Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: Hablemos de fiabilidad

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Crees que los que compran una GS se pasan a la T7??
    Me cuesta creerlo

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    No decia exactamente eso. Pero SI que hay más de uno que ha acabado con una T7 harto de las excelencias de BMW. De hecho por aquí anda más de uno, que ya se pronunciará si le apetece. Y siento ser aguafiestas, en el concesionario de Yamaha he visto también a algún otro que a acabado con una.
    Para más información, no tengo nada que ver ni con Yamaha ni con BMW ni con ninguna. Hablo de la misa como la veo...

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Al menos no se cortan a la hora de llamar a miles de usuarios a revisar la avería.
    Me cuesta creer que sea una bajada consciente de la calidad si tenemos en cuenta el coste que eso supone.
    De todas maneras si yo fuera el boss ya habrían rodado algunas cabezas y estaría revisando los procesos de fabricación. No sólo es el coste de la campaña, que puede medirse, también está el reputacional que es intangible pero mucho mayor que el otro.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
    Diría sin mucho temor a equivoco que las cuentas las tienen bien hechas incluso antes de lanzarlas al mercado. En todas las empresas, y mas en estas, tienen su departamento de "garbanzos contadores ", que es como se les conoce a los que le ponen números de costes o de reparaciones a los fallos o posibles defectos, intencionados o no.

  3. #23
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno, los embragues de las boxer de ahora para nada son como los de las Guzzis. Cuando pasaron a multidisco se acabó la similitud.

    Añado que como te toque un dueño destroyer todas fallan. Yo conozco a alguno que tiene averías rarisimas...y luego escuchas de sus Mantenimientos y como las cuida y lo raro que que no le haya explotado alguna a estas alturas.

    Y eso aplica a motos, coches y a todo en general. Hay cada uno suelto por ahí que...
    Cierto, tenía en mente mi ex R1200

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    No decia exactamente eso. Pero SI que hay más de uno que ha acabado con una T7 harto de las excelencias de BMW. De hecho por aquí anda más de uno, que ya se pronunciará si le apetece. Y siento ser aguafiestas, en el concesionario de Yamaha he visto también a algún otro que a acabado con una.
    Para más información, no tengo nada que ver ni con Yamaha ni con BMW ni con ninguna. Hablo de la misa como la veo...
    Lo decía porque me parecen conceptos de motos radicalmente diferentes.
    Pero bueno, alguno seguramente habrá.

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Pues no veo yo a muchos con la 1250 saltando y dando gas....

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    974
    La T7WR ha ido a dar justo donde acaba la 1250GS y la paciencia -y bolsillo- de los damnificados del cardan, del cambio, de los árboles de levas...

  7. #27
    Hola a todos,


    Lo de la poca fiabilidad es ya el pan del dia a dia. Para que diseñar algo que tarde mas en romperse si puede vender el repuesto?


    para que probar y hacer mas ensayos si tengo a los compradores que lo hacen por mi?


    Es una pena. Y a fuerza de verlo, ahora si una moto no nos da problema en 30.000 km, es que ha salido buena.O si a esos kilómetros hay que cambiar un arbol de levas, se asume que es que la moto tiene sus cosillas, pero que quitando eso, va bien.


    A eso es a lo que nos han acostumbrado las marcas.


    Lo he dicho alguna vez: tengo una 1150 gs que ahora tiene 151.300 km. El mismo embrague, el mismo cardan, el mismo rodamiento trasero.
    Estaría loco si pensara que la V85 TT (la vendí en octubre después de que me diera un problema eléctrico que no me supieron arreglar a la cuarta) hubiera llegado a eso.Y esto es aplicable a muchas de las motos que se venden desde hace 10 años.


    Es una pena, pero es la época que nos está tocando vivir. Por suerte, muchos de nosotros conocimos también la anterior.

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    Hola a todos,
    Lo de la poca fiabilidad es ya el pan del dia a dia. Para que diseñar algo que tarde mas en romperse si puede vender el repuesto?
    para que probar y hacer mas ensayos si tengo a los compradores que lo hacen por mi?
    Es una pena. Y a fuerza de verlo, ahora si una moto no nos da problema en 30.000 km, es que ha salido buena.O si a esos kilómetros hay que cambiar un arbol de levas, se asume que es que la moto tiene sus cosillas, pero que quitando eso, va bien.
    A eso es a lo que nos han acostumbrado las marcas.
    Lo he dicho alguna vez: tengo una 1150 gs que ahora tiene 151.300 km. El mismo embrague, el mismo cardan, el mismo rodamiento trasero.
    Estaría loco si pensara que la V85 TT (la vendí en octubre después de que me diera un problema eléctrico que no me supieron arreglar a la cuarta) hubiera llegado a eso.Y esto es aplicable a muchas de las motos que se venden desde hace 10 años.
    Es una pena, pero es la época que nos está tocando vivir. Por suerte, muchos de nosotros conocimos también la anterior.

    +1
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    A ver si la gente se da cuenta de una vez que esto de las campañas masivas de BMW es una campaña de marketinggggggg, que donde algunos veis un problema los listos ven oportunidad de negocio.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba, deja de fingir y cuentales la verdad a los coleguis del foro. Reconoce que hace tiempo que solo la sacas para pasarle la bayeta y los abrillantadores como a las custom. ¡Si hace cuatro años tenia ese mismo kilometraje!.
    Desde el covid me ha dado fuerte por la bici y la 990 la uso mas bien poco pero no para ir a comprar queso y recuerda que tengo otra en casa y he llegado a tener 3 a la vez. Lo importante no es la cantidad sino la calidad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •