Supongo que deberia estarme callado pero sinceramente, me parece una salvajada ese precio, si esa moto nueva costaba 7500 euros sino recuerdo mal.
Con un poco de paciencia puedes encontrar una viejuna en el entorno de 3000-3500 pavos, me refiero a DR650SE, TT600E o RE, similares de peso, chasis algo mas monteros, mas viejas pero motos tambien mas robustas, carburadas, con suspensiones algo mejores, llantas de 21 delante, y no vas a tener probema de recambios en el futuro porque hay millones rodando por todo el mundo, al contraro que esa BMW que es una moto minoritaria y no se como esta o como estará en el futuro el tema de acceso a recambios.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Joe...no,si por eso preguntaba.
Para que me dierais un poco vuestra opinión y lo agradezco.
A mi también me jode en el alma pagar ese disparate, por una moto de 15 años na menos.
Ya que por bien que salga...vas a tener que seguir metiendo pasta.
Desde luego que no es una compra lógica.
Estoy por volver a la idea original.
Pillar una 390 adv y a ver si con el asiento ergo,estriberas y/o alzas....ir moviendo hasta encontrarme lo más a gusto posible.
Un saludo.
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Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Aparentemente la moto se ve bien. Todo original salvo las tapas laterales pintadas y la cúpula.
Si quieres meterla en campo tendrás que ponerle cubrecarter, ya que el que trae es de plástico y por experiencia te digo que no es una buena opción. No se lo fácil que será encontrar uno para esta moto en la actualidad...
Como bien comentan por ahí, es un segmento de moto que no tiene competencia. Yo ya llevo dos, porque cuando tuve que cambiar la primera no encontré nada con unas características semejantes, a parte de que es una moto que me gusta bastante.
La primera en 2010, 23.000 km y 5000 €
La segundo 2018, 15.000 km y 4500€ (con baul de aluminio como extra) por cierto, comprada a un compraventa de Cordoba y sin ir a verla, llámame loco jaja.
Como puedes ver los precios se mantienen mas o menos constantes desde hace muchos años.
Cosas buenas de la moto, creo que ya las conoces. A destacar el peso, el recorrido de suspensiones (aunque son normalitas) y la versatilidad. Con una buena cúpula hasta se defiende en autovía, en carreteras secundarias es super ágil y en campo por peso y dimensiones nunca se queda atrás. No es la mejor en nada pero lo hace todo fácil.
También es un punto fuerte el motor, con suficiente potencia, buenos bajos y una mas que decente aceleración. Consumo muy bajo y vibra un poco, pero menos que otros mono.
Puntos débiles que he observado.
El tubo de escape. En ambas motos se jodió. En la primera con unos 60.000 km y en la segunda con 25000. Ahora llevo un leovince.
En esta segunda unidad tuve problemas de arranque justo después de cada repostaje y en caliente, una cosa rara, rara. Pero una buena revisión general con cambio de bujías y filtros, sobre todo el de gasolina que estaba muy sucio, solucionó el problema, y desde entonces no me ha dado la lata y de eso hace mas de 2 años.
Yo no noto que desprenda excesivo calor, pero vivo en el norte. Con 40 º supongo que no existe moto fresquita.
En fin, yo estoy mas que satisfecho con ella, pero acertar o no es cuestión de lo que necesites de una moto, y ésta, para lo que yo hago es la mejor opción.
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Lo de la tapa del embrague es por un fallo de diseño de ese motor, con los kilómetros cogia holgura y no cambiaba. Para arreglarlo definitivamente habia que poner la tapa de la amarilla y cambiar el bulón.
La moto desprende bastante calor, pero como muchas otras motos. El amortiguador trasero es bastante malo, si quieres ir bien con ella lo suyo es cambiarlo por un hagon o algun otro que supongo que ya será dificil de encontrar.
Consume muy poca gasolina, no llega a 4 litros si vas tranquilo y dándole cera sube a 5 como mucho.
El asiento a mi me resultó una tortura y tuve que ponerle gel.
El abs (si lo lleva) es una castaña, los frenos esponjosos con poco tacto.
Postura incómoda para ir de pie con tu altura
Por lo demás es una moto muy versátil, con un motor maravilloso para todo uso, ya sea campo o carretera.