Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 333

Tema: Vuelve la KTM 790 Adventure en 2023

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,155
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues me has hecho mirar y no es tan cara como pensaba.
    Base 12.830€
    Sí sería una alternativa. No sé por qué pensé que estaba más en la línea de las 890 R Adv, Norden 901 y Tiger Rally (15k)

    Yo también creo que con 200mm, siendo suspensiones de calidad, y el tarado es adecuado a tu gusto necesidades y uso, para el 90% de los usuarios con poder ajustar la precarga trasera al peso (y a veces ni se hace) vale.
    A lo sumo añadir delante tapones con precarga, que no son caros (30-50€) y así puedes compensar un poco la moto.
    No se qué te diga sobre los tapones de precarga....
    En la V 650 salen de serie (en la versión actual no)...yo los llevo al mínimo...ya que si no,la noto rebotona...ya que no lleva control de rebote....
    Es donde se ajustan los precios....en las suspensiones....
    V strom 650

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues me has hecho mirar y no es tan cara como pensaba.
    Base 12.830€
    Sí sería una alternativa. No sé por qué pensé que estaba más en la línea de las 890 R Adv, Norden 901 y Tiger Rally (15k)

    Yo también creo que con 200mm, siendo suspensiones de calidad, y el tarado es adecuado a tu gusto necesidades y uso, para el 90% de los usuarios con poder ajustar la precarga trasera al peso (y a veces ni se hace) vale.
    A lo sumo añadir delante tapones con precarga, que no son caros (30-50€) y así puedes compensar un poco la moto.
    Pues venga, ampliamos a quinteto y volvemos a introducir la GS850 como alternativa.
    En la mía, sólo una vez eché de menos poder endurecer la precarga trasera, volviendo de Teruel con demasiado equipaje sobre el asiento. Lo solucioné comprando una alforja endurera de cordura, en U, en la página de éste foro. Así reparto el peso, la moto va mejor y las fotos salen más chulas.

    Me edito: Creo que quitaría la GS850 por peso. Las otras cuatro se mueven en cifras cercanas, la GS ya pesa demasiado para mi gusto.(La 790, también, pero con ese depósito cuesta menos levantarla del suelo).
    Última edición por Antonio69; 13/12/2022 a las 13:44
    V-STROM 650 XT

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Tengo muchas ganas de probar ese motor o al menos leer alguna prueba seria. La primera 790 me gustó mucho, mas si cabe que el 890, y si es cierto que le han metido un volante de inercia mas gordo quizás hayan solucionado la unica peguilla que se le podia sacar, algo justita en bajos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,539
    No se que opinaran al respecto quienes hace apenas dos añitos se dejaron una pasta gansa en las 790. A mi sinceramente me haria escasa gracia.

    Otra cosa o punto, es hasta donde puede llegar la confianza en la marca a la hora de apostar por un producto de esos origenes al precio de unas maquina japonesas o europeas.

    Que te arriesgues en vehiculos de "bajo coste" y contado uso, no creo que sea lo mismo que en una moto de dos millones y un teorico uso continuado. Pero cada cual lo valorará.

    En mi caso si vendieran ahora una Honda crf300, fabricada en china en vez de tailandia, al mismo precio de la Voge rally300 podría tentarme, pero una Crf1000L fabricada en china, a 13000 y pico euros, dudo mucho que lo hiciera.

    Y yo tambien tengo un movil chino, aunque no de los caros. Como se suele decir, para gustos son los colores.
    Última edición por mugire; 12/12/2022 a las 19:12

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se que opinaran al respecto quienes hace apenas dos añitos se dejaron una pasta gansa en las 790. A mi sinceramente me haria escasa gracia.

    Otra cosa o punto, es hasta donde puede llegar la confianza en la marca a la hora de apostar por un producto de esos origenes al precio de unas maquina japonesas o europeas.

    Que te arriesgues en vehiculos de "bajo coste" y contado uso, no creo que sea lo mismo que en una moto de dos millones y un teorico uso continuado. Pero cada cual lo valorará.

    En mi caso si vendieran ahora una Honda crf300, fabricada en china en vez de tailandia, al mismo precio de la Voge rally300 podría tentarme, pero una Crf1000L fabricada en china, a 13000 y pico euros, dudo mucho que lo hiciera.

    Y yo tambien tengo un movil chino, aunque no de los caros. Como se suele decir, para gustos son los colores.
    Andoni mira este pijo-telefono de aqui, cuesta mas de lo que yo pague por mi DR, adivina donde se fabrica

    https://www.mediamarkt.es/es/product...E&gclsrc=aw.ds
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    No es por hoolinganismo pero no me acaba de entrar que uno que compra honda o bmw vaya a por una 790. Si puedo ver que sea alguien que se piensa una tuareg o una T7, que responden mejor al concepto de moto cañera, barata, ligera y con vocacion campera, en donde veo yo a esta 790 macarra. La Honda y la BMW seguro que brillan mas en carretera y les veo con un público mas conservador.

    Pero bueno, igual con la nueva estetica "carenada" y esas combinaciones de colores mas convencionales y asumibles por el gran público, KTM consiga extender su expectro de compradores.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,539
    ya, por eso no lo compramos, aunque mi hija, y sus amigos, si.
    De todas formas, no compraria un wisky escoces fabricado en China, aunque me lo recomiendes o tenga el precio de cerveza.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Yo no lo compro por el pastón que vale, no porque lo fabriquen en China.

    Y tampoco compraria un patxarán embotellado en Barbate!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,539
    Pues el wisky japones no debe ser malo.. Igual me regalo una botellita estas navidades, como me he quedado sin la TAdct y la 390 R no quiere salir..

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,703
    Mugire comprando una KKTM 390? El mundo está loco esto se va a la mierda

Página 8 de 32 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •