Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

  1. #191
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Por cierto, me salgo un poco del topic pero ayer estuve andando un rato en una kawa Z400, motorcillo bicilindrico de 45 caballos a 10.000 rpm y 38 nw a 8.000 rpm, como se podia esperar un molinillo que habia que llevar altisimo de vueltas pero no decepcionaba en bajos, ligera (167 kilos no se si vacia o en orden de marcha). Creo que podrian sacar una versis o algo mas campero de ahí con un peso razonable.
    No se si será posible con otro encendido y desarrolos para que tire mas desde abajo. Lo malo es que vibraba lo suyo alta de vueltas y el sonido es penoso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #192
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Trial-excursión si que no lo es. De trial tiene la estampa y el nombre, punto.
    Es prácticamente una Yamaha XT350 rediseñada, por peso prestaciones. Se parece lo que un huevo a una castaña a una Montesa 4ride, 310 evasión, 335, 348 Trail, Alpinas, ......
    Yo he tenido la alp 200 y he probado bien la 350 y hay que reconocer que esta ultima es un concepto algo "raro", realmente el chasis no es de una trial-excursión al uso pero las suspensiones y frenos de chicle si, creo que limitan tanto cualquier otro uso (quiero decir, pistas a cierta velocidad o muy rotas, ya ni te cuento saltos o cualquier veleidad deportiva) que al final su uso natural es llevarlas al "tran-tran".

    Y por cierto, de peso, que alguna vez he tenido que tirar de ella, yo creo que 130 y pico ni de coña, esa moto llena seguro que pasa de los 140 y quizás se acerca a los 150, ese motor pesa lo suyo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #193
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo he tenido la alp 200 y he probado bien la 350 y hay que reconocer que esta ultima es un concepto algo "raro", realmente el chasis no es de una trial-excursión al uso pero las suspensiones y frenos de chicle si, creo que limitan tanto cualquier otro uso (quiero decir, pistas a cierta velocidad o muy rotas, ya ni te cuento saltos o cualquier veleidad deportiva) que al final su uso natural es llevarlas al "tran-tran".

    Y por cierto, de peso, que alguna vez he tenido que tirar de ella, yo creo que 130 y pico ni de coña, esa moto llena seguro que pasa de los 140 y quizás se acerca a los 150, ese motor pesa lo suyo.
    Es que ya la 200 ya lo de trial excursión hay que cogerlo un poco con pinzas. Porque trial trial...... no estoy muy conforme, lo de excursión si totalmente jajajajaja yo aún tengo la 200, y ahora comparte garaje con una Montesa 4ride, obvio nada que ver la una con la otra más allá de la altura y el color.
    La 350 yo también apunto a los 150Kg, vamos a mi me recuerda muchísimo al concepto de la XT350 (no digo la DR350 que sería lo lógico, por el tema de las alturas y las suspensiones).
    Son motos muy agradables de llevar y muy practicas para pasear, las dos lo que les penaliza mucho son las suspensiones en la 200 los dos trenes en la 350 sobretodo el traseo, el delantero aún se puede medio arreglar.

  4. #194
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y sobre el peso, una Drz-S con inyección, carenado, ABS se pondría en 170k? Yo no necesito cambiar las curvas del motor que si racing y toda esa mierda, no necesito ayuda para no derrapar o derrapar, no necesito unas suspensiones PRO porque creo que así soy mejor piloto y así un largo etc, necesito una voge 450 mas bajita, eso se pondría en 175k? no me jodas que las motos llevan mucha mierda que algunos no necesitamos y al que le guste que lo pague que conste. Es como el DCT ese famoso ¿lo quieres? págalo,
    Creo que algunos lo que necesitais es aclararos porque lo quereis todo: que sea barata, que sea bajita, que sea potente porque tampoco nos vale una 300, que sea ligera, que no tenga electronica porque a mi no me gusta....anda que no teneis pretensiones oiga!! en forocoches te llamariamos cariñosamente "follamodelos"

    Pero tu sabes cuanto pesa tu hierro de DRZ? En el foro aquel famoso de 2y4T salian fotos de alguna en bascula y andaba por los 145 kilos, una moto que es practicamente una enduro con portamatriculas y un display de petaca, solo una plaza, absolutamente nada de electronica, mucho antes de las normas euro... en fin
    Última edición por JOE VESPINO; 29/12/2022 a las 11:42
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #195
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Es que ya la 200 ya lo de trial excursión hay que cogerlo un poco con pinzas. Porque trial trial...... no estoy muy conforme, lo de excursión si totalmente jajajajaja yo aún tengo la 200, y ahora comparte garaje con una Montesa 4ride, obvio nada que ver la una con la otra más allá de la altura y el color.
    La 350 yo también apunto a los 150Kg, vamos a mi me recuerda muchísimo al concepto de la XT350 (no digo la DR350 que sería lo lógico, por el tema de las alturas y las suspensiones).
    Son motos muy agradables de llevar y muy practicas para pasear, las dos lo que les penaliza mucho son las suspensiones en la 200 los dos trenes en la 350 sobretodo el traseo, el delantero aún se puede medio arreglar.
    Ciertamente!! la verdad es que no he probado ninguna trial-excursión de verdad, ya me gustaria.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #196
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Por traer aquí el debate que estamos teniendo en el hilo de la Voge sobre si esta futura 390 ADV R heredará el chasis de la actual 390 ADV o no.
    Seguro que los genios del diseño sabrán si es el mismo o no.

    Pero así a ojo, en el actual chasis, para poner así ambos pies planos en el suelo y las rodillas flexionadas, el piloto debería medir más de 2 metros.
    Máxime cuando esta lleva 21/18 y se le supone mayor recorrido de suspensiones.



  7. #197
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    La ergonomía sentado la veo buena para la talla de ese piloto.
    Quizás soy de estriberas un pelín más adelantadas.







  8. #198
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,485
    Y de pié no es la mejor, pero nada que no se pueda arreglar fácil.
    Incluso si "me escuchasen" con unas estriberas algo más adelantadas, incluso con la misma altura de manillar te caería más cerca.


  9. #199
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Pues igual tienes razon, parece que es un buen bigardo pero con la referencia del tamaño de la moto, la bota y demás tampoco un gijante de más de dos metros.

    Aparte lo que comentaba ¿apata? en esta versión tiene sentido un asiento mas estrecho y puntiagudo que el de la versión actual.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #200
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    El problema es de concepto de moto. Muchos, yo el primero, queremos una dual sport. La sustituta de la DRZ o una 690 amable para entendernos. Y aquí se habla de una adventure. Este tipo de moto requiere poder cargarla, inclusive con pasajero, comodidad, equipamiento etc. Traducido, más peso que una dual-sport. Y quien quiere una dual sport quiere una "enduro amable" capaz de hacer 50 km de carretera si cansarse demasiado porqué lo que busca es entrar en pista. Y si se encuentra alguna dificultad, que no sea un suplicio o sufrimiento extremo por excesivo peso o demasiadas cosas a romper.
    Muchos tenemos la esperanza en la kove rally 450. Se verá!
    Última edición por tonisant; 29/12/2022 a las 13:53

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •