Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 118

Tema: Youtubers, youtubers, youtubers...

  1. #101
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Quisiera dar mi opinión.
    Creo que hay gente que van en moto y hacen rutas y ya que ahora hay una serie de medios, como cámaras y drones pues lo graban y lo tienen como recuerdo. Y llegado el momento deciden compartirlo en Youtube. Los de embarrados, comando pupas y otros así ya hacían ese tipo de rutas y viajes antes de que existiera GoPro.
    El problema es que hay otros que son youtubers y como hay dinero de por medio, buscan el efectismo, los titulares estridentes y esas cosas que te dan visitas.
    Hasta el punto de forzar las cosas y el asunto queda teatralizado, dando un poco de vergüenza ajena. Estos dos chicos, el del helicóptero y el de la Himalayan, son un poco así.
    Igual poco a poco van cambiando y haciendo otras cosas.
    El rol que adoptan no es el idóneo, deben de ser ellos los primeros espectadores de lo que tienen alrededor y no los protagonistas del espectáculo. Cuando uno adquiere mucho protagonismo tiende a guionizar el viaje, y dejan de sorprenderse por el viaje.
    Mi opinión.
    Tienes toda la razón, pero hasta los primeros, cuando ven "el euro", quizás cambian su estilo, filosofía y esencia, para seguir haciendo lo que hacían, pero sacarle a la vez una rentabilidad.
    Y con el tiempo, si no todos, si la mayoría, termina prácticamente en el saco de los segundos, y salvo que conozcas "de donde vienen" son exactamente lo mismo.
    Y de todas formas, a mí modo de ver, el tener ese "pedigrí" tampoco es nada que los diferencie, ni para mejor ni para peor, de los segundos.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Quisiera dar mi opinión.
    Creo que hay gente que van en moto y hacen rutas y ya que ahora hay una serie de medios, como cámaras y drones pues lo graban y lo tienen como recuerdo. Y llegado el momento deciden compartirlo en Youtube. Los de embarrados, comando pupas y otros así ya hacían ese tipo de rutas y viajes antes de que existiera GoPro.
    El problema es que hay otros que son youtubers y como hay dinero de por medio, buscan el efectismo, los titulares estridentes y esas cosas que te dan visitas.
    Hasta el punto de forzar las cosas y el asunto queda teatralizado, dando un poco de vergüenza ajena. Estos dos chicos, el del helicóptero y el de la Himalayan, son un poco así.
    Igual poco a poco van cambiando y haciendo otras cosas.
    El rol que adoptan no es el idóneo, deben de ser ellos los primeros espectadores de lo que tienen alrededor y no los protagonistas del espectáculo. Cuando uno adquiere mucho protagonismo tiende a guionizar el viaje, y dejan de sorprenderse por el viaje.
    Mi opinión.

    Así es. El tema es lograr fama y monetizar. Pero eso esta pasando también con los ya famosos y que viven de ello.

    Solo hay que ver ciertas actitudes, videos chorras, sacar todas las semanas aunque no tengan tema interesante y buscar titulares llamativos para atraer al personal. Se trata de acumular visualizaciones y crear expectativas, que luego son unas paridas.
    Solo hay que ver la evolución de algunos famosillos del panorama Youtuber, algunos ya se creen divos, se han vuelto, creídos y pedantes.

    Para mi, todo cambia cuando pasan de realizar sus primeros viajes y aventuras soñadas, a buscar continuamente nuevos destinos y vivencias aunque tengan que inventarlas, pues ya han pasado a vivir de ello.

    Y si, me refiero a los grandes y mas conocidos por todos con millones de seguidores.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #103
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Así es. El tema es lograr fama y monetizar. Pero eso esta pasando también con los ya famosos y que viven de ello.

    Solo hay que ver ciertas actitudes, videos chorras, sacar todas las semanas aunque no tengan tema interesante y buscar titulares llamativos para atraer al personal. Se trata de acumular visualizaciones y crear expectativas, que luego son unas paridas.
    Solo hay que ver la evolución de algunos famosillos del panorama Youtuber, algunos ya se creen divos, se han vuelto, creídos y pedantes.

    Para mi, todo cambia cuando pasan de realizar sus primeros viajes y aventuras soñadas, a buscar continuamente nuevos destinos y vivencias aunque tengan que inventarlas, pues ya han pasado a vivir de ello.

    Y si, me refiero a los grandes y mas conocidos por todos con millones de seguidores.
    Si ya lo decía Jesulín en sus horas bajas, "lo importante es que hablen de tí, bien o mal eso no importa"

  4. #104
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    849
    ..
    Última edición por Sebas; 16/06/2023 a las 22:14
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

  5. #105
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 20
    Mensajes
    76
    pardillacos de postureo, capitanes del copia y pega, caperucitos a tiempo parcial.
    Siempre han existido vendedores de crecepelos, los que ahora se llaman youtubers.

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Volviendo al tema y ratificandome en mis palabras anteriores.

    "Nico Ride me Five".. Cría fama y échate a dormir. Toda una revelación en el mundo de los viajeros en moto, crea mas de un millón de seguidores e incluso a superado al Charli. Un nuevo estilo que muchos admiran. Se acaba el viaje por Africa pero queremos seguir viviendo del cuento. Inicia lo que se suponía la vuelta al mundillo y se marca un viaje a Tunez, lleva 22 capítulos contándonos sus supuestas aventuras y aun no ha salido de la playa y el turisteo.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #107
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jul, 17
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    165
    Alguien sabe que le ha pasado a Vicente y Fernanda en la India? no tengo Instagram y en Youtube no han dicho naa

  8. #108
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    504
    Cita Iniciado por Torres Ver mensaje
    Alguien sabe que le ha pasado a Vicente y Fernanda en la India? no tengo Instagram y en Youtube no han dicho naa
    Fernanda fue violada por 7 hombres y a Vicente lo patearon y casi lo matan. Están en el hospital pero están bien.

  9. #109

  10. #110
    Al parecer ya hay un video de los propios afectados contándolo todo con pelos y señales. Sorprendido estoy de tanta exposición ....al final que uno se mate en el dakar o que violen a ti compi de viaje no es tan importante como para parar un tiempo pensar un poco, meditar y después con calma seguir publicando. Pero están montados en una ola que poco a poco los engulle y creo dejan de ser personas para ser vendedores de no se qué.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •