Tienda Motoristas.com
                               
Página 14 de 44 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 434

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #131
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No es cuestión de cilidradas, yo la veo una moto trail con piel de rally, porque no veo ahí una rally para ir pegando saltos a 140 por hora con suspensiones de 25 cms y un motor suave y con bajos (como decian los del video). Las motos de raid son muy agresivas y rigidas, tanto de motor como de suspensiones. La fantic (cuesta casi el doble que esta) va con el motor de la wr450 que es la cosa mas crossera y bruta que se ha visto; la ktm rally igual, mas de 70 caballos las factory...

    Igual es que me hago ilusiones, pero aunque solo sea una china con aspiraciones, podria ser esa 450 de 50 caballitos a la que todos aspiramos, con mantenimiento no-enduro, supensiones confortables y decentes y suficientemente comoda para ir por lo negro sin morir en el intento.

    A ver si la prueban en serio de una vez y salimos de dudas..
    Pues eso.
    Una trail campera de 450 para uso en solitario.
    Lo que ya no tengo tan claro si el mantenimiento será de trail (3000km decían) y si tendrá una sexta "overdrive" para hacer enlaces cómodamente.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #132
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    664
    Coincido totalmente con lo que comentáis.
    Tiene cifras por las que llevamos algunos suspirando mucho tiempo.
    Peso, potencia, recorrido suspensiones, autonomía.
    Creo que el querer "venderla" como una moto de rallyes para ir a fuego...creo que es un error.
    Hablo de la básica.
    Ganitas de poder probarla para comprobar su comportamiento real.
    Un saludo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  3. #133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Si esque como algunos decis por hay arriba aquí en el foro se ha dicho muchísimo.
    Joder que pena que no hubiera una drz con 6 marchas e inyección...
    No digo que esto sea igual de duro pues no se como de fiables son las fantic caballero esas, no he leído nada. Pero los chinos últimamente en cuanto a fiabilidad esta dejando buen sabor de boca.
    Aquí tenemos caja de 6 marchas, inyección, protección aerodinámica y un peso que es algo más que una drz pero tampoco eran las más ligeras de los catálogos.

    Creo que cumplen lo que muchos han/hemos escrito aquí.
    Siempre habrá que ver cómo van y como envejecen, pero en general cumple con mucho de lo que se anelaba.

    Estética endurera, sin depósito trasero y parrilla para bultos, que esa ya las hay por 60€ de Aliexpress. Y también las venderían muy bien. Menos cantosas por el campo y menos a romper. Porque siempre nos gusta quejarnos.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #134
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Una ajp pr7....es inferior (a priori)a esta moto? pregunto....
    Última edición por barbo7; 23/05/2023 a las 23:14
    V strom 650

  5. #135
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Una ajp pr7....es inferior (a priori)a esta moto? pregunto....
    No. Està en la línea. Sólo que la AJP lleva un motor 650 con algo más de potencia, menos mantenimiento y buena capacidad para hacer carretera. La AJP lleva combustible para "solo" unos 300km en un solo depósito "centrado" bajo el asiento.

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #136
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por nachomotorbike Ver mensaje
    Yo la vi en el MOTOOH y en el Rockos Ranch y la verdad tiene elementos que por aquí se piden en una moto trail. Otra cosa es que no guste el diseño o el precio que por ella se pide. Pero a nivel de peso (primer requerimiento de los foreros), potencia (segundo requerimiento) y recorrido de suspensiones (tercer requerimiento) y algunos más que no cito cumple con las expectativas tanto tiempo demandadas por los traileros. Yo creo que es pronto para hacer conjeturas no sea que pase como con la Montana que se puso a parir por que era china y resulta que no ha salido tan mala como muchos auguraban.
    O como la voge 300 y resulta que es u a moto equilibrada precio con lo que ofrece

  7. #137
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    Poco a poco el asuntillo se va aclarando, y si bien algunos las veian como una rally-raid economicas, o otros ya las ven como una sucesora las DZ400, aunque con una vestimenta dakariana del siglo XXI. En verdad a nadie deberia sorprendernos lo de esa mania-costumbre de los chinos de apostar por la apariencia en sus mecanicas, cuando llevamos años contemplando motos con el look de GS 1200 dotadas de motores en linea, o mas recientemente las AT de 500.

    En relación a la fiablidad de su motor y demás, pues de nuevo está todo por ver puesto que si bien su historia, segun algunos nos cuentan, se inció hacia el 2019 cuando las gentes de Zogshen participaron en un Dakar llevando cinco unidades, la cuales no acabaron por accidentes.., (el otros medios comentaban en cambio que los de Zogshen las adquirieron una vez este ya acabado, a un precio de saldo tras el fiasco de un equipo privado que las había mandado preparar exprofeso). Los de Fantic, para sus Caballero 500, requirieron a las gentes de Zogshen que "trailizaran" aquel motor, dotandolo de una menor exigencia de mantenimiento que el de las CRF450L. Los problemas de refrigeración en su version Euro4, son de sobra conocidos; problemas estos que segun los de Fantic paliaron para su version Euro 5, modificandoles de paso el desarrollo del cambio; aunque su longevidad siga aun cuestionadose.

    Hasta aqui todo lo narrado es mas o menos conocido, aunque ahora quien va a suministrar los motores 450 a Kove no son los de Zogshen, sino Loncin. No hablamos por tanto del motor empleado por Fantic, aunque sea un pariente cercano; el empleado en las Caballero rinde cuarenta y pocos caballos, y en este hablan de cincuenta y un caballos, hallandose más proximo a la versión sin "trailizar" del de Zogshen, y al de las Honda 450R en el que, segun dicen, se basaron a la hora de manufacturarlos.

    Lo cierto que a sabiendas de la relacion Loncin-Voge, si el experimento resulta, no creo que tarden mucho en lanzar tambien ellos una versión 450, la "hermana mayor" de la rally 300 posiblemente compartiendo el look ya conocido, y quiza esta mas adecuada para la practica del trail enduro en zonas retorcidas. Todo es cuestión de esperar.

  8. #138
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Si esque como algunos decis por hay arriba aquí en el foro se ha dicho muchísimo.
    Joder que pena que no hubiera una drz con 6 marchas e inyección...
    No digo que esto sea igual de duro pues no se como de fiables son las fantic caballero esas, no he leído nada. Pero los chinos últimamente en cuanto a fiabilidad esta dejando buen sabor de boca.
    Aquí tenemos caja de 6 marchas, inyección, protección aerodinámica y un peso que es algo más que una drz pero tampoco eran las más ligeras de los catálogos.

    Creo que cumplen lo que muchos han/hemos escrito aquí.
    Siempre habrá que ver cómo van y como envejecen, pero en general cumple con mucho de lo que se anelaba.

    Estética endurera, sin depósito trasero y parrilla para bultos, que esa ya las hay por 60€ de Aliexpress. Y también las venderían muy bien. Menos cantosas por el campo y menos a romper. Porque siempre nos gusta quejarnos.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    +1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que se les ve comercialmente muy activos, en las redes sociales (el grupo de las kove USA) el personal comenta chuches como estas que parece que comercialia la propia kove (escapes titanio, suspensiones alternativas, centralitas...)




    Andoni, al hilo de lo que comentabamos el otro dia por wasap, yo creo que, sean fabricantes o meros montadores, les veo con impetu de marca
    Última edición por JOE VESPINO; 24/05/2023 a las 07:59
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Poco a poco el asuntillo se va aclarando, y si bien algunos las veian como una rally-raid economicas, o otros ya las ven como una sucesora las DZ400, aunque con una vestimenta dakariana del siglo XXI. En verdad a nadie deberia sorprendernos lo de esa mania-costumbre de los chinos de apostar por la apariencia en sus mecanicas, cuando llevamos años contemplando motos con el look de GS 1200 dotadas de motores en linea, o mas recientemente las AT de 500.

    En relación a la fiablidad de su motor y demás, pues de nuevo está todo por ver puesto que si bien su historia, segun algunos nos cuentan, se inció hacia el 2019 cuando las gentes de Zogshen participaron en un Dakar llevando cinco unidades, la cuales no acabaron por accidentes.., (el otros medios comentaban en cambio que los de Zogshen las adquirieron una vez este ya acabado, a un precio de saldo tras el fiasco de un equipo privado que las había mandado preparar exprofeso). Los de Fantic, para sus Caballero 500, requirieron a las gentes de Zogshen que "trailizaran" aquel motor, dotandolo de una menor exigencia de mantenimiento que el de las CRF450L. Los problemas de refrigeración en su version Euro4, son de sobra conocidos; problemas estos que segun los de Fantic paliaron para su version Euro 5, modificandoles de paso el desarrollo del cambio; aunque su longevidad siga aun cuestionadose.

    Hasta aqui todo lo narrado es mas o menos conocido, aunque ahora quien va a suministrar los motores 450 a Kove no son los de Zogshen, sino Loncin. No hablamos por tanto del motor empleado por Fantic, aunque sea un pariente cercano; el empleado en las Caballero rinde cuarenta y pocos caballos, y en este hablan de cincuenta y un caballos, hallandose más proximo a la versión sin "trailizar" del de Zogshen, y al de las Honda 450R en el que, segun dicen, se basaron a la hora de manufacturarlos.

    Lo cierto que a sabiendas de la relacion Loncin-Voge, si el experimento resulta, no creo que tarden mucho en lanzar tambien ellos una versión 450, la "hermana mayor" de la rally 300 posiblemente compartiendo el look ya conocido, y quiza esta mas adecuada para la practica del trail enduro en zonas retorcidas. Todo es cuestión de esperar.
    Lo de que los motores los va a suministrar loncin fue una errata de varios articulos, nose si sabias eso...
    Flipado sin moto ni ná

Página 14 de 44 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •