Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: BMW R 1300 GS primeras imagenes

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Estas cosas estan bien para aquel que cambie con frecuencia de moto o coche. Para aquel que cambia de vehículo cuando el anterior a muerto, pues no le sale a cuenta.



    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Guste o no son unos buenos trastos y si asi consiguen llegar, o hacerla accesible para un mayor numero de usuarios, pues chapeau, sin mas. No son baratas precisamente y no es facil conseguir apartar todos esos euros debajo del colchon para conseguir abonarlas al contado sin que no te surja algun gasto inapazable que lo desbarate.

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    https://www.youtube.com/watch?v=HPrp9PyUhHc
    Esta averia la he visto dos veces en el taller del pueblo ....no llegaba ninguna de las dos a 100.000 kms ....vendidas a clientes con un año de garantia....y claro luego tener que tirar de seguro....
    Siempre me asaltan dudas con estas motos....segun de que años ....no me las recomiendan....
    V strom 650

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    El tema es que por un "alquiler" de 219 euros al mes tienes siempre moto premium nueva.

    Al parecer no piden grandes requisitos para que lo concedan, al contrario que un banco, y apenas habria entrada.

    Firmas, pagas 1000 euros de matriculacion, entrega y comisiones y sales con moto. Puede ser goloso para segun quien.
    Exacto!!.

    En una ocasión un colega que trabaja en una entidad bancaria me dijo que el select era un cáncer...y otro colega que tenía una adquirida así, me dijo," si sí un cáncer...pero para otras marcas y entidades bancarias, sólo hay que ver las ventas...".

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Barbo, he visto romper dos aparatos de esos alado con bastantes menos kms de los que indicas, en salidas de cuadrilla, En una el cardan o su cruceta ¡inaugurándola! sin siquiera mil kms, y en otra el motor totalmente "fundido" sin llegar a los veinte mil aunque en ambas BMW respondió cojonudamente. Las dos regresaron en grua.
    Última edición por mugire; 18/11/2022 a las 23:08

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •