuncian peso pluma (ya veremos cuanto), y todo ello de una marca que si, que son chinos, pero que estan demostrando mas compromiso off road que ninguna otra oriental y que han demostrado tener las ideas claras y hacer cosas interesantes y en su precio como la rally 450, finisher en el dakar

    Esto si es lo que parece valga lo que valga se come con patatas a la T7 y a la Tuareg (a esta solo por motor supongo) y ya ni te cuento al resto de trails medias japonesas.
    Última edición por JOE VESPINO; 01/10/2023 a las 22:52
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #170
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Pues eso Joe.
    Una trail bi campera y ligera.

    Se aleja de las T7, TG660 u 890R por ligera.

    Eso es nuevo. Las bis todas pasaban de los 200kg
    Esta es la primera que lleva su moto a los ¿185-190kg llena?

    No creo que nadie haya hablado de mal motor, poca electrónica o suspensiones cutres.
    Yo si que he hablado de espartana, por lo que visualmente en fotos me transmite (luego eso hay que contrastarlo en vivo, porque tan ien me parecía pequeña y estrecha, y ya se vio que su distancia de ejes está en lo habitual)

    Pero es verdad que hay a mucha gente que le costaría pagar 11k € por una moto china, por buena que sea.
    Y hablo del gran público, no de este foro donde hay una gran parte de traileros que dan uso mixto o marrón.
    Yo estoy "aburrido" de ver por Madrid T7s y 790/890R (si, R, no S) con Tourance Next y similares.
    Y no creo que todos tengan 2 juegos de llantas. Es gente que solo usa la moto en carretera.

    Esa Kove, por buena que sea, en rangos de precios de TA750, 790Adv, etc. creo que va a tener que vencer la previsible barrera a la marca/nacionalidad para ese tipo de usuarios.

    El que tenga claro lo que es, y quiera ese concepto, irá a por ella sin dudas, ya que es que no hay nada así en el mercado actualmente.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •