Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    A KTM se le estaban escapando la "parte baja" del pastel de bicilindricas medias, y va a por el con una moto que puede sacar a precio de T7 / TA 750
    Y creo que con esas "presuntas" 490 bi, va a intentar atacar ese sector de motos con motos chino.
    El mundo no es suficiente para Pierer.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    666
    Pues yo creo que esta 790 a la que puede hacer daño de verdad es a la TA 750.
    A poco que la ajusten en pvp rondando los 10k con todo el arsenal tecnológico que despliega,puede hacer a mas de uno dudar.
    Pues la TA a poco que le pongas unos paramanos y alguna cosa más,se irá rondando los 12k.
    Y en cuanto a lo del cuento de moto china,lo de siempre.
    Diseño austríaco y ensamblada allí.
    Como miles de productos que se consumen actualmente.
    En fin,el tiempo nos dirá si el Pierer y su equipo han acertado.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    Karl quien piensa en una Ta no lo hace en una "ready for race". Honda lo ha dejado claro, "han mirado a los 360º" en ese modelo. Si hubieran querido sacar una maquina cañera para saltar por los montes lo hubieran tenido facil, ya lo mostré en un photoshop dias atras partiendo de una Hornet sobreponiendola con la Tenere.

    Joseba ¿¿Quien dice que vayan a fabricar la transalp en tailandia?? ¿los de la tienda de KTM de Berango?? Creo que deberias dar ejemplo en el foro y comprarte una de esas 790 chinas.

    Lo del numero de ventas en un concesionario, como txarandaka por ejemplo, no es comparable con el total de las matriculaciones de una marca y modelos a final de año, en donde los numeros son los que realmente cuentan.
    Última edición por mugire; 08/12/2022 a las 10:22

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Karl quien piensa en una Ta no lo hace en una "ready for race". Honda lo ha dejado claro, "han mirado a los 360º" en ese modelo. Si hubieran querido sacar una maquina cañera para saltar por los montes lo hubieran tenido facil, ya lo mostré en un photoshop dias atras partiendo de una Hornet sobreponiendola con la Tenere.

    ¿¿Quien dice que vayan a fabricar la transalp en tailandia??

    Joseba cero que deberias dar ejemplo y copmprarte una de esas 790 chinas.
    No se Mugire,la 790 normal,no R,la entiendo como una moto equilibrada.
    Buen compromiso en on/off al estilo de la TA.
    El recorrido de suspensión y la falta de reglajes en la horquilla así lo demuestra.
    Otro cantar es la R...que si la veo claramente, más enfocada al off.
    Honda tiene un cliente muy fiel.
    Cuando hace unos meses fui al conce a probar la xadv,me quedé flipado con la cantidad de gente que había.No cabía un alfiler.
    Parecía un centro comercial.
    No he visto tanto bullicio en ninguno de los otros conces de otras marcas.
    Así que la jugada de ktm con esta 790 es ir a por esa parte de pastel
    Al menos así lo veo yo.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ....
    Joseba ¿¿Quien dice que vayan a fabricar la transalp en tailandia?? ¿los de la tienda de KTM de Berango?? Creo que deberias dar ejemplo en el foro y comprarte una de esas 790 chinas.

    Lo del numero de ventas en un concesionario, como txarandaka por ejemplo, no es comparable con el total de las matriculaciones de una marca y modelos a final de año, en donde los numeros son los que realmente cuentan.
    Pues esta por decidir, pero creo que ahora mismo me pone más la tuareg, la siguiente opción seria una 890R, pero vamos, no tengo ningun perjuicio porque sea china, de hecho utilizo moviles xiaomi, carisimos ipad y decenas de cosas fabricadas ahí, como casi todo el mundo............. menos tu segun parece.

    No se donde van a fabricar la honda esta pero estaria bien investigarlo, tienen fabricas en todo el mundo y las japonesas son una pequeña fracción de su produccion, igual nos llevamos una sorpresa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Me parece muy conseguida la 790, y me sorprende la aparición de este modelo. Coincido que va al grupo de Aprilia, Transalp, Suzuki 800, pero, no podía pensar que KTM necesitara este giro.
    A mi me gusta la posición de su depósito, lo que con ello se consigue en cuanto a centro de gravedad y tamaño de la moto, y me gustaría que estuviera aplicado en la Transalp, así como la imagen de la KTM, incluida su careta.
    Sin embargo, soy fiel a las japonesas, igual me da una que otra, solo por la mayor fiabilidad que cualquier otra marca no japonesa, y por tanto, pasaré por escaparates de KTM babeando pero, no, no pasaré de ahí mientras haya trail bi japonés.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,049
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Me parece muy conseguida la 790, y me sorprende la aparición de este modelo. Coincido que va al grupo de Aprilia, Transalp, Suzuki 800, pero, no podía pensar que KTM necesitara este giro.
    A mi me gusta la posición de su depósito, lo que con ello se consigue en cuanto a centro de gravedad y tamaño de la moto, y me gustaría que estuviera aplicado en la Transalp, así como la imagen de la KTM, incluida su careta.
    Sin embargo, soy fiel a las japonesas, igual me da una que otra, solo por la mayor fiabilidad que cualquier otra marca no japonesa, y por tanto, pasaré por escaparates de KTM babeando pero, no, no pasaré de ahí mientras haya trail bi japonés.
    Y no te da miedo dejar pasar tu juventud privandote de cosas interesantes por prejuicios?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y no te da miedo dejar pasar tu juventud privándote de cosas interesantes por prejuicios?

    Je, je, je,,,, ¡juventud! Eso quedó atrás. No me quejo, pues, el cuerpo me va aguantando y me sigue tirando rodar por campo como siempre, aunque, evito cosas ya.

    Prejuicios. Tengo algunos. En este caso, viene dado por la diferencia de veces que me han dejado tirado las japonesas que he tenido, frente a las veces que veo tirados a amigos y compañeros con otras marcas. Nada peor que perder el día, mañana, tarde o viaje porque te ocurra algo, y, aunque todas tienen sus cosas, unas menos que otras.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Gas Gas Pampera 250

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    725
    El monte Minya Konka visto desde una 790 made in China:


  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,548
    ¿¿La furgoneta con los mecanicos y remolque no sale??

Página 3 de 32 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •