Tienda Motoristas.com
                               
Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 22232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

  1. #311
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Igual he tenido 10 ktm, ninguna me ha dado problemas, bueno SI una que estrené el viernes y vendí al martes siguiente, ( 3 dias ) esa de dió por saco y le cogi mania, con la 990 todos se quejaban, la mia perfecta , que si el piston del embrague que se lo cambié sin haber fallado. La 890 lleva 15.000 y va como la seda,0 problemas, bueno apretar un manguito. Yo solo empeze a escribir por saber, como la gente for Facebook y anunos sitios se quejaba de lo de los árboles, pués por eso.

    En cuanto a lo del video ese que pone Plasur, ya había visto videos de ese taller, y al margen de que me parezcan fuera de lugar, NO dejaría una moto para reparar allí nunca jamás, no porque el mecánico sea malo, eso no lo sé, pero creo que es una falta de concentración total el que la persona supuestamente profesional se dedique a hacer este tipo de videos mientras está con un trabajo tan responsable, gastando bromas con el compañero, y en cuanto a lo del video, le salva eso, que es su opinión.
    Mi 990 del 2006 tiene 70.000 kms y ha petado un regulador (le puse yo mismo uno de aliexpress jajaj) y el otro dia le cambiaron el cojinete de la dirección que ya tenia holgura, ese es su historial de averias. Mi ex exc400 del 2010 su unica averia en mas de 40.000 kms fue un reten de la bomba de agua (que ya me estaba avisando y lo fui dejando, culpa mia evidente). Ninguna de las dos me ha dejado tirado jamas, al contrario que alguna honda y yamaha, que tambien he tenido. Ambos modelos (la 990 por ser el primer año, y la 400 por ser RC4) eran las añadas "malas", comparadas con otras.

    Lo del video para mear y no echar gota: un prenda que tiene un taller de cambiar, aceite, ruedas y averias varias (segun el mismo cuenta) colgando videos en yuoutube sobre las motos mas fiables. En fin, como confundir azar con estadistica. Se ve que no le han llevado ninguna transalp para abrir el motor entero por la holgura del piñon
    Última edición por JOE VESPINO; 05/01/2024 a las 13:51
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #312
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Cómprate una 790/890. A mi me da igual.
    La 890 la tengo como posible, aunque este año la 890R a partir 16 mil, cada vez mas posible y menos probable
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #313
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Cómprate una 790/890. A mi me da igual.
    Te doy la razón Luismi.
    Yo creo que todas tienen algo. La mía con 20k, se me ha apagado el tft en marcha un par de veces, la última como no hay mal que por bien no venga, aproveché y volviendo a casa con la mujer de viaje, le rosqué el mango sin temor a que viera ella la velocidad de crucero. Fuga por la tapa deposito líquido de frenos delantero, retenes horquilla y ahora le toca sensores de luz de frenos.
    A pesar de estar muy mal acostumbrado en tema fiabilidad por tener una Dr y haber tenido una V Strom, es la moto que más he y estoy disfrutando.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  4. #314
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Te doy la razón Luismi.
    Yo creo que todas tienen algo. La mía con 20k, se me ha apagado el tft en marcha un par de veces, la última como no hay mal que por bien no venga, aproveché y volviendo a casa con la mujer de viaje, le rosqué el mango sin temor a que viera ella la velocidad de crucero. Fuga por la tapa deposito líquido de frenos delantero, retenes horquilla y ahora le toca sensores de luz de frenos.
    A pesar de estar muy mal acostumbrado en tema fiabilidad por tener una Dr y haber tenido una V Strom, es la moto que más he y estoy disfrutando.
    Esa es la excusa que todos propietarios decimos. Es un tiro, se disfruta, es la caña, me pone una sonrisa de oreja a oreja. SI, pero cuando funciona, cosa que no es siempre. Tiene muy poca fiabilidad y da multitud de problemas, algunos son una tonteria, pero muchos otros no.
    En mi caso yo no quiero una moto que sea la caña, quiero una moto que sea fiable. Todas se rompen, pero pocas como esta.

    No hay una sola unidad, que no haya tenido problemas de distinta índole con el TFT, empezando por la humedad. Y el TFT cuesta 1000€
    El sensor ABS de frenos, les pasa a muchas con el tiempo a todas, pero el problema es que te lo cambian y vuelve a pasar, las piezas, los materiales, la ingeniería es una mierda.
    La tapa del deposito de liquido de frenos delantero es una de las cosas mas tontas y sin problemas, pero pasa.
    El tubelizado de las llantas es una mierda y con el tiempo, sobre todo después del primer cambio de neumáticos, pierden aire. Y no lo solucionan.


    Y mil cosas mas que no voy a decir, el que no se lo crea que se la compre. Y el que diga lo contrario MIENTE. Y hablo de la 790/890 del resto de la marca no puedo hablar, nunca he tenido otra.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #315
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Esto se resume en una frase muy utilizada y acentuada en estos últimos años en todos los aspectos de nuestra sociedad.

    Reducción de costes
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  6. #316
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Esa es la excusa que todos propietarios decimos. Es un tiro, se disfruta, es la caña, me pone una sonrisa de oreja a oreja. SI, pero cuando funciona, cosa que no es siempre. Tiene muy poca fiabilidad y da multitud de problemas, algunos son una tonteria, pero muchos otros no.
    En mi caso yo no quiero una moto que sea la caña, quiero una moto que sea fiable. Todas se rompen, pero pocas como esta.

    No hay una sola unidad, que no haya tenido problemas de distinta índole con el TFT, empezando por la humedad. Y el TFT cuesta 1000€
    El sensor ABS de frenos, les pasa a muchas con el tiempo a todas, pero el problema es que te lo cambian y vuelve a pasar, las piezas, los materiales, la ingeniería es una mierda.
    La tapa del deposito de liquido de frenos delantero es una de las cosas mas tontas y sin problemas, pero pasa.
    El tubelizado de las llantas es una mierda y con el tiempo, sobre todo después del primer cambio de neumáticos, pierden aire. Y no lo solucionan.


    Y mil cosas mas que no voy a decir, el que no se lo crea que se la compre. Y el que diga lo contrario MIENTE. Y hablo de la 790/890 del resto de la marca no puedo hablar, nunca he tenido otra.
    Yo no he dicho que sea un tiro la moto.

    He dicho que es la que más estoy disfrutando comparada con las que he tenido.
    Ya sea porque tengo más tiempo que antes, o porque la uso más con la mujer, o porque la uso más por off road, o porque la uso más para ir al trabajo, y porque no me ha dejado tirado nunca"de momento"
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  7. #317
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Joder Luismi, compra ya una Honda jeje!!
    Estás más que quemado con KTM. Que no digo que no hayas tenido mala suerte, pero pienso que se exagera todo demasiado.
    Yo de momento estoy contento con mi 890 y no pienso cambiarla. Y creo que hoy en día compres lo que compres no estás exento de librarte de posibles averías/fallos.
    Y te lo digo desde el cariño y buen rollo. Me sorprende que sigas con la 790 la verdad.

  8. #318
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Joder Luismi, compra ya una Honda jeje!!
    Estás más que quemado con KTM. Que no digo que no hayas tenido mala suerte, pero pienso que se exagera todo demasiado.
    Yo de momento estoy contento con mi 890 y no pienso cambiarla. Y creo que hoy en día compres lo que compres no estás exento de librarte de posibles averías/fallos.
    Y te lo digo desde el cariño y buen rollo. Me sorprende que sigas con la 790 la verdad.
    Si me comprara otra marca y pasaran cosas, diría lo mismo.

    De verdad crees que es mala suerte tener muchas averías diferentes en un modelo de moto, y mas cuando es habitual en el modelo a multitud de propietarios en general. Eso tiene otro nombre. De verdad piensas que es exagerar.

    La moto esta arreglada en su totalidad, menos las perdidas de aire, cosa que solucionare yo mismo cuando desmonte neumáticos, pero que pasara con el tiempo y cuando se agote garantías pues los problemas se repiten a los usuarios.

    Y no dudes que tengo mis razones para seguir con la 790.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #319
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Si me comprara otra marca y pasaran cosas, diría lo mismo.

    De verdad crees que es mala suerte tener muchas averías diferentes en un modelo de moto, y mas cuando es habitual en el modelo a multitud de propietarios en general. Eso tiene otro nombre. De verdad piensas que es exagerar.

    La moto esta arreglada en su totalidad, menos las perdidas de aire, cosa que solucionare yo mismo cuando desmonte neumáticos, pero que pasara con el tiempo y cuando se agote garantías pues los problemas se repiten a los usuarios.

    Y no dudes que tengo mis razones para seguir con la 790.
    Tener una moto y estar así de cabreado no lo entiendo ni lo entenderé.

    Yo tuve una Ducati, me daba problemas y en 6 meses puerta que le dí, y mira que me gustaba, pero el cambio me desesperaba y el servicio oficial más.

  10. #320
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Que diga la verdades que otros propietarios se callan, no es estar cabreado, que no lo estoy, es hacer honor a la verdad. Lo tengo solucionado o casi y me sirve.

    Y vuelvo a repetir tengo mis razones para tener esta u otra moto en estas u otras circunstancias.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 22232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •