Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Es lo de siempre, cada uno tiene su concepto trail.

    En mi caso nuestras salidas son prácticamente de enduro, con trialeras abordables. Y los viajes que hacemos buscamos lo máximo off posible y siempre metemos algunos tropezones. Por ese motivo, algo más pesado que una 690 no resulta recomendable, y cuando han venido los amigos de las T7 han pasado un mal rato.
    Mi perfil creo que se ajusta al tuyo tendremos que quedar para hacer una ruta e intercambiar nuestras monturas igual descubrimos algo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Mi perfil creo que se ajusta al tuyo tendremos que quedar para hacer una ruta e intercambiar nuestras monturas igual descubrimos algo
    Eso está hecho. Yo salgo prácticamente todos los findes y estoy en Palafolls, un pueblo de BCN junto a la provincia de Girona cerca de la costa.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #63
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba fijate en la foto "entre hierbas", el piñon esta demasiado expuesto, al aire.
    A mi aun me parece un autentico mecano sujetado de cualquier manera, aunque ya sabemos que los katemianos os tragais todo lo que os tire Pierer. A esta al menos no le han puesto un faro estrafalario como acostumbran, por eso estais, tan felices, ¿no?.
    Por cierto Siguen caidas de alante, aunque nos trataran ahora de convencer de las excelencias de conducirlas cabeza abajo.
    Al menos no lleva por alli el deposito
    Ja, ja, ja,.... Me parto
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  4. #64

  5. #65
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Qué buena pinta... me atrevería a arriesgar con ese piñón tan expuesto...

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Si la sacan solo con ABS, y suspensiones decentes para off (nada pro) con precarga etc para ajustar precio se van a inflar a vender esta moto es lo que muchos al menos en este foro y otros llevan pidiendo desde hace tiempo.

    Si están desarrollando esta moto es porque la adv fue una cagada o porque no se esperaban que iban a vender tanto ( no creoq ue hayan vendido muchas la verdad) y quieren multiplicar las ventas con un producto más trabajado

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Es chula pero yo si el equipo de I+D+i de Bajaj-Ktm no desarrolla la ingenieria de un cubrepiñon en condiciones, no me lo compro señores.

    Vamos que se te engancha ahi la pernera del pantalón y lo mismo te amputa la pierna y mueres desangraddo en las puertas de Tannnhauser, digo de Mattinghoffer, y tus gemidos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es chula pero yo si el equipo de I+D+i de Bajaj-Ktm no desarrolla la ingenieria de un cubrepiñon en condiciones, no me lo compro señores.

    Vamos que se te engancha ahi la pernera del pantalón y lo mismo te amputa la pierna y mueres desangraddo en las puertas de Tannnhauser, digo de Mattinghoffer, y tus gemidos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia
    pero....que eso del piñon, la sacaran con todo en su sitio, no? y si no después cuando se quejen los clientes

  9. #69
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es chula pero yo si el equipo de I+D+i de Bajaj-Ktm no desarrolla la ingenieria de un cubrepiñon en condiciones, no me lo compro señores.

    Vamos que se te engancha ahi la pernera del pantalón y lo mismo te amputa la pierna y mueres desangraddo en las puertas de Tannnhauser, digo de Mattinghoffer, y tus gemidos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia
    En éste foro hay más cabrones que referencias al 50/50...
    V-STROM 650 XT

  10. #70
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    En éste foro hay más cabrones que referencias al 50/50...

Página 7 de 23 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •