Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 254

Tema: Kove 800 X, a reventar el mercado...

  1. #171
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,420
    Estoy contigo Martito, quienes busquen precisamente eso, y además no tengan reparos por la respuesta que pueda ofrecerles la marca, o el importador, a la hora de la garantía, recambios etc., pues tan felices; aunque para el resto de traileros quizá no pase de ser otra oferta más en ese ahora concurrido nicho de mercado, además ya se sabe: Mas vale malo conocido, que "kojoludo" por conocer..

  2. #172
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Estaría bien que los jefes de Kove decidieran hacer un alarde y ponerla a 9000€! (allí no llegará a 6000€ al cambio, tienen margen de sobra.)
    Y por 9000€ si que se merienda a todas las europeas y japos actuales!
    Y a mas de uno se le borrarían las dudas sobre las chinas en un pis-pas, ja, ja!

  3. #173
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Bueno, a igualdad de precios es cierto que la kove solo puede hablar de un equipamiento más completo y no creo que sea suficiente para convencer al público en tirar hacia la china en lugar de una marca más conocida.

    Pero yo veo que desde hace más de un año empieza a haber un cambio de mentalidad general en cuanto a los productos chinos. La mayoría sabe que las macbor son chinas y se venden bien. Al igual que las benellis o voges. Ya no son un producto con ventas residuales y aunque no tienen el trozo de pastel más grande, si que se llevan un pedazo de ese pastel. Y creo que ese pedazo se va haciendo más grande.

    Y ya empieza a tener una cierta "antigüedad" de varios años donde no se ven despieces de motos chinas del 2018 a euro el kilo. Incluso en este foro ya se empieza a ver cómo una posibilidad ciertos modelos. Pero no nos engañemos, los chinos han entendido que ellos juegan con el precio, y lógicamente esta kove sera sensiblemente inferior en precio a su competencia.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  4. #174
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739
    Los chinos venden más motos en china que motos se venden en Europa entera. Ellos entran en este mercado europeo por prestigio, lo cual ya indica que no sacan malos productos.

  5. #175
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    A donde yo voy es que creo que esta moto no va a jugar su baza en el precio sino en la especialización off road, compitiendo con las actuales tuareg, 890R y T7. Salvo alguno que otro que la compre por imagen, la mayoria la querrá por su peso y prestaciones. Por eso creo que el precio no va a ser determinante. De todas formas no creo que pase de 9 o 10 mil euros.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #176
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A donde yo voy es que creo que esta moto no va a jugar su baza en el precio sino en la especialización off road, compitiendo con las actuales tuareg, 890R y T7. Salvo alguno que otro que la compre por imagen, la mayoria la querrá por su peso y prestaciones. Por eso creo que el precio no va a ser determinante. De todas formas no creo que pase de 9 o 10 mil euros.
    Igual me equivoco, pero me suena haber leído que la Kove 450 va a estar el 9.000 ó 9.500€, ¿es posible que lo haya leído?

    Si es así me parecería raro que está tuviese un precio similar.

    Y si, estoy de acuerdo contigo que el que la compre será porque la conoce y valora lo que da diferente a las demás.
    A precio de Honda, Suzuki, KTM,... el trailero medio no creo que no se la plantee.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #177
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Igual me equivoco, pero me suena haber leído que la Kove 450 va a estar el 9.000 ó 9.500€, ¿es posible que lo haya leído?

    Si es así me parecería raro que está tuviese un precio similar.

    Y si, estoy de acuerdo contigo que el que la compre será porque la conoce y valora lo que da diferente a las demás.
    A precio de Honda, Suzuki, KTM,... el trailero medio no creo que no se la plantee.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    450 8990€
    Flipado sin moto ni ná

  8. #178
    Así es. Más matriculación ....yo estoy por pillarla o en Bcn que me pilla a 1000 km, pero tendría una asegurada o a 20 km de mi casa, pero con problemas de pillar una. No sé. Pero me da un poco de palo en caso de necesitar algo de la garantía estar a 1000 km de mi taller....

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  9. #179
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,261
    Por la garantía no debería haber problema en comprarla en un lugar y llevarla después a otro taller.
    Yo así lo hice con mi 890. La compré en un sitio y las demás veces para revisiones y alguna chorrada ha ido a otro.

    Un saludo

  10. #180
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226

Página 18 de 26 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •