Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Y otra más señores, scrambler monocilindrica 650c.c

  1. #11
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    Con los datos que aportas Miguel, esa moto gana puntos en su confianza. Llegará o no agradar, o convencernos su utilidad y formas, pero van en buen camino, a mi entender.

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Eso se dijo sí. Al parecer se desarrolló en Austria por antiguos miembros de Rotax. El interior está directamente basado en el 652 cc que conocimos en las BMW F 650 GS y G 650 GS. Según Motociclismo ha variado el engrase, ahora por cárter seco, para poder colocar el cilindro lo más vertical posible.
    Y eso quiere decir fiabilidad, motor mejorado? Yo me pierdo un poco

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,405
    No creo lo hayan andado trasteando para no mejorarlo, si en verdad son ex-tecnicos de Rotax quienes lo han manipulado. No necesitaban complicarse, creo yo.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Eso se dijo sí. Al parecer se desarrolló en Austria por antiguos miembros de Rotax. El interior está directamente basado en el 652 cc que conocimos en las BMW F 650 GS y G 650 GS. Según Motociclismo ha variado el engrase, ahora por cárter seco, para poder colocar el cilindro lo más vertical posible.
    El rotax 652 ya llevaba Carter seco. Al menos en las Pegaso 650

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  5. #15
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y eso quiere decir fiabilidad, motor mejorado? Yo me pierdo un poco
    Significa q al llevar el aceite en un depósito (normalmente en las vigas del chasis) no me estás un Carter profundo que recoja,por lo que ganas altura libre al suelo (off) o poder montar el moto más bajo y bajar el CdG.


    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Significa q al llevar el aceite en un depósito (normalmente en las vigas del chasis) no me estás un Carter profundo que recoja,por lo que ganas altura libre al suelo (off) o poder montar el moto más bajo y bajar el CdG.


    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Gracias, por lo que he leído en este foro es un motor muy fiable y con bajo consumo, no?

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Si no me equivoco el modelo fabricado por Loncin (los motores G 650) también es de carter seco, o al menos parece que el aceite va en una botella en el lateral izquierdo del motor, como se puede apreciar en esta foto. Esto le permite disfrutar de una altura libre de 230 mm

    Última edición por RanAo; 27/11/2022 a las 17:53

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    En su día la prensa india llegó a afirmar que este motor 652 de BSA fue desarrollado por Rotax y gente de la universidad de Graz


  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    Si no me equivoco el modelo fabricado por Loncin (los motores G 650) también es de carter seco, o al menos parece que el aceite va en una botella en el lateral izquierdo del motor, como se puede apreciar en esta foto. Esto le permite disfrutar de una altura libre de 230 mm

    SI es de carter seco, el la F650GS el deposito de aceite está al lado del falso deposito arriba a la izquierda. En la Funduro no se donde estaba este deposito, pero lo lleva seguro.
    Y entre ese motor y el de la "BSA" se parece lo que un huevo a una castaña.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •