Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: Baleares... TT600RE mejorada de suspensiones... 3.500€

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    De todas mugire, de todas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,408
    Ser felices entonces

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    sed mugire, sed...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Puede que me explique mal o puede que sea la capacidad lectora de algunos. Repito, no afirmo que se mienta de hacho el Mikel avisa claramente del estado de la moto incluso de que gasta aceite, digo que es raro ( los km ), por improbable. Y efectivamente soy desconfiado, no por naturaleza, mas bien por experiencia con algún desengaño vivido con los vehículos comprados de segunda mano.
    Joseba que aunque seas administrador del grupo ( DR ), somos muchos los que lo leemos y también nos enteramos de las cosas. Y por opinar no hay que ponerle la cara del revés a nadie.

    Y tu mismo "Joe" llevabas mucho tiempo detrás de la DR y sabes muy bien las motos y los personajes que te has encontrado para ese modelo y otros.

    La "Petazeta" no se si la venderé algún día, precisamente por no ser capaz de ofrecer garantía, probablemente acabe desguazada, prestada o vendida a prueba con algún conocido. Hasta ahora nada de lo que he vendido incluidos coches y motos, además de algún que otro articulo caro, jamás he tenido una llamada de reclamación.

    La Derbi Senda me costo 3300€ nueva y la vendí por 1000 con pocos km y pocos años sin regatear por el precio y jamás me ha reclamado. Y sigue siendo vecino y amigo.

    Una caravana que tuve la vendí por 750.000 de las antiguas pesetas. Teniendo una oferta en mano de 1 millón. Precisamente porque ya había dado mi palabra. No creo que precisamente yo sea pesetero.

    Así que mi querido Joe, evidentemente todos prejuzgamos opinamos y largamos, seguramente muchas veces sin razón. Son opiniones y cada uno tenemos las nuestras.
    Última edición por luismi07; 22/11/2022 a las 12:55
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Se puede opinar por supuestp, pero sin cuestionar veladamente la honradez de la gente:........ que si extremadamente rarrro, que si sus videos, que si su canal de youtube...

    No creo que nadie en este foro se crea que esa moto tenga 16.700 kms reales, igual que no me creo que mi DR tuviera los 30.000 que marcaba cuando la compre, entre otras cosa porque me hubieran cobrado el doble. El anuncio es perfectamente honesto, otra cosa es que la venda a 3500 pavos como si fuera la joya de la corona, pero aqui son 1600 pavos y sin disimular su estado trotado de conservación. El kilometraje es lo menos importante en una moto off road, cuenta mas el tipo de uso y mantenimiento realizado.

    Yo cuando he tenido que vender cosas "delicadas" (como mi ex EXC, que estaba bien pero con un kilometraje alto para una enduro) pues se la he dado a un compraventa, con la merma de precio correspondiente. No critico ni me parece mal que la gente la quiera vender él mismo, si el precio es justo y no se engaña al personal. Y este anuncio es honesto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Joseba. Me estas reconociendo que tu tampoco te crees el kilometraje. Que se puede opinar, etc,etc. Yo no he discutido la honradez del chaval, digo que lo sigo y he visto los km que hace ( muchos mas de 700 al año)y el trato que le da a la moto y que el reconoce el uso endurero y que honradamente avisa de que la moto consume aceite, y por supuesto el precio que pone es concordante con lo que vende etc.

    Entonces de que estamos discutiendo.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Estamos discutiendo de cuantos kilometros pondrias tu en el anuncio: dejarlo en blanco? desconocidos? no me deja ponerlos mi abogado?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Estamos discutiendo de cuantos kilometros pondrias tu en el anuncio: dejarlo en blanco? desconocidos? no me deja ponerlos mi abogado?
    Mira lo del abogado podría ser creíble. Que son gente muy Rara.

    Pero yo pondría los que tiene mi PTZ. 49812. Acabo de bajar al garaje de propio para mirarlos.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Como decia mi suegro: sabe mas el necesitado que el abogado jajj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    225
    En el anuncio no avisa de nada del consumo de aceite

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •