Muchas veces criticamos a las marcas chinas por este tema, pero....



Me parece increible como una gran marca como BMW fabrica cada vez peor sus motos y, lo que es mas acojonante, las vende cada vez mas caras. Este no es un fallo aislado. En USA han llamado a revisión recientemente a todas las R1250 desde el 2017 por un problema en la caja de cambios que bloqueaba el cardán. Personalmente me han llegado a los oidos multitud de problemas de conocidos o gente cercana "del mundillo", especialmente en cajas de cambios modernas y suspensiones (siempre han sido mas bien malas), y no solo de las que llevan motor boxer.

En fin, una marca que en su momento fué paradigma de fiabilidad y durabilidad hoy en día creo que no me la jugaría con una de estas BMW modernas.

No se si su política de "vender a 4 años vista" con sus modos de financiación hace que se hayan replanteado el tema de la fiabilidad y le resten importancia o cual será la causa exacta de esta merma, pero manda webs que te compres con toda la ilusión del mundo y gastándote muchos miles de euros una moto y luego estés con problemas de estos.