Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: XL750 & CL500 2023, ¿Y luego que?

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Los pedos de cada uno huelen distinto. Es una opinión personal. Respetable claro está, con la que otro, y otros, no coincidimos. Sin mas.

    De todas formas el post va sobre lo que pueden sacar ahora, o en breve , los de Honda, tras la inmimente llegada de las CL500 y TA750.
    Voto por una AT750. Ojalá. Incluso por soñar un nuevo 500 Unicam montado en una AT500 con llantas 21/18. Seria la leche.

    Por cierto, sobresaliente para Honda por usar el 1100 en una custom bagger, y la CL500. Producto honesto y bien tealizado a precio logico (nada de chorras marketianas tipo HD).

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    https://www.moto1pro.com/actualidad/...a-el-carnet-a2

    Ya se habian oido rumores al respecto, asi que sin mas. Dicen que estas 250 no llegarán a Europa.

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Pues no lo entiendo. La crf 250 y 300 lo están petando. Na más que hay que ver el precio de reventa. Y a mi 5700 una 280cc con 22 cvs me parece carísima, pero de qué está vendiendo muy bien.

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Las CRF 250 L/rally ya no las traen. La version japonesa de las mismas suelen estar menos capada al no ser aquellas Euro5. Si sacan unas CL 300 ya las mandaran, aunque quiza por aqui no sean tan atrayentes como la 500.

    Si no me confundo la crf300l (euro5) entrega 27Cv, no 22
    Última edición por mugire; 14/12/2022 a las 19:39

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    No sé. Yo viendo cómo se ha vendido esta y cómo está pegando la voge, no entiendo por qué yamaha, suzuki y kawa no hacen cositas así pequeñas y graciosas con lo que tienen en el armario. Van a vender más de esas que motos más grandes a 15 pavos con la que viene.

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    Tanto yamaha como kawasaki cuentan con modelos, equiparables, aunque no son euro5, y quiza no les venga a cuenta el andar modificandolas.
    Si es cierto que van a endurecer las normativas anticontaminantes en Japon equiparandolas a las nuestras quiza en poco tiempo podamos verlas por aqui.

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Yamaha dejo la wr250 trail porque no vendían muchas unidades

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    En España somos de caballo grande y más si la diferencia de precio entre unas y otras no es muy importante.

    También creo que como dice mugire, si venden bien con las grandes cilindradas, porque comerse la cabeza a adaptar motores más pequeños a las normas euro. Aunque también creo que empieza a cambiar la tendencia por motos más pequeñas, más baratas en compra, consumo y mantenimiento.

    Por lo de que es un éxito en ventas la CRF, ahí discrepo en parte. Es cierto la gran lista de espera, pero hay que reconocer que las unidades llegan a cuentagotas. Cuántas unidades se matriculan de la CRF al año, teniendo en cuenta que tal y que llegan se van? Si traen 50 motos (solo por poner un ejemplo) y se venden, puedes decir que es un éxito de ventas? Pues si, pero...

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,400
    https://www.moto1pro.com/actualidad/...que-va-de-2022

    Evidentemente han vendido mas unidades hasta agosto, que otros.

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Eliminado

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •