Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

  1. #211
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    a mi la pr7 me encanta desde la primera vez que la vi, me encanta en concepto, peso etc pero....se me va de precio, ya veremos que sucede, si no seguiré con mi Suzi de 145k que me lleva a todos lados y si Jaime le saca una sonrisa con todo lo que ha tenido, probado y siendo un PRO (al menos yo lo considero así) para que más.

  2. #212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Faca, sin acritud que tu eres un tio serio, la WR250R la conozco muy muy bien es una gran moto pero es una enduro-trail ligera para rutas cañeras. es que no tiene NADA QUE VER con una 390adv, que es una pequeña trail que a algunos nos pone porque te puedes venir por autovia desde huelva a cruceros de bicilindrica si quieres. y la WR pues como tu bien sabes, llegarias a Burgos a cruceros de 100 como mucho si los aguantas, y echando pestes por las vibraciones y el viento.

    Y lo de hacerte algun pequeño viaje por llevar paquete y maletas pues ya ni te cuento.

    Como decia por ahí arriba estamos hablando de la gama adventure de KTM, o sea, trails aunque en este caso con un motor monocilindrico de 43 caballos y un buen ahorro de peso. Pero es que compararlas con motos de monte 100 % tipo wr-r, 690, drz etc pues nada que ver.
    Te entiendo el tema es que yo el trail lo entiendo con un poco de picante por eso primo el peso además huyó de carreteras eso sí a 100kmh por carretera lo más largo que he hecho 200km la mia lleva una pantalla que se nota para el viento, no llevo la careta enduro original y asiento cómodo para culos delicados que es un sofá

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Última edición por faca; 29/12/2022 a las 19:59

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Estando en el mercado la AJP PR7 con 600cc, 155kg y 60CV, eficaz en campo y cómoda por carretera, no sé qué hacéis tantos comiéndoos el coco con otras opciones, sobre el papel inferiores, como no sea por el precio o porque pensáis llevar a vuestra chica.

    Pero en fin, es mi opinión, claro, que por eso tengo una...
    La PR7 es una gran moto.
    Eficaz por campo siempre que no se complique mucho la cosa y correcta por carretera pero tampoco como para tirar cohetes. Vibra mucho.
    Al igual que una 690/701 se quedan en ese terreno en que sirven para todo pero no son las mejores en nada.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    a mi la pr7 me encanta desde la primera vez que la vi, me encanta en concepto, peso etc pero....se me va de precio, ya veremos que sucede, si no seguiré con mi Suzi de 145k que me lleva a todos lados y si Jaime le saca una sonrisa con todo lo que ha tenido, probado y siendo un PRO (al menos yo lo considero así) para que más.
    De Pro nada pero si que he tenido buenas motos. Y de todas ellas la única que he repetido es la DRZ. Y cada vez que me subo a una maldigo el día que me las vendí.
    Hay motos mejores pero si puedes conserva la DRZ como un tesoro.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  5. #215
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 19
    Ubicación
    NORTE DE AFRICA
    Mensajes
    32
    [QUOTE=jaimev;629197]La PR7 es una gran moto.
    Eficaz por campo siempre que no se complique mucho la cosa y correcta por carretera pero tampoco como para tirar cohetes. Vibra mucho.
    Al igual que una 690/701 se quedan en ese terreno en que sirven para todo pero no son las mejores en nada

    Y justo eso no es una moto trail ?

  6. #216
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Ahora la comparación es con una PR7?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #217
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    La moto de Joe si no recuerdo mal pesa 156k, poner carenado y ABS son 19k más?

  8. #218
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,492
    La marca anuncia 158kg en seco para la actual 390, con lo que tranquilamente se va a los 170kg en orden de marcha. Que la nueva baje de ese peso es harto difícil, pero ¿quien sabe? A lo mejor KTM nos sorprende con una trail ligera para todos los públicos… aunque ya nos encargaremos aquí de despellejarla y demonizarla…

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #219
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    [QUOTE=gramon;629200]
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La PR7 es una gran moto.
    Eficaz por campo siempre que no se complique mucho la cosa y correcta por carretera pero tampoco como para tirar cohetes. Vibra mucho.
    Al igual que una 690/701 se quedan en ese terreno en que sirven para todo pero no son las mejores en nada

    Y justo eso no es una moto trail ?
    Si.
    Pero como sabes, hay tantas definiciones de trail como personas que lo practican.


    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #220
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    La marca anuncia 158kg en seco para la actual 390, con lo que tranquilamente se va a los 170kg en orden de marcha. Que la nueva baje de ese peso es harto difícil, pero ¿quien sabe? A lo mejor KTM nos sorprende con una trail ligera para todos los públicos… aunque ya nos encargaremos aquí de despellejarla y demonizarla…
    Está clarísimo. Somos ecpertos en trincharlas todas

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •