Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Motor Minarelli 2T ¡Euro5!

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Enefecto.

    DOS HEROES

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    O sea, que según vosotros capan un motor para superar las restricciones, y cuando te compras la moto lo tienes que liberar y entonces ya vas de ilegal.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    852
    Pues sí, pero es que pasa hasta con los ciclomotores. La Liberty 49cc de mi hija venía con una chapa con agujeros en la tobera de admisión del carburador, y para que no te tiren para atrás en la ITV al ponerla en el rodill has de ponerle un tope en el variador. Las 2 T de enduro, todas vienen con un "cajón ITV" que incluye escape catalizado, intermitentes, catadióptrico, etc.

    Ni una sale con todo lo legal montado del concesionario. Hasta mi XR 250R venía con el tapón del silenciador quitado, el snorkel del filtro del aire y carburada para ello, y los intermitentes desmontados. Pura hipocresía y mirar para otro lado de los organismos oficiales, que la economía tiene que funcionar, y el muerto pasárnoslo a nosotros.

    Sólo hace falta oir cualquier maxi scooter lo ahogado que suenan esos motores. Si se destaparan como las enduro, serían unos pepinazos.

    A ver, que si con un 4T, con menores emisiones, podemos funcionar, ya me parece bien que los 2T hayan llegado al fin de su vida. Antes quemábamos gasolina con aceite al 5%, éramos menos motos, pero cuando el parque móvil a crecido pues no es sostenible. Y antes no se tenía ni el conocimiento ni la sensibilidad actuales. Pero que no nos vendan motos.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •