Bueno bueno monty, tampoco es pa ponerse asi hombre que tu andas por los 110 kilos
Bueno bueno monty, tampoco es pa ponerse asi hombre que tu andas por los 110 kilos
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
ya no joe, ahora estoy en 85k
Pero es que cuando estamos hablando de motos trail en las que queremos un mínimo de equipamiento, chasis y subchasis que aguanten bien el estrés del uso y la carga si se la pones, y que encima no se dispare el precio poniéndole materiales raros caros y exóticos, bajar de ciento sesenta kilos me parece muy complicado
Si las seis noventas que están muy especializadas en uso Sport y priorizan el comportamiento por encima de equipamiento, polivalencia, capacidad de carga, etc. de van a los 150 y poco kg veo difícil que hagan más ligera una moto que va a ser más accesible (€) y polivalente/trail
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Es más un tío con una CRF250, 300, rally o no, se cambia la moto con otro con una 390adv y se va pensando... HP como anda y que bien van las suspensiones...unas alzitas y bajar estriberas y...
El que prueba la mojindi se va pensando menuda dioss es un Delorian de las motos ... Valiente 🦽
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A ver las beta alp 4.0 eran 133kg.No era una enduro.
Hierro sin materiales ligeros ni nada de última en peso.
Que hay que meter módulo de abs, centralita, inyección, radiador,agua.etc etc.
Si se quedase en 150.
Pero joder 175kg...
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