Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Baleares... TT600RE mejorada de suspensiones... 3.500€

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    En el anuncio no avisa de nada del consumo de aceite
    Pues consumen. En buenas condiciones sobre los 100/200cc cada 1.000 km. A la mía tuve que hacerle aros (el consumo ya era importante así como el humo blanco al acelerar) sobre los 40.000 km

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #32
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por vichito Ver mensaje
    En el anuncio no avisa de nada del consumo de aceite
    Lo dice lo comenta en el foro de la DR650 que a mencionado Joe.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    ¿Sería mucho pedir que alguien que controle de estos modelos monocilíndricos noventeros creara un hilo donde explique las diferencias entre ellas?

    ¿Motos como las TT600, XT600, Dominator, DR650, DRZ400, KLR650, XR650R... en todas sus encarnaciones y actualizaciones?

    Dado que los pucheros ya no interesan a las marcas y que las únicas que pueden comprarse nuevas son la 690 (y variantes) o la Pr7, de vez en cuando se me pasa por la cabeza comprar una noventera y ponerla al día pero por desconocimiento de sus bondades/debilidades no me aclaro en qué modelos merecen la pena.

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿Sería mucho pedir que alguien que controle de estos modelos monocilíndricos noventeros creara un hilo donde explique las diferencias entre ellas?

    ¿Motos como las TT600, XT600, Dominator, DR650, DRZ400, KLR650, XR650R... en todas sus encarnaciones y actualizaciones?

    Dado que los pucheros ya no interesan a las marcas y que las únicas que pueden comprarse nuevas son la 690 (y variantes) o la Pr7, de vez en cuando se me pasa por la cabeza comprar una noventera y ponerla al día pero por desconocimiento de sus bondades/debilidades no me aclaro en qué modelos merecen la pena.
    Nunca sale la gran olvidada XT 660r que tantas alegrías da a sus dueños

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 19
    Ubicación
    Barcience, Toledo
    Mensajes
    58
    Hay un excelente grupo de la XT660R X y Z en telegram... con manuales de usuario, de taller, de piezas...
    Enviado desde mi XT660R mediante las ruedas de tacos

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Nunca sale la gran olvidada XT 660r que tantas alegrías da a sus dueños

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo creo que la 660 es de otra generación.
    Por supuesto perfectamente válida y excelente moto, pero no la metería en el lote de las noventeras.

    Inyección, motor moderno de carrera corta y refrigeración líquida, ABS al menos en opción,... la hacen de concepción mucho más moderna.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Un poco por haber tenido una TT600RE y una XT600E, además de haber usado ciertos monos de 600/650cc noventeros.

    La TT600RE es una XT600E mejorada.

    Pesa algo menos, mejores suspensiones, y tira un poco más, se nota.

    Tiene 230mm de recorrido, depósito un poquito más pequeño, venía con filtro de espuma y rueda trasera de 18.

    Mejor en campo e igual de buena/mala en ctra.

    Respecto a que consumiera aceite, la mí la pillé con 2300km, de reestreno, la solté con 25.000 y no me ocurrió. Fui a Marruecos a las grandes dunas, y muchas rutas off cerca de casa y era dura y muy manejable, se portó genial.

    Recuerdo que tenia un desarrollo largo de serie, (corría muchísimo, para la moto que era).
    Probé la DR650SE de un colega, todavía tenía de serie el desarrollo más largo, personalmente, me gustaba más la Yamaha.

    Y porqué la vendí, porque probé en Marruecos una drz400S de un amigo de rutas y tenía mejores suspensiones, consumía menos, (más autonomía), y aceleraba mejor teniendo menos velocidad punta, lo cual no me importaba.

    Creo recordar que tanto delante como detrás solo era regulable en precarga.
    Delante eran barras de 43 o 45mm, por 41 de las otras.

    En las XT600, nada, igual que las dominator's.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    ¿Sería mucho pedir que alguien que controle de estos modelos monocilíndricos noventeros creara un hilo donde explique las diferencias entre ellas?

    ¿Motos como las TT600, XT600, Dominator, DR650, DRZ400, KLR650, XR650R... en todas sus encarnaciones y actualizaciones?

    Dado que los pucheros ya no interesan a las marcas y que las únicas que pueden comprarse nuevas son la 690 (y variantes) o la Pr7, de vez en cuando se me pasa por la cabeza comprar una noventera y ponerla al día pero por desconocimiento de sus bondades/debilidades no me aclaro en qué modelos merecen la pena.
    Yo he tenido algunas, sobre todo yamahas, y he probado bastantes, y te cuento lo que te puedes encontrar:

    YAMAHA- XT600, concepto antiguo trail mixto, moto polivalente, bajita y pesada, suspensiones limitadas, motor refrigerado 100 % aire 600 ccs fiable pero no muy potente y algo basto. Hay varias versiones sucesivas, en general cuanto mas antigua mas ligera y mejor adaptada al off.

    la saga TT, enduro-trail blandengue:

    TT600RE japonesa, suspensiones básicas, buenos acabados.
    TT600R igual con arranque a patada, mas alta, suspensiones mejores.
    TT600E, como la RE pero italiana, acabados malillos.
    TT600S, como la R pero italiana, o sea, arranque a patada, mas alta y mejores suspensioens, pero acabados malillos.

    XTZ, los modelos "adventure":

    teneré XTZ660 1991, bastante orientado a la carretera, carenada, muy bonita, motor 660 ccs carburado refrigerado por agua, fino y suave.
    teneré XTZ660 desde 2007 creo, idem, motor 660 minarelli inyeccion, 23 litros de deposito, autentica adventure.

    XT660R, un poco la vuelta al concepto XT, mismo motor 660 inyectada, concepto de moto mas polivalente y mas ligera, con algo de carenado y suspensiones malillas.

    HONDA, no estoy tan puesto, solo he tenido una dominator que es un concepto de moto muy polivalente, carenada, motor 650 muy fino y potente, suspensiones algo justas. Como en la XT, de las distintas versiones, cuanto mas antigua sea la versión mejor, por calidad, peso y componentes. Aqui info sobre las distintas versiones

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...da%20dominator

    Luego esta la saga XR, buenas enduro-trail, desde la 250 una autentica endurillo ligera, hasta la 650 casi una carreras-cliente, pasando por la interesante 400 refrigeración mixta aire-aceite y la 600, que es quizás la mas viejuna. El problema es que todas, salvo versiones dállara o kits, son arranque a patada.

    Luego está la XR650L, basicamente un chasis de XR600 con motor dominator de arranque electrico, que se siga fabricando en ultramar pero aqui son casi inexistentes.

    SUZUKI hasta el 1996 hubo varios modelos 600 y 650 R, RS y RSE etc, naked o carenadas, no controlo mucho las diferencias pero en su momento eran de lo mejorcito del mercado por calidad de suspensiones y caracter off road (en comparacion a dominator, teneré antigua etc). En el 1996 salio la DR650SE, un motor de refrigerción aire-aceite bastante potente y parte ciclo sin carenado, bastante endurera y ligera. Por aqui creo que es la preferida, el "unicornio" a mi me ha costado años dar con una, pero cotizan bastante caras y son dificiles de encontrar. Aunque todavia tengo por delante algo de restauracion pero estoy encantado, me permite casi hacer rutas bastante cañeras qeu antes hacia con enduros y luego en carretera un grado de comodidad muy alto para una monocilindrica.

    Mas info de las suzukis aqui http://motostrailclasicas.blogspot.c...ki-dr-650.html

    En cilindradas mas bajas, a la gente le pirra la DR350 y con razon, muy ligera, refrigeración aire-aceite, 6 velocidades, no muy alta. Cuesta un güebo encontrar una que esté bien. La sustituyó la DRZ400 pero para muchos no está tan lograda: 5 velocidades, mas alta e incomoda. Pese a ello es otra leyenda.

    De kawas, gss y demás, la verdad NPI. Aqui tienes info de las bmw 80/100 http://motostrailclasicas.blogspot.c...mw-100-gs.html

    Espero haberte ayudado, a mi tambien me ponen las viejunas como habrás deducido.
    Última edición por JOE VESPINO; 24/11/2022 a las 09:51
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Añado un consejo: una viejuna para mi gusto muy interesante (tuve una) y que cotiza a precios relativamente razonbles es la teneré 660 xtz de 1991, luego hubo una versión bifaro en 1998 mas bonita y exclusiva. El motor es delicioso, un 660 japones de doble carburador, muy suave y potente, para mi gusto mas fino que el motor minarelli inyectado de la tenere y XT660R. Consumos bajos en el entorno de los 5 litros. Chasis algo orientado al ON pero luego en OFF iba mas que bien, peso llena rondando los 190 kilos, suspensiones basicas pero muy confortables. Lo unico malo era que el carenado es caro y casi imposible de sustituir, pero con unas buenas defensas..,,

    En carretera flipante, no he viajado con ninguna monocilindrica tan bien como con la ternera aquella, el carenadillo cubria bien y la moto no cansaba, consumos de aprox 5 litros a los 100. Ya le gustaria a mi 990adv ese confort de marcha. En serio una gozada, y encima bonita, porque la venderia??? sniff

    Última edición por JOE VESPINO; 23/11/2022 a las 23:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    En cuanto a todas las viejunas renombradas...Puede que la DR 650 SE sea la única que todavía se sigue fabricando tal cual hace 25 años y que si estuviera a la venta en España, yo ya me la hubiera comprado sin ninguna duda y eso que ya tengo la DRZ400.
    No digo que no le vendría mal alguna actualización, pero para mi es todavía la moto ideal para realizar muchos sueños. No me vería dando la vuelta al mundo con mi KTM790, pero si con la DR.
    Simplemente cuestión de gustos y opiniones.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •