Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 433

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #281
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Erñete quizá el distribuidor (Macbor) en España esté esperando su container con unidades Euro 5+, y las que se están viendo por ahi sean de "las anteriores" (Euro 5) que puedan tener en estocaje.
    Mucha fe le tienes tu a los Bordoy !!! vete a saber porque se retrasan.

  2. #282
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,401
    En verdad no he tenido trato alguno con ellos Apata, y por lo que he leído por aqui, mejor continuar asi.

  3. #283
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Y digo yo, que distribuidor se libra de no tener criticas??? Recuerdo cuando tenía la ducati, le daban telita a desmotron...
    Flipado sin moto ni ná

  4. #284
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Hola pregunta.
    Peso en seco me refieró sin gasolina pero con aceites y líquidos de esta moto versus AJPPR7?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #285
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Hola pregunta.
    Peso en seco me refieró sin gasolina pero con aceites y líquidos de esta moto versus AJPPR7?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    La kove creo q son 145 sino me equivoco...
    Flipado sin moto ni ná

  6. #286
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Hola pregunta.
    Peso en seco me refieró sin gasolina pero con aceites y líquidos de esta moto versus AJPPR7?
    Unos 7kg más la AJP

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #287
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Os ponen 4 plasticos dakarianos, unas especificaciones pintonas sobre el papel y todos locos.....
    ¿Alguien la ha pesado?
    ¿Alguien que sepa andar en moto y no este subvencionado ha probado esas suspensiones?
    ¿Alguien la ha metido en banco o medido prestaciones de forma independiente sin regalitos de la marca?
    Soy un esceptico, eso de creerme lo que cuentan los chinos en un anuncio hace tiempo que deje de hacerlo.
    Por vuestro bien espero estar equivocado.

    DOS HEROES

  8. #288
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Os ponen 4 plasticos dakarianos, unas especificaciones pintonas sobre el papel y todos locos.....
    ¿Alguien la ha pesado?
    ¿Alguien que sepa andar en moto y no este subvencionado ha probado esas suspensiones?
    ¿Alguien la ha metido en banco o medido prestaciones de forma independiente sin regalitos de la marca?
    Soy un esceptico, eso de creerme lo que cuentan los chinos en un anuncio hace tiempo que deje de hacerlo.
    Por vuestro bien espero estar equivocado.
    Si no me creía lo que decían los Japoneses, imagínate a los chinos !

  9. #289
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Va, no seáis así.
    Yo si me creo que pese 40 kg más que una Enduro.
    Eso en vacio.

    Otras cosas son las prestaciones y fiabilidad...

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #290
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Os ponen 4 plasticos dakarianos, unas especificaciones pintonas sobre el papel y todos locos.....
    ¿Alguien la ha pesado?
    ¿Alguien que sepa andar en moto y no este subvencionado ha probado esas suspensiones?
    ¿Alguien la ha metido en banco o medido prestaciones de forma independiente sin regalitos de la marca?
    Soy un esceptico, eso de creerme lo que cuentan los chinos en un anuncio hace tiempo que deje de hacerlo.
    Por vuestro bien espero estar equivocado.
    Hola.

    Está claro que lo mejor es probar algo por uno mismo, pero hasta hace no mucho tiempo probar una moto, a no ser que te la prestase un colega, era una entelequia. Y un coche, también.

    Yo tampoco me fio del marketing y es obvio que hasta que la moto no lleve un tiempo en el mercado no tendremos referencias en cuanto a la fiabilidad, pero de momento en Youtube hay decenas de usuarios "anónimos" (muchos europeos) que, de momento, están encantados con la moto.

    Lo que está claro es que las motos chinas que están llegando a Europa últimamente (y también los coches) han pegado un salto de calidad brutal. Hay muchos usuarios muy satisfechos con Voge, con MG o con Link&Co.

    Saludos
    Última edición por tuco77; 19/09/2023 a las 10:46

Página 29 de 44 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •