Tienda Motoristas.com
                               
Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 228

Tema: 'Unicornio Mode'. KTM 390 Adventure R y 390 Enduro: siguen las mulas rodando...

  1. #171
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Bueno bueno monty, tampoco es pa ponerse asi hombre que tu andas por los 110 kilos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #172
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    ya no joe, ahora estoy en 85k

  3. #173
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,626
    Pero es que cuando estamos hablando de motos trail en las que queremos un mínimo de equipamiento, chasis y subchasis que aguanten bien el estrés del uso y la carga si se la pones, y que encima no se dispare el precio poniéndole materiales raros caros y exóticos, bajar de ciento sesenta kilos me parece muy complicado

    Si las seis noventas que están muy especializadas en uso Sport y priorizan el comportamiento por encima de equipamiento, polivalencia, capacidad de carga, etc. de van a los 150 y poco kg veo difícil que hagan más ligera una moto que va a ser más accesible (€) y polivalente/trail

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  4. #174
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pero es que cuando estamos hablando de motos trail en las que queremos un mínimo de equipamiento, chasis y subchasis que aguanten bien el estrés del uso y la carga si se la pones, y que encima no se dispare el precio poniéndole materiales raros caros y exóticos, bajar de ciento sesenta kilos me parece muy complicado

    Si las seis noventas que están muy especializadas en uso Sport y priorizan el comportamiento por encima de equipamiento, polivalencia, capacidad de carga, etc. de van a los 150 y poco kg veo difícil que hagan más ligera una moto que va a ser más accesible (€) y polivalente/trail

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Ya veremos a que precio la sacan

  5. #175
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    ENUDA MIERDA DE MOTO 173K 8.000€ y todavía habrá quien la defienda
    Mac Monty, tranquilidaaaad...

    Mucho más mierda es la CRF250L and 300 y algunos se la enbainan...

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  6. #176
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Es más un tío con una CRF250, 300, rally o no, se cambia la moto con otro con una 390adv y se va pensando... HP como anda y que bien van las suspensiones...unas alzitas y bajar estriberas y...


    El que prueba la mojindi se va pensando menuda dioss es un Delorian de las motos ... Valiente 🦽

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #177
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,536
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Es más un tío con una CRF250, 300, rally o no, se cambia la moto con otro con una 390adv y se va pensando... HP como anda y que bien van las suspensiones...unas alzitas y bajar estriberas y...


    El que prueba la mojindi se va pensando menuda dioss es un Delorian de las motos ... Valiente ��

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    inocentes, inocentes!!
    Última edición por mugire; 28/12/2022 a las 22:29

  8. #178
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por KarlMars Ver mensaje
    Lo leí...pero hasta verlo no quiero hacerme ilusiones.
    Cierto es que ya han sacado los modelos 2023 de toda la gama travel a excepción de la 390 adv.
    Así que solo queda ésta.
    Pero ya he oído de todo...que si enero,primavera....
    KTM renueva modelos a finales/ppio de año...por lo que o es ahora o me temo que habrá que esperar otro año más.
    Ya veremos.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Esa será una revisión de la actual.
    La 390 R que es la que querríamos todos es modelo '24.
    Justo cuando empezaré a buscar sustituta para la 500

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  9. #179
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    170 kilos! De que está hecha? de plomo?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Y que esperas de una moto trail?

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #180
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    A ver las beta alp 4.0 eran 133kg.No era una enduro.
    Hierro sin materiales ligeros ni nada de última en peso.
    Que hay que meter módulo de abs, centralita, inyección, radiador,agua.etc etc.
    Si se quedase en 150.
    Pero joder 175kg...


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 18 de 23 PrimerPrimer ... 891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •