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Tema: Zero DSR/X

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  1. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
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    Pues yo tuve el privilegio de probar esta moto durante un fin de semana, gracias a la amabilidad de un miembro de este foro que también las comercializa.

    Salí con la moto cargada al 110% (sí, sí... 110%) pues incluye una utilidad en el menú para ello, aunque realmente pienso que entonces es realmente el 100% mientras que las cargas normales son algo menos para la incrementar la vida de la batería.

    Inicialmente hice más de 70km por autopista donde la moto es un misil en aceleración, y se pone en 140km/h en un plis llegando a algo más de 180km/h de marcador sin un titubeo. Luego recorrí unos 30km más por ciudad y cuando llegué a casa le quedaba un 39% de batería.

    Al día siguiente, con la moto ya cargada nuevamente al 110% hice un recorrido de 100km más, está vez combinado entre off road y carretera de curvas (para los de la zona, fui de Blanes a Sant Feliu de Guixols por caminos y pistas, y volví por la carretera de la costa). En montaña diré que es mejor no quitar el control de tracción, al menos del todo, pues el puño de gas va tan suave y la potencia la entrega tan de inmediato que la rueda trasera tiende a adelantarte a la mínima; puede que necesitara un interruptor "G" como las Honda (a lo mejor lo lleva, ojo, que no pude aprenderme todas las configuraciones que tenía el menú) para suavizar un poco la brusca entrega de potencia en este medio. La moto es muy pesada, pero concentra el peso bajo y no se mueve del todo mal. En el camino de vuelta en carretera de curvas me costaba entrarla y la misma sensación tuvo mi compañero de pruebas, pues intercambiamos las monturas varías veces (él se presentó con una Ducati Scramler 1100 que era una delicia). No sé si se debía a la medida de las llantas 19x17 o al hecho que la las barras de horquilla subían 2'5cm por encima de la tija, pero no te facilitaba la faena. La italiana con 17 en ambos trenes trazaba las curvas con una facilidad pasmosa.

    Llegamos a casa después de unos 100Km y poco kilómetros con el 61% de batería, lo que presupone que para una salida dominguera de 200/250km no te vas a quedar sin batería. Y a pesar de ello, como llevas el enchufe encima, siempre puedes intentar pactar una carga en un garito mientras desayunas, pues en una hora ya la tienes a más del 80% en una instalación eléctrica normal.

    La despedida fue como el encuentro, 70 km de autopista a unos 120-130km/h de marcador (domingo tarde había tráfico denso en esta zona) donde el consumo ya fue más contenido que el primer día.

    El precio es para sibaritas o muy pudientes, pues 27.500€ dan para mucho con motos convencionales.
    Última edición por Tino.; 20/03/2023 a las 09:44

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

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