Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La CRF 300 está por debajo de ese peso, no ?
    Honda declara 142kg en orden de marcha. Justo el sábado salí con mi compi y su flamante CRF300L y la llevé durante una hora. Quedamos en pesarla al llegar a casa, pero se nos hizo tarde; a ver si la próxima semana la pesamos y ya colgaré la foto, aunque de momento ya le hemos montado gomas de cross y una cámaras reforzadas de 4mm que tenía por el garaje.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Hace unos meses, creo que cuando estuviste con los de KTM, hiciste un comentario que dejaba entre ver que sabías algo más del futuro de la 390 Adventure. ¿Cuadra con lo que sabías? ,
    Si
    Y de hecho podria muy bien ser una posible sustituta de mi 500 y un buen complemento de la DesertX
    Pero que le pongan un escape decente!!
    Respecto a piñones desprotegidos, caidas de delante y recorridos de suspensión...no me atrevo a ver tantas cosas en unos muletos de pruebas

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  3. #43
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Si
    Y de hecho podria muy bien ser una posible sustituta de mi 500 y un buen complemento de la DesertX
    Pero que le pongan un escape decente!!
    Respecto a piñones desprotegidos, caidas de delante y recorridos de suspensión...no me atrevo a ver tantas cosas en unos muletos de pruebas

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Y te contaron algo de peso, altura etc jo Jaime cuenta

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y te contaron algo de peso, altura etc jo Jaime cuenta
    No, hermetismo total.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues todo dependerá del tipo de "trail" (ya estamos...). Pero una monocilíndrica de casi 160 Kg llena cuesta de mover en algunas situaciones de trail-off.

    Pues imaginate una de casi 210....que son el resto de trails "ligeras" actuales. La mia actualmente no llega a 155 llena y la verdad comparada con la T7 es una pluma.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Pues imaginate una de casi 210....que son el resto de trails "ligeras" actuales. La mia actualmente no llega a 155 llena y la verdad comparada con la T7 es una pluma.
    Claro, todo depende del punto de comparación. Pero una CRF450L, por poner un ejemplo, con 20kg menos (ya no hablo de la FE450 que son 40kg) te facilita mucho las cosas cuando hay que dar media vuelta en un camino estrecho, o hay que levantarla del suelo, o haces zonas de arena, o por pedregales… y en nuestras salidas siempre tenemos zonillas picantes. De hay mi comentario.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #47
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Claro, todo depende del punto de comparación. Pero una CRF450L, por poner un ejemplo, con 20kg menos (ya no hablo de la FE450 que son 40kg) te facilita mucho las cosas cuando hay que dar media vuelta en un camino estrecho, o hay que levantarla del suelo, o haces zonas de arena, o por pedregales… y en nuestras salidas siempre tenemos zonillas picantes. De hay mi comentario.
    Esta claro #Tino, pero entonces ya no hablamos de motos de trail si no de enduro.

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Esta claro #Tino, pero entonces ya no hablamos de motos de trail si no de enduro.
    No puede ser tan difíci ni tan caro ni complicadol coger una enduro y poner una posición más amable, subchasis y más capacidad de aceite y que suban pocos k

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No puede ser tan difíci ni tan caro ni complicadol coger una enduro y poner una posición más amable, subchasis y más capacidad de aceite y que suban pocos k
    CRF450L
    Última edición por Apata; 29/11/2022 a las 11:03

  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Claro, todo depende del punto de comparación. Pero una CRF450L, por poner un ejemplo, con 20kg menos (ya no hablo de la FE450 que son 40kg) te facilita mucho las cosas cuando hay que dar media vuelta en un camino estrecho, o hay que levantarla del suelo, o haces zonas de arena, o por pedregales… y en nuestras salidas siempre tenemos zonillas picantes. De hay mi comentario.
    Está claro que el tema peso es básico, pero solo por dar un apunte yo creo que el tema de llegar bien al suelo a ciertas alturas de la vida es mas importante casi (afortunados los altos). Yo que no tengo la fuerza de hace 20 años, hago con la Himalayan cosas que me costaba hacer con motos de endutrail mucho mas ligeras y es gracias a llegar bien al suelo en todo momento.

    Mas allá de esto, insisto en lo que he dicho otras veces: en muchos comentarios se están "pidiendo" imposibles en el tema de potencias y pesos. Vamos que es imposible hacer una 500cc o una 750cc con el peso de una 250cc, al menos comercialmente hablando.

    Si queremos pesos ligeros (y no tanto como antes) tenemos que irnos a cilindradas bajas, no queda otra, lo demás es hacerse pajas mentales.


Página 5 de 23 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •