Pues sí, amigos, después de siete años y medio con una 690, que me ha dado sólo alegrías (ni una pega, nada de nada de nada, todo perfecto en 31.000 km), con la que hice algunos viajes, y muchas, muchísimas rutas de todo tipo por Huelva, desde tranquitrail pistero hasta marrones casi endureros... le di el pase y ahora me he comprado una maxitrail de segunda zarpa con la que espero cambiar un poco el registro de mis paseos, y ampliar el horizonte de los viajes que tengo previstos.

Me he pillado una Tiger 955i, con armarios empotrados y altillo, lista para la batalla.
He tenido motos de casi todas las marcas y estilos, incluyendo Vespa y Harley, pero nunca tuve una inglesa y la verdad es que esta moto siempre me tiró mucho. Sí, ya sé que tiene una estética peculiar, pero ocurre con casi todas las Triumph, ¿no?, y a mí me gusta. Aunque reconozco que su motor quizá no es el más adecuado para off, pero es una gozada por carretera, en serio, va muy muy bien, lleno de par y sin vibraciones.

Aún estoy en fase de ajuste a mi persona, y subsanación de pequeñas cosillas heredadas del anterior dueño. No he podido hacer rutas ni tampoco fotos chulas como las que se ven por aquí, pero como siempre se dice aquello de "este tema sin foto no vale", pues aquí queda esto:



uPSSS, perdón, no sé cómo reducir el tamaño de la foto...