Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

Tema: Youtubers, youtubers, youtubers...

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Ya había visto algún video de este chico por el tema de la Himalayan y tampoco me había parecido tan friki como se ve en este video:


  2. #92
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Pues en este ultimo a mi me da que se ha metido ahi a propósito porque podía haber esquivado ese marron por ambas bandas. Me da que su idea era grabar el video, sin mas.

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    El chaval es de Valladolid. Tiene su gracia en como se expresa.
    Yo también le he visto alguna vez, sin más afán que echar el rato y ver qué hace con la Hima.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  4. #94
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Vamos !!!! si le ha tenido que rescatar un Alfa Romeo ese se tiró ahí cabeza y si cubría poco le echó más agua pa darle teatralidad al asunto.

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Yo me quedo con lo resistente que es el asa parrilla de la moto... Cuando lo engancho al coche yo pensé que lo arrancaba....

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo ultimo de los idiotas de Youtube.

    Solo espero que vea el video la GC y mínimo le cobren el rescate del helicóptero. Y lo mas lamentable, la gente le aplaude y le anima.

    Patético, y viendo otros vídeos de su canal pena me da que alguien se autocrea todo eso. Un tipo que vivía / trabajaba en Holanda, que se trae una moto matriculada ahí, que da el nombre de la empresa en la que trabaja aquí de tornero (o algo relacionado) porque son muy buenos porque le guardarán el puesto de trabajo mientras da la vuelta al mundo, que es tan tonto que hasta da su nombre y apellido en un vídeo, que se inventa lo del helicóptero en un burdo montaje,...
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  7. #97
    Quisiera dar mi opinión.
    Creo que hay gente que van en moto y hacen rutas y ya que ahora hay una serie de medios, como cámaras y drones pues lo graban y lo tienen como recuerdo. Y llegado el momento deciden compartirlo en Youtube. Los de embarrados, comando pupas y otros así ya hacían ese tipo de rutas y viajes antes de que existiera GoPro.
    El problema es que hay otros que son youtubers y como hay dinero de por medio, buscan el efectismo, los titulares estridentes y esas cosas que te dan visitas.
    Hasta el punto de forzar las cosas y el asunto queda teatralizado, dando un poco de vergüenza ajena. Estos dos chicos, el del helicóptero y el de la Himalayan, son un poco así.
    Igual poco a poco van cambiando y haciendo otras cosas.
    El rol que adoptan no es el idóneo, deben de ser ellos los primeros espectadores de lo que tienen alrededor y no los protagonistas del espectáculo. Cuando uno adquiere mucho protagonismo tiende a guionizar el viaje, y dejan de sorprenderse por el viaje.
    Mi opinión.

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Quisiera dar mi opinión.
    Creo que hay gente que van en moto y hacen rutas y ya que ahora hay una serie de medios, como cámaras y drones pues lo graban y lo tienen como recuerdo. Y llegado el momento deciden compartirlo en Youtube. Los de embarrados, comando pupas y otros así ya hacían ese tipo de rutas y viajes antes de que existiera GoPro.
    El problema es que hay otros que son youtubers y como hay dinero de por medio, buscan el efectismo, los titulares estridentes y esas cosas que te dan visitas.
    Hasta el punto de forzar las cosas y el asunto queda teatralizado, dando un poco de vergüenza ajena. Estos dos chicos, el del helicóptero y el de la Himalayan, son un poco así.
    Igual poco a poco van cambiando y haciendo otras cosas.
    El rol que adoptan no es el idóneo, deben de ser ellos los primeros espectadores de lo que tienen alrededor y no los protagonistas del espectáculo. Cuando uno adquiere mucho protagonismo tiende a guionizar el viaje, y dejan de sorprenderse por el viaje.
    Mi opinión.
    Amén

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  9. #99
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    El problema es cuando lo que hacen es una serie. Si os fijáis, sus títulos van acompañados del número de temporada y número de capítulo, como en una serie de la tele.

    Esta gente no viene a contar sus experiencias y viajes. Vienen a hacer un documental. Y como todos sabemos, en nuestras salidas no siempre hay tanto que contar. Algunas salidas dan para escribir cinco películas y en otras nada de nada. Y cuando no hay nada de nada, pues los youtubers se lo inventan.

    Ya llevo viendo un tiempo a los de embarra2 alargando sus salidas a extremos de crear una miniserie. Yo, desde luego, del momento que veo temporada 12, capitulo 20, ya empiezo a tener reparos en ver el vídeo.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Puedes hacer una miniserie cuando te pasa dos o tres años por África, y aún así, acabas metiendo paja.

    Imagina si no sales del gallinero.....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •