Tienda Motoristas.com
                               
Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 433

Tema: Ya se sabe el precio de la Kove 450 Rally en España

  1. #291
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Estas cascarrabias casi casi...
    Esta claro que el tiempo pone cada cosa en su sitio, pero Kove yo creo que va teniendo una antigüedad que permite darle el primer voto de confianza.
    El peso me lo creo.
    El motor ya se ha usado en otras, no es una mecánica de competición, sino un mono trail. De prestaciones, mantenimiento y fiabilidad trail.

    Las especificaciones y cotas del chasis son atractivas, pero efectivamente hay que probar para ver cómo funcionan, si están compensadas, si funcionan de manera homogénea... aunque, una vez más, de entrada daría un voto de confianza a Kove.

    Personalmente me sobra toda esa estética dakariana, me gustaría q llevase cerradura en sillín y depósito, y que no llevase cierres rápidos en los plásticos.
    También, según sea el asiento, podría renunciar a unos cuantos mm de recorrido.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  2. #292
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Estas cascarrabias casi casi...
    Esta claro que el tiempo pone cada cosa en su sitio, pero Kove yo creo que va teniendo una antigüedad que permite darle el primer voto de confianza.
    El peso me lo creo.
    El motor ya se ha usado en otras, no es una mecánica de competición, sino un mono trail. De prestaciones, mantenimiento y fiabilidad trail.

    Las especificaciones y cotas del chasis son atractivas, pero efectivamente hay que probar para ver cómo funcionan, si están compensadas, si funcionan de manera homogénea... aunque, una vez más, de entrada daría un voto de confianza a Kove.

    Personalmente me sobra toda esa estética dakariana, me gustaría q llevase cerradura en sillín y depósito, y que no llevase cierres rápidos en los plásticos.
    También, según sea el asiento, podría renunciar a unos cuantos mm de recorrido.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Lo que viene siendo una DRZ-S XD

  3. #293
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    75
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Lo que viene siendo una DRZ-S XD
    Jajaja,

    La DRZ tiene un problema a mi juicio, siendo a día de hoy propietario de una, y es que en carretera le penaliza mucho no tener 6ª....
    Aparte, tampoco es cómoda para circular por autovía. Hasta 90 o 100 (como mucho) vas aceptable, a mas velocidad pasas a ir incómodo--. Y no es solo por el tema aerodinámico. Es también por postura, estabilidad... etc..

    Saludos

  4. #294
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    +1 con lo dicho: hay litros de tinta digital escrita sobre la rally en foros y redes sociales (yo solo sigo en facebook) y parece que la moto (la rally) va de p.. madre. Ello no obstante, tambien espero a que la prueben por aqui.

    Yo la preferiría sin "formato" raid-rally, pero todo se puede solucionar. Por fin tenemos una 450 monocilindrica ligera y con mantenimiento trail (o casi). Seguro que salen repuestos baratos de los plasticos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #295
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    +1 con lo dicho: hay litros de tinta digital escrita sobre la rally en foros y redes sociales (yo solo sigo en facebook) y parece que la moto (la rally) va de p.. madre. Ello no obstante, tambien espero a que la prueben por aqui.

    Yo la preferiría sin "formato" raid-rally, pero todo se puede solucionar. Por fin tenemos una 450 monocilindrica ligera y con mantenimiento trail (o casi). Seguro que salen repuestos baratos de los plasticos.
    De los plásticos y de todo...
    AliExpress es una mina.
    Quizá una mina antipersona, però una mina .....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #296
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    A mí la estética dakariana me sobra, pero si los plásticos son blandos, no rompen mucho, y son baratos, viviría con ella
    El escape es el que si parece más expuesto

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #297
    Ejem ejem un poquito de porfavó.....es como si analizais un deportivo y os quejáis de amortiguadores cortos y duros....pues eso....

  8. #298
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Ejem ejem un poquito de porfavó.....es como si analizais un deportivo y os quejáis de amortiguadores cortos y duros....pues eso....
    Estando de acuerdo, considero que hay diferencias de entendimiento sobre lo que se espera de ésta moto , por lo que cada uno desea escuchar o por como la marca y los probadores subvencionados enfocan su potencial uso:

    1- Hay quienes creen que es una moto tipo KTM 450 rally pero lowcost.
    2- Hay quienes creen que es una trail endurera tipo 690 /AJP.
    3- Hay quien cree que es una enduro con carenado.
    4- Hay quien cree que es una trail light tipo CRF 450 L con carenado.

    Es posible que me deje alguna interpretación más.

    Dicho ésto, a muchos de los de aquí nos gustaría que fuera una trail light con estética rally pero, con mantenimientos largos y con bajos y medios que la hagan llevable, con autonomía de trail y asiento medio cómodo.

    A mí me gustaría saber si es así.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #299
    Coincido en tu deseo al 1000 x 1000

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  10. #300
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    No seais ansias, que vais todos servidos de moto, joder. Jesús que gente!!!

    Si tiene huevos, pues será macho....jajajajajaja
    Team Mistela

Página 30 de 44 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •